Increíble!Cotilleos

Publicado 2017-01-18
0 Comentario

“La Usurpadora” tiene a una chica identica a ella de 12 años

Latinoamérica es famosa en el mundo entero por una enorme multitud de razones: sus paisajes, su gente, su cultura… Sin embargo, aparte de todas estas cosas hay una en la que destaca especialmente sobre las restantes regiones de nuestro mundo: la producción de telenovelas exitosas. Es bastante común que en países como Colombia, México y Argentina se creen cada año producciones de este tipo; según podemos ver en las audiencias son los programas más populares, por lo que sin duda van a permanecer con nosotros mucho tiempo.

telenovelas famosas

En muchas ocasiones los telespectadores estamos deseando que llegue la hora de emisión de nuestro programa favorito; las telenovelas tenían una trama que se iba complicando con el tiempo: la historia de amor entre los dos protagonistas de la serie no era especialmente fácil, ya que casi siempre había algo o alguien que se interponía entre ellos. Por suerte, al final siempre salía todo bien, lo que hacía que todos los seguidores suspiráramos aliviados. Hoy conoceremos a la doble de una de las actrices más conocidas del mundo de las telenovelas…
Haz click en Siguiente Página para ver el resto del contenido del post.

telenovelas populares

En el año 1998 los ciudadanos mexicanos pudieron disfrutar de una de las telenovelas más exitosas de todos los tiempos, “La Usurpadora”. A lo largo de sus 104 episodios todos los telespectadores pudimos apreciar en primera persona las aventuras de Paola Bracho y Paulina Martínez, dos personas de enorme parecido físico pero que sin embargo llevan vidas muy distintas. Dada su similaridad Paola le pide a Paulina en más de una ocasión que le suplante dentro de su familia para que ella pueda dar rienda suelta a su vida.

la usurpadora gabriela spanic

Por supuesto, la cosa se va complicando con el paso de los capítulos, ya que Paulina, la supuesta usurpadora, va desarrollando un enorme sentimiento de afecto hacia el marido de Paola. La trama continúa hasta que llegamos al final de la serie: ¿qué pasa en los últimos capítulos? Pues que la malvada Paola pierde la vida en un trágico accidente y Paulina puede ver cumplido su sueño de casarse con Carlos Daniel. ¿Qué actriz interpretó ambos papeles? Conozcámosla un poco mejor…

la usurpadora gabriela spanic

El país de Venezuela se siente tremendamente orgulloso de una de sus ciudadanas más célebres, por supuesto estamos hablando de Gabriela Spanic. Esta actriz y modelo posee en la actualidad 43 años, y nació en la ciudad de Ortiz; ¿de dónde viene ese apellido tan extraño? Su padre tiene origen balcánico, de ahí “Spanic”. Aparte de dedicarse al mundo de las artes escénicas, esta mujer es una afamada escritora; sus novelas han sido traducidas a una enorme multitud de idiomas y se han vendido en muchos países del mundo.

la usurpadora gabriela spanic

Debido a su gran belleza tuvo el privilegio de participar en Miss Venezuela en el año 1992; no logró ganar pero su participación sentó las bases de su éxito en los años venideros. Después de tener varios papeles en telenovelas como “Como tú ninguna” y “Todo por tu amor” en Venezuela, le ofrecieron en México un papel para formar parte de “La Usurpadora”. Su interpretación fue tan genial que obtuvo una fama instantánea. ¿Sabíais que hay una niña que la imita? Esta joven guarda un enorme parecido con Gabriela…

la usurpadora gabriela spanic

“La Usurpadora” dejó una huella imborrable en el mundo de las telenovelas. Aunque se estrenara hace 19 años, todavía a día de hoy se sigue emitiendo en varios países de habla hispana. Todos recordamos a Paola Bracho como uno de los personajes más malvados de la televisión, pero muchos de los telespectadores le cogieron un enorme aprecio. Las chicas más jóvenes que ven esta novela no tienen como referente a Paulina, sino que es la propia Paola la que es considerada la auténtica protagonista de la ficción.

la usurpadora gabriela spanic

Raissa Queiroz, una niña brasileña que apenas supera los 12 años de edad vio hace tres años la popular novela “La Usurpadora”, quedando fascinada con el personaje de Paola Bracho. ¿Qué decidió esta chica? Imitarla por completo; en muchas de las fotos que aparecen en sus redes sociales el parecido entre ambas es inmenso. ¿Es Raissa una versión joven de Gabriela Spanic? Parece ser que sí, veamos más imágenes…

raissa queiroz

Esta chica ha hecho recientemente algunas declaraciones a los medios brasileños; a los periodistas les ha contado su particular historia: “Desde que vi por primera vez “La Usurpadora” me di cuenta de que había un personaje que destacaba por encima del resto. Aparte de ser extremadamente bella, era muy inteligente y era capaz de salir de cualquier situación posible, por lo que se convirtió en mí ídolo. Solamente hay algo que odio sobre su personalidad: es un poco malvada para mí gusto”.

raissa queiroz la usurpadora

Debido a que tenía el cabello más largo que Gabriela pidió a su madre que se lo cortara; Raissa es una joven con un gran corazón, por lo que lo destinó a una sociedad que hace pelucas para niños enfermos de cáncer. Algunos periodistas le consultaron si tenía interés en seguir tomándose fotografías imitando a su actriz favorita, a lo que ella contestó que sí. “Ahora mismo lo único que me importa son mis estudios y estas instantáneas que me todo a diario. Mis 72000 seguidores quieren al menos una imagen cada día”.
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock/ Imgur

doble la usurpadora
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

El hijo de Gabriela Spanic ya es todo un joven
Síguenos