Increíble!

Publicado 2017-01-19
18 Comentario

Encontró a su “gemela” en la calle, compartió la foto en redes sociales y…

Que una mujer esté embarazada es a menudo objeto de buenas nuevas, pero si se descubre que en su vientre no hay un bebé, sino dos, su felicidad seguramente sea aún mayor. Desde el origen de la Humanidad siempre se ha hecho la misma pregunta: ¿cómo distinguir a dos personas que son totalmente idénticas? Existen dos aspectos fundamentales a la hora reconocer a individuo: su apariencia física y su comportamiento. Evidentemente lo primero no nos va a servir de ayuda aquí, por lo que optaremos por lo segundo.

niñas gemelas

Todos conocemos algún caso de una familia en concreto que haya tenido gemelos, o incluso alguno de nuestros lectores también podría ser protagonista de esta experiencia tan especial. Hay un dicho muy popular en muchos países de habla hispana que dice lo siguiente: los ciudadanos del planeta Tierra tienen dispersos por todo el mundo al menos cuatro personas idénticas a ellos. ¿Es esto cierto? La historia que conoceremos a continuación es una buena prueba de ello…
Haz click en Siguiente Página para ver el resto del contenido del post.

niñas gemelas

En muchas ocasiones nos hemos dado cuenta de que mirando un perfil determinado en las redes sociales, en televisión o simplemente en una página web hay una persona que tiene una enorme similitud con nosotros. En algunos casos solamente se trata de una parte de nuestra anatomía en concreto, como pueden ser las orejas, los ojos y los labios, pero hay veces que nos sorprendemos en gran medida del parecido tan increíble que poseemos con alguien desconocido; ¿será un hermano gemelo secreto?

niñas gemelas

En nuestro mundo existen siete mil millones de personas, por lo que a la fuerza tiene que haber alguien que tenga algún tipo de similitud con nosotros. Alguna vez hemos conocido algún caso de dos individuos totalmente idénticos que han coincidido en un lugar determinado y han colgado unas fotografías para tener constancia de ese momento en años venideros. Siempre es agradable darte cuenta de que existe otra persona tremendamente parecida a nosotros, pero en ocasiones incluso la realidad supera a la ficción…

gemelas olsen

Santana Gutiérrez, una chica de 17 años de origen estadounidense nunca olvidará la experiencia que vivió recientemente en un centro comercial de su localidad natal, San Diego. Santana era hija única, pero siempre había deseado tener alguien a su lado con el que compartir ciertos momentos de su vida, es decir, un hermano. Sus padres no hicieron realidad sus deseos, por lo que la chica creció sola. Su periodo escolar fue de lo más exitoso, por lo que entró en la Universidad con las mejores notas posibles.

santana gutierrez seis gemelas

En Septiembre del año 2016, la joven decidió hacer unas compras en unos grandes almacenes del centro de la ciudad. Pronto sería su cumpleaños, por lo que estaría bastante bien hacer una fiesta a la que acudirían todos sus amigos. Cuando estaba a punto de marcharse se dio cuenta de que algunos voluntarios de la fundación “Save the Children” estaban recolectando algo de dinero para los niños más pobres de África. Una de estas chicas chicas se le acercó, y no pudo sorprenderse más…

santana gutierrez seis gemelas

Mientras la voluntaria comenzaba a hablarle de los beneficios de formar parte de su organización, lo único que pensaba Santana era el enorme parecido que guardaba con ella esa chica. Es evidente que la otra joven también se dio cuenta de lo sucedido, por lo que ambas decidieron echarse una fotografía juntas y subirla a sus diferentes redes sociales; como podemos ver la similitud entre ambas es innegable. Por supuesto, no existía ningún tipo de parentesco, pero lo que ocurrió después es bastante difícil de explicar…

santana gutierrez seis gemelas

El tiempo fue pasando y esta divertida anécdota se fue olvidando poco a poco, sin embargo unos meses después la inquietud volvería de nuevo a la vida de Santana Gutiérrez. El día 3 de enero del año 2017 una joven llamada Lexi Maurins vio por casualidad la foto de las dos “gemelas” y se dio cuenta de que eran idénticas a una de sus amigas, llamada Ally Holtt; de nuevo hay que resaltar el increíble parecido que guardan. Los ojos, la sonrisa, e incluso la forma de las cejas nos hace creer sin duda que todas ellas son trillizas; la historia no acaba aquí, sino que tres dobles más aparecieron en Twitter…

santana gutierrez seis gemelas

Samantha Boscarino y Auli´i Cravalho son dos de las actrices jóvenes estadounidenses con un futuro más prometedor. Estas chicas vieron en sus perfiles cómo sus seguidores les habían enviado una serie de mensajes comentándoles que eran similares a tres chicas norteamericanas. ¿Creéis que se parecen las cinco? La lotería de la genética es caprichosa en algunas ocasiones, y parece ser que ese rostro es uno de los más populares en todo el mundo.

santana gutierrez seis gemelas

Cuando parecía que cinco era un número perfecto, una chica posteó un mensaje adjuntando una fotografía de una joven de nombre desconocido. Por supuesto, volvemos a decir lo mismo; seguía el mismo patrón que el resto de féminas. Santana ha comentado en más de una ocasión que le encantaría que las seis se reunieran una vez para tomar un café, ya que sin duda sería una experiencia única. Por ahora, la única con la que tiene contacto es Isabel, ya han quedado en más de una ocasión para contarse sus vivencias…
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock/ Imgur

santana gutierrez seis gemelas
180
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Personas que se creen parecidos a los famosos
Síguenos