Cotilleos

Publicado 2017-01-19
28 Comentario

Johnny Depp aparece en público después de un largo descanso de los medios

Decir que el año pasado fue bastante complicado para Johnny Depp (53), no sería para nada una exageración. A pesar de no poder quejarse del éxito laboral (ya que tan sólo durante el 2016 pudo actuar en 6 películas, entre las cuales cabe destacar tres adaptaciones de novelas: "Animales fantásticos y dónde encontrarlos", "Alicia a través del espejo" e "In the Hand of Dante"), desgraciadamente no pudo presumir de tanta suerte en cuestión de la vida privada.

1

Después de tan sólo 15 meses de duración terminó su matrimonio con la joven Amber Heard (30) quien, además de solicitar divorcio, empleó a una abogada especializada en las separaciones de los famosos y se puso a calumniar a su ex pareja en todos los posibles medios de comunicación.
Lee más: Johnny Depp y Amber Heard: ¿qué ha pasado con su amor?
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

Teniendo en cuenta que, para poder estar con Amber, el actor no dudó en abandonar a la madre de sus hijos, Vanessa Paradis (44), con quien estuvo relacionado durante nada menos que 14 años, para muchas personas la separación de él y la flamante actriz no fue nada sorprendente. Lo que les resultó más increíble a la mayoría de los seguidores de sus pasos fue el hecho de que, durante el tiempo pasado en compañía de su joven esposa Johnny cambió de aspecto.

3

Para colmo, no se trataba de una simple muda provocada por el paso del tiempo, la moda actual o el humor de uno. La triste verdad es que en casi todas las fotos en las que sale junto a Heard, Depp se ve más cansado, descuidado y apagado que nunca. Muchos empezaron a sospechar que, por alguna razón, el astro de Hollywood volvió a caer en vicios...
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

4

Al fin y al cabo, la pareja consiguió trabajar un acuerdo extrajudicial. Johnny se declaró con ganas de pagarle a Amber una totalidad de siete millones de dólares, mientras que ella prometió no revelar los detalles de su relación amorosa a los demás. A pesar de que necesitaron bastante tiempo para dejar de pelear y finalizar el pleito, hace un par de días por fin dejaron de ser marido y mujer ante la ley.

5

De momento, todo parece indicar que los meses que vienen van a traerle más dicha al intérprete. Esto es, al menos, lo que se puede deducir a base de su reciente aparición en una de las galas organizadas en Hollywood (cabe destacar que desde que se hicieron públicos sus problemas matrimoniales, el actor casi no se dejaba ver en público). Si quieres conocer los detalles ¡sigue leyendo!
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

6

Durante el evento de People´s Choice Awards, llevado a cabo hace dos días en Los Ángeles, Depp fue galardonado por ser el "Icono Cinematográfico Favorito". Consciente de que los que deciden a quién otorgar la estatuilla son los fans y el público en general, el astro se vio realmente emocionado al recibir el premio. Una muestra patente de ello fue su discurso de aceptación que, sin lugar a dudas, conmovió a sus admiradores.

7

"He venido aquí solamente por una razón. Lo hice por las personas que, en los tiempos malos y buenos permanecían a mi lado y confíaban en mí. Gracias. Me habéis invitado aquí y no tenéis ni idea de lo importante que es para mí. Estoy muy emocionado con vuestro reconocimiento y los buenos deseos que me mandáis a mí y a mi familia. Por eso es tan valioso para mí poder estar parado delante de vosotros, y daros las gracias."
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

8

A continuación te dejamos el vídeo de su discurso. Esperemos que después de pasar por un par de tormentas en su vida privada, gracias al apoyo de la gente que tanto lo quiere el ídolo hollywoodiense sabrá recomponerse por completo. Por cierto, ¿no te parece que Johnny por fin empieza a lucir mejor?
Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuente: Youtube / Giphy / Starstock

200
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

La tragedia que el multimillonario Elon Musk nunca superará
Síguenos