0 Comentario

10 Celebridades que tienen un sorprendente parentesco entre sí

A menudo se dice que el talento se lleva en los genes. Este tiene su parte de verdad, ya que existen más de una familia de actores o de artistas en general muy populares. Dentro de estas celebridades relacionadas entre sí, existen algunos vínculos de los que muy pocos son conscientes. Algunos de ellos te sorprenderán gratamente, y es que a veces el mundo del espectáculo y la farándula puede ser un “pañuelo.” Te dejamos con los 8 parentescos alucinantes de famosos…

famosos que son familia

1. El primero de nuestra lista involucra a los actores Tom Cruise y William Mapother. ¿Sabías que tienen relación dentro del árbol genealógico? En efecto, son primos. William siempre estuvo interesado en la actuación, y consiguió tener un papel importante en la conocida serie “Lost”, en la cual interpretaba al doctor Ethan Rom. Cruise ha sido un ejemplo para él desde siempre, alguien que incluso le ayudó en sus inicios. Sigue leyendo para conocer los siguientes 7 parentescos de nuestro artículo y no olvides hacer clic en “Siguiente Página” para continuar.

famosos que son familia

2. La ganadora de un premio Óscar por la película “Flor de cactus” Goldie Hawn es la madre de otra maravilla de la interpretación, Kate Hudson. ¿Quién lo hubiera pensado? Realmente se parecen, si se observa detenidamente. La estrella de comedias románticas Kate Hudson es fruto de la unión entre Goldie y Bill Hudson. Sin embargo, Goldie mantiene una relación desde 1983 con Kurt Russell, quien entonces se convirtió en padrastro de Kate.

famosos que son familia

3. Peter Sarsgaard saltó a la fama con la película “Los chicos no lloran” de 1999. Desde entonces ha actuado en más de 30 películas, en 2003 inicia una relación con la también aclamada actriz Maggie Gyllenhaal. todo esto no tiene nada de extraordinario, sino incluyeramos en la ecuación al fantástico actor Jake Gyllenhaal, quién todos pueden recordar de la película “Donnie Darko”. Entonces, Jake y Peter son cuñados.

famosos que son familia

4. La hija del genio de la dirección Francis Ford Coppola, Sofia Coppola, es prima de Nicolas Cage. Ella es una neoyorquina que desde pequeña tuvo claro que quería dedicarse a crear películas (llegando a obtener un Óscar por Lost in Translation), un destino parecido al de su primo. Como dato peculiar debe señalarse que el prestigioso actor es llamado realmente Nicolas Kim Coppola. Cage en cambio creció en California, un ambiente más cálido que el de la ciudad de su congénere.

famosos que son familia

5. Charlie Sheen y Emilio Estevez comparten un mismo padre legendario: Martin Sheen. Ambos decidieron dedicarse a la actuación a una edad temprana e incluso actuaron juntos en diversos filmes. El nombre real de su padre es muy peculiar: Ramón Antonio Gerardo Estévez Phelan. De esta manera, Charlie Sheen, el más problemático de la familia también tiene un curioso giro en su nombre de pila: Carlos Irwin Estevez. ¿Conocías sus orígenes españoles?

famosos que son familia

6. Jessica Capshaw es conocida por dar vida a la Doctora Robbins en la célebre serie “Anatomía de Grey”. Pero, lo que sólo conocen los más fanáticos de dicho espectáculo es que esta mujer comparte un parentesco con el mítico director de cine Steven Spielberg. La madre de Jessica, Kate Capshaw, contrajo matrimonio con Spielberg en el año 1991. Kate fue una de las actrices principales en la primera entrega de “Indiana Jones” aunque no volvió a tener papeles de peso.

famosos que son familia

7. Si eres fan de Juego de tronos, te sonará la actriz que aparece en la imagen. Su nombre es Oona Chaplin, los más avispados entenderán que orígenes tiene ese apellido. En efecto, ella es la nieta del gran actor de cine mudo Charles Chaplin. Una familia que perdura actuando a lo largo de sus generaciones. Su madre Geraldine también ha actuado en muchos largometrajes y cosechado buenas críticas, se podría decir que llevan el talento en la sangre.

famosos que son familia

8. Quincy Jones es uno de los productores musicales más exitosos de todos los tiempos. Junto a Michael Jackson consiguió crear el disco con más copias realizadas y compradas de la historia. Lo que es desconocido por muchos es que una de sus hijas es la bella y actriz Rashida Jones, conocida por sus papeles en “Parks and recreations”. ¿Conocías este dato? No hay duda de que la familia Jones está plagada de talento.

famosos que son familia

9. En el mundo del cine existen mujeres muy bellas. En los años 80 y 90 una bella actriz nos cautivó a todos: Melanie Griffith. Su talento era innegable, por lo que realizó decenas de películas en Hollywood. Griffith debe sentirse orgullosa de la hija que tuvo con Don Johnson, Dakota. Esta chica participó en la exitosa producción "50 Sombras de Grey", la cual le ha dado una popularidad instantánea. Ambas lucen radiantes sin duda...

famosos que son familia

10. Normalmente nos sorprendemos cuando nos damos cuenta de que 2 celebrities de gran importancia tienen un gran parentesco entre sí, pero si vemos que incluso son cuñadas nos sorprendemos aún más. La popular actriz Cameron Díaz y la diseñadora Nicole Richie hasta hace bien poco no tenían nada en común, pero el matrimonio de ambas con los hermanos Madden las ha convertido en familia.

famosos que son familia

Y así finalizamos esta peculiar lista sobre los lazos poco conocidos de los famosos. ¿Cuántos vínculos familiares conocías? ¿Cuál te ha sorprendido más? ¿Conoces algún otro parentesco inverosímil que involucre a personajes de la farándula? ¿Crées que ayuda tener conocidos o parientes en ese “mundillo”? Déjanos un comentario dando tu opinión. Si te gustó el artículo dale like y comparte con tus allegados.
Fuente: www.huffingtonpost.com

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Kim Kardashian cuando vio a su padrasto vestido de mujer por primera vez
Síguenos