Increíble!

Publicado 2017-01-18
46 Comentario

Así lucen los actores de Smallville 16 años después

Superman puede ser un extraño en nuestro mundo, pero ciertamente no es ajeno a Hollywood después de haber encabezado una gran cantidad de producciones teatrales y programas televisivos a lo largo de las décadas. Muchas de esas producciones han alcanzado un enorme éxito, pero para los propósitos de la siguiente lista, nos centraremos en uno de sus últimos proyectos: Smallville. Comenzando en 2001 y terminando en 2011, Smallville relató el viaje de Clark Kent como estudiante y superhéroe a tiempo completo. Ya han pasado 6 años desde que la serie concluyó, pero Superman no ha desaparecido. ¡Mira cómo ha cambiado todo el reparto tras todos estos años!

elenco Smallville

Laura Vandervoort - Kara Zor-El

Hoy en día, la mayoría de personas asocian a Supergirl con Melissa Benoist, pero el hecho es que hubo otra pequeña Supergirl que vino antes que ella: Laura Vandervoort. Hizo su debut como prima de Superman en la séptima temporada de Smallville, y tuvo un papel importante que luego se convirtió en recurrente para el resto de la serie. Parte de la razón por la que apenas volvió después de la séptima temporada fue porque consiguió un papel en ABC´s V en 2009, un remake de una miniserie de ciencia ficción del mismo nombre de los años 80. Después apareció en Family Guy, White Collar y Haven, antes de pasar a Bitten. ¡No se pierda el resto de personajes!
Haga click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

Laura Vandervoort

Eric Johnson - Whitney Fordman

Johnson aparecería como estrella invitada en un puñado de episodios de Smallville y pasaría el resto de su tiempo protagonizando varias películas. Sin embargo, él nunca dejó de actuar en la TV, y volvió a protagonizar el papel principal en la serie fallida Flash Gordon en 2007. Después de cancelar esa serie, Johnson pasó a formar parte de Rookie Blue, así como Orphan Black y Saving Hope, aunque su papel más importante es hacer de Dr. Everett Gallinger en The Knick. Aparecerá en Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas.

Eric Johnson - Whitney Fordman

Aaron Ashmore - Jimmy Olsen

Curiosamente, en el funeral del personaje, se revela que su nombre completo es Henry James Olsen, no James Bartholomew Olsen. Desde que dejó la serie en el año 2009, Ashmore ha aparecido en varios programas, como Fringe, Lost Girl y Plain Sight, aunque su papel más prominente fue interpretar al agente de la ATF Steve Jinks, en Warehouse 13. Ahora tiene un papel principal en la serie televisiva Killjoys.
Haga click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

Aaron Ashmore - Jimmy Olsen

Sam Jones III - Pete Ross

Después de su salida de Smallville, Jones protagonizó un puñado de programas de televisión, incluyendo The Practice; 7th Heaven y Bones, aunque sería más reconocible como Craig Shilo en la primera temporada de Blue Mountain State. Su último papel en la televisión fue interpretar a Mason en The Defenders (nada que ver con la Marvel) en 2010. Y después de un lapso de seis años, Jones repitió su papel de Blue Mountain State para la película del mismo nombre, The Rise of Thadland, a principios del año pasado.

Sam Jones III - Pete Ross

John Schneider - Jonathan Kent

A pesar de que su personaje fue asesinado en el capítulo 100 de la serie debido a un ataque al corazón, Schneider apareció un puñado de veces durante el resto de la serie de Smallville, incluso en la boda de Clark al final de la serie. Desde que dejó Smallville, Schneider ha aparecido a una multitud de espectáculos y películas, incluyendo 90210, Mujeres Desesperadas, y más - aunque ahora tiene un papel principal interpretando a James Cryer en la telenovela The Haves and the Have Nots.
Haga click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

John Schneider - Jonathan Kent

Annette O'Toole - Martha Kent

Es una de las pocas personas que han aparecido durante toda la vida de Smallville, aunque su personaje se tomó un tiempo libre en las últimas temporadas solo para volver al final. Su ausencia se justificó por su carácter de convertirse en senadora de los Estados Unidos, un trabajo que la obligó a trasladarse a Washington D.C. Aunque en gran medida se mantuvo fuera del centro de atención después del final de Smallville, O´Toole consiguió un papel recurrente en la segunda temporada de Halt AMC y Catch Fire, así como Anatomía de Grey, The Finder, y 11.22.63. En su próximo proyecto protagonizará a la mamá de Doug en la biografía de David Wain, A Futile & Stupid gesture.

Annette O'Toole - Martha Kent

John Glover - Lionel Luthor

Desde que completó su actuación en Smallville, Glover lo ha tenido bastante fácil, apareciendo en solo uno o dos proyectos al año, y generalmente de una manera breve. Curiosamente, el año pasado, Glover pegó el salto de DC Comics a Marvel cuando protagonizó la segunda temporada del agente Carter. Su papel más prominente desde el padre de Lex ha sido interpretar a Dyson en TRON: Uprising. Además, apareció en la película We Go On a principios del año pasado, junto a su coestrella de Smallville, Cassidy Freeman.
Haga click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

John Glover - Lionel Luthor

Michael Rosenbaum - Lex Luthor

Rosenbaum dejó el programa después de siete temporadas en el aire, pero regresó al final de la serie en 2011. Después de eso, pasó a protagonizar Breaking In y ahora tiene un papel destacado en la nueva comedia titulada Impastor. A pesar de su carrera como Lex Luthor en Smallville, Rosenbaum ha continuado su relación con DC Entertainment, poniendo su voz a proyectos como Batman: The Brave and The Bold; Justice League: Throne of Atlantis; Infinite Crisis y Batman: Arkham Knight. Los fans de la serie animada de la Liga de la Justicia de principios del 2000 probablemente reconocerán su voz, ya que también hizo de Wally West, alias The Flash.

Michael Rosenbaum - Lex Luthor

Kristin Kreuk - Lana Lang

Poco después de salir de Smallville, Kreuk protagonizó la película Street Fighter: La leyenda de Chun-Li como el personaje del videojuego titular. Después de eso, se zambulló de nuevo en la televisión actuando en la miniserie Ben-Hur y asumiendo un pequeño papel en Chuck, antes de aterrizar con el papel principal de la detective Catherine Chandler en Beauty and the Beast. La serie estuvo en el aire durante cinco temporadas, completando su respetable carrera a principios del año pasado.
Haga click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

Kristin Kreuk - Lana Lang

Allison Mack - Chloe Sullivan

Allison Mack protagonizó una gran colección de televisión y películas de televisión antes de aparecer en Smallville. Sin embargo, desde la conclusión de la serie en 2011, ha aparecido solo en algunos proyectos. Además de protagonizar dos películas, Mack interpretó al personaje de Clea en un episodio de The Batman y tuvo un rol recurrente en Wilfred, además de ser protagonista invitada en The Following y American Odyssey. Por el momento, no tiene nuevos proyectos en mente.

Allison Mack - Chloe Sullivan

Tom Welling - Clark Kent

Antes de convertirse en actor, Welling era un obrero convertido en modelo. Smallville fue su primer gran salto en la industria, y la serie ha representado la mayor parte de su carrera de actuación hasta el momento. Así que cuando la serie terminó en 2011, Welling permaneció en gran parte fuera del centro de atención, rara vez apareciendo en el cine o la televisión. Su primer trabajo después de la serie fue interpretar al agente de servicio secreto Roy Kellerman en el drama Parkland, y más tarde apareció en Draft Day y The Choice. No importa lo que haga, siempre será recordado como Clark Kent. Los fans esperaban ansiosos a que Welling volviera a interpretar su papel como Superman en la segunda temporada de Supergirl, aunque al final el papel fue para Tyler Hoechlin. ¿Cuál fue tu personaje favorito de la serie? ¡Comparta este artículo con todo el mundo y no dude en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: screenrant

Tom Welling - Clark Kent
1200
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Así fue cómo Keith Raniere RECLUTÓ jóvenes mujeres para NXIVM
Síguenos