Increíble!Controversial

Publicado 2017-01-17
3 Comentario

La casa de Mark Zuckerberg en fotos

Mark Zuckerberg es uno de los multimillonarios más jóvenes del mundo. Su fortuna está estimada en unos 53.800 millones de dólares. Nacido en 1984, Zuckerberg es el fundador de la red social más popular de internet. No obstante, como se podrá ver a lo largo de este artículo, este hombre no es el típico multimillonario arrogante, como podría serlo Donald Trump, sino que dedica gran parte de su fortuna a la caridad. Su hogar también denota parte de su filosofía de vida.

mansion mark zuckerberg

Hace poco subió un vídeo a la red en el que enseñó cómo funcionará su nuevo proyecto acerca de un mayordomo inteligente. De esta manera, el equipo de grabación se adentró a su vivienda, probando las diferentes funciones de lo que sería una inteligencia artificial con sello propio para el hogar. ¿Cómo imaginas el interior de la vivienda de este genio de la informática? Sin duda es impresionante en qué condiciones vive, sabiendo la fortuna de la que es poseedor. Sigue leyendo para conocer su morada y no olvides hacer clic en “Siguiente Página” para continuar.

mansion mark zuckerberg

Es curioso que Jarvis, su proyecto personal de una casa inteligente, la haya estado desarrollando en su tiempo libre. Y es que Mark no trata de evadirse de su trabajo, sino que es entusiasta de las nuevas tecnologías. Ya en 2002 creó un genial programa de reproducción de música que destacaba por elegir canciones dependiendo de los gustos de los usuarios, algo codiciado en la época grandes empresas informáticas. Sin embargo, Zuckerberg la mantuvo libre, ese no sería el proyecto que le encumbrara.

mansion mark zuckerberg

Todo comenzó cuando estudiaba en la universidad de Harvard, en el año 2003. Allí desarrolló diversos programas en los que los alumnos de diferentes grados podían ver a sus otros compañeros de clase en listas computerizadas. También de esos años data la página web Facemash, en la cual se podía hasta dar nota a los otros usuarios, el antecedente de las modernas redes sociales, y cómo no, de la posterior Facebook.

mansion mark zuckerberg

Pero debido a esto, se le denunció por haber infringido una serie de normas de la política de privacidad y de los derechos de autor de los alumnos de harvard y de la propia entidad. No obstante, Mark pensaba que ese contenido debía ser libre, aunque es posible que las utilizara sin ninguna autorización. Un año después, en 2004, crea la red social Facebook, la que le convertiría en una de las personas más adineradas del globo.

mansion mark zuckerberg

Todas las estancias de su hogar no presentan ningún elemento estrambótico, al contrario, predomina el minimalismo, algo demasiado austero si se conoce de quién estamos hablando. Está situada en la ciudad de Palo Alto, California. 1.500 metros cuadrados de amplitud, donde estar confortable y realizar la rutina de forma más ágil. Además, está cerca de las oficinas centrales de Facebook, en Menlo Park.

mansion mark zuckerberg

La mansión se mantiene casi igual que cuando la adquirió, por poco más de 7 millones de dólares. Esta suma podría parecer elevada para una persona normal, pero para Zuckerberg es un gasto que se puede calificar de minúsculo. El director ejecutivo de Facebook dedica a la beneficiencia gran parte de sus ganancias. En el año 2010 firmó un pacto único en el mundo, el llamado “Juramento de donación”...

mansion mark zuckerberg

En este acuerdo entre numerosos multimillonarios del mundo Mark afirmó que tenía el propósito de donar el 99% de sus acciones a la caridad. Unos 45 mil millones de dólares, lo cuál es impresionante. No muchos actuarían de esa forma. Zuckerberg ha demostrado que el dinero no le ha cambiado tanto como a otras personas, y no ostenta de sus riquezas en ningún momento. ¿Qué te ha parecido? Sin duda es un hombre encomiable. Si te gustó el artículo déjanos un me gusta y comparte con tus amigos.
Fuente: Youtube-SREERAJ M/ www.wired.co.uk

3
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

El nuevo emoji de Facebook: un abrazo que todos quieren saber cómo obtener
Síguenos