CotilleosPaternidad

Publicado 2017-01-19
1 Comentario

¡Estos 8 astros de Hollywood tienen unas hijas guapísimas!

No es ningún misterio que todos los padres en su sano juicio quieran lo mejor para sus hijos. No importa si eres mamá o papá, si puedes presumir de tener un descendiente lo amas con todas las fuerzas y a pesar de todo, ¿verdad? Por más que se suela opinar que no existe un amor más fuerte que el de una madre hacia sus niños, la verdad es que las uniones de padres e hijas también tienden a ser extraordinarias... Conoce a 8 dúos formados por los astros de cine y música y sus hermosas hijas. ¿Cuál te gusta más?

1. Jean Claude Van Damme

Aunque el hombre apodado por muchos "los Músculos de Bruselas" puede jactarse de ser padre de tres hijos, la joven Bianca (26) sin duda ocupa una posición especial en su corazón. No sólo es su única hija (por cierto, nacida entre dos varones: Kristopher y Nicholas), sino también ha heredado toda la belleza de su madre, y el talento y fuerza de su padre. ¡Ella también aspira a ser actriz y ejerce las artes marciales!
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

1

2. Eminem

Hace un par de años, los fanáticos del rapero se llevaron una gran sorpresa al darse cuenta de que Hailie Jade (21) ya no era una niña sobre la que cantaba su padre en sus éxitos más grandes (canciones: "Mockingbird", "Stan" o "Hailie´s Song"). La verdad es que ni siquiera hemos notado cómo llegó a ser una joven tan independiente y bella: cuando su papá estaba en la cumbre de la fama apenas contaba con unos años de edad...

2

3. Clint Eastwood

Aunque entre los siete hijos que, a lo largo de su carrera, aparecieron en la vida del legendario "Harry, el sucio" se encuentran tan sólo dos varones, parece que la que actualmente goza de la mayor popularidad es una de sus hermanas. Francesca (23) es la penúltima de las hijas de Eastwood y ya ha dado sus primeros pasos en el mundo de la farándula.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

3

4. Sylvester Stallone

Si alguien duda de los buenos genes del intérprete de los papeles de Rocky y Rambo, es porque nunca había visto a sus tres bellas hijas. Sophia (20), Sistine (18) y Scarlet (14) desde hace más o menos un año están presentes en las alfombras rojas de Hollywood, donde acompañan a su famoso padre. Si bien la menor todavía sigue creciendo y cambiando, ¡las dos mayores son unas muchachas preciosas!

4

5. Laurence Fishburne

A pesar de que su hija mayor, Montana (25), le diera motivos de un gran dolor de cabeza a su padre, éste había pasado mucho tiempo y puso un gran esfuerzo en intentar enderezar su vida. El astro de "Matrix" hace un par de años se sintió "avergonzado" por la joven quien, con tan sólo 18 años de edad, decidió actuar en una película para adultos...
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

5

6. Sean Penn

El destacado actor estadounidense no sólo puede presumir de ser ganador de dos Premios Oscar: también está en su derecho de sentirse orgulloso de sus dos hijos. La mayor, Dylan (25), a pesar de ser tan joven, ya es una mujer conocida en Hollywood y sus alrededores: al fin y al cabo, heredó la belleza física de su madre, la también actriz Robin Wright, y el talento de su papá. Desde hace unos años trabaja como modelo y actriz.

6

7. Jamie Foxx

Corinne (23) es la mayor de dos hijas del protagonista de "Django desencadenado". El mundo se enteró de su existencia hace más o menos un año, cuando fue elegida la más guapa de la gala de entrega de los Globos de Oro. Además de ser hermosa y simpática, la joven es también estudiosa y aplicada: ¿se puede pedir algo más de los hijos de uno?
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

7

8. Alec Baldwin

Esta preciosura de tez blanca también puede servir de ejemplo de unos genes hollywoodienses bien combinados. El hecho de estar tan flamante, Ireland (21) se lo debe probablemente a la suerte de ser hija de Kim Basinger, aunque muchos opinan que su propia belleza supera la de su progenitora. ¿Cuál de estas chicas te ha gustado más?
Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuente: Instagram / Facebook / Starstock / Giphy

8
92
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Personas famosas que iban juntas a la escuela y no lo sabíamos
Síguenos