Increíble!Controversial

Publicado 2017-01-19
1 Comentario

Los 9 niños más fuertes del mundo

Este mundo está caracterizado por la variabilidad genética de las personas que lo habitan. Esto hace que haya gente que esté predispuesta de una forma física o mental para ciertas actividades. Esto es lo que les pasa a los 9 niños que te traemos hoy, que se caracterizan por un físico excepcional digno de un nivel profesional pero a tempranas edades. En la mayoría de los casos, es fruto de la educación recibida más que la propia elección de los niños. Ahora te contamos más sobre cada uno de ellos.

1. Richard Sandrak

Este estadounidense de 24 años nacido en Ucrania, recibió el apodo de “Pequeño Hércules” debido a que con 8 años levantaba la friolera de 95 kgs de peso. Años después, en una entrevista, afirmó que su educación fué muy dura, ya que su padre lo obligaba a no socializar con niños de su edad, no tenía juguetes y seguía una dieta excesivamente estricta. Cuando su padre fue encarcelado por maltrato, Richard pudo dedicarse a sus estudios, aunque siguió entrenando, lo hizo de una forma mucho más saludable. Actualmente es doble de acción de cine para pagarse sus estudios en la universidad.
Haz click en Siguiente Página para ver el resto del contenido del post.

niño mas fuerte

2. Giuliano Stroe

Giuliano es un gimnasta rumano de sólo 13 años de edad que posee el Récord Guinness de “ El niño más fuerte del mundo”, título que obtuvo con 5 años de edad, gracias a su gran fuerza, la cual comparte con su hermano menor, que está siguiendo sus pasos. Este joven culturista empezó a fortalecerse cuando su padre lo llevaba al gimnasio con sólo 3 años, y allí se aficionó al levantamiento de pesas.

niño mas fuerte

3. Claudiu Stroe

Mencionado antes, Claudiu es el hermano pequeño de Giuliano. Ambos comparten esta pasión por el levantamiento de pesas, la alimentación sana y el culturismo extremo. Los padres de los hermanos Stroe, se mudaron a Italia para impulsar la carrera deportiva de los pequeños, pero actualmente han tenido que volver a Rumanía, donde el padre se dedica a vender chatarra.

niño mas fuerte

4. Jake Schellenschlager

A diferencia de algunos casos antes expuestos, Jake empezó a ir al gimnasio algo más tarde. Después de la separación de sus padres, Jake empezó a ir al gimnasio a la edad de 12 años. Posteriormente y debido a la predisposición que mostraba este chico para el levantamiento de peso, empezó a enfocarse de una forma más seria, llegando a levantar 136 kg de peso muerto, pesando sólo 54 kgs.

niño mas fuerte

5. Brandon Blake

Blake es otro de estos niños que hacen fisicoculturismo de manera extrema. Este chico tiene unos músculos muy desarrollados y marcados con sólo 13 años. Además de destacar en este tipo de actividades, destaca en otros deportes donde se necesita la fuerza física, como es el caso del rugby.

niño mas fuerte

6. Maryana Naumova

La rusa nacida en 1999 es una levantadora de pesas de 17 años que posee el título de adolescente más fuerte del mundo en el levantamiento de prensa en banco. Sólo con 13 años ya podía levantar 109 kg de peso y actualmente ha participado en varios concursos deportivos profesionales, como por ejemplo, el Arnold Classic, estableciendo un récord en su categoría preferida. Actualmente es parte de las relaciones internacionales de Rusia, ya que visita varios lugares al año para favorecer las relaciones de este país. En 2016 fue descalificada del Festival de Deportes Arnold 2016 al dar positivo en una prueba de dopaje.

niño mas fuerte

7. Elle Hatamiya

Si hay un ejemplo de fortaleza mental y autosuperación, ese es el de Elle. Desde que era pequeña lleva soñando con ser campeona de pesas y gimnasia, hasta que a sus 13 años lo logró. Ahora sigue entrenando duro en categorías como el Crossfit para seguir persiguiendo sus sueños, ya que según ella “ en la persistencia y la paciencia está la clave”

8. Varya Akulova

Parece que cuando tienes unos padres que participan en un circo, tienes bastantes posibilidades de acabar en ese mundo. Cuando los padres de Varya supieron que iban a tener un bebé, pensaron con el paso del tiempo, este podría ayudarlos con su espectáculo. Y así fue, ya que con 3 años ya era acróbata en el circo, y con 12 ya levantaba 150 kg de peso. Actualmente posee el título del libro Guinness de los Récords de “Niña más fuerte del mundo” a sus 17 años.

niño mas fuerte

9. Bárbara Akulova

Con sólo 7 años, ya está superando todos los records de su hermana Varya (anteriormente mencionada). Está pulverizando cualquier registro existente, ya que actualmente levanta 125 kg, así que no imaginamos dónde puede llegar. Muchos expertos argumentan que el fisicoculturismo extremo en edades tan tempranas es muy perjudicial para las articulaciones y los huesos, a parte de perjudicar el crecimiento, y no proporcionando una infancia normal relacionándose con el resto de niños al estar tanto tiempo en el gimnasio. ¿Tú qué opinas sobre esto?
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: GIPHY/ Youtube- EatMyClick/ Instagram- Elle Hatamiya/ Akulova Family/ Imgur

niño mas fuerte
42
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Musculosos que nunca fueron el día de PIERNA al gimnasio
Síguenos