Increíble!Controversial

Publicado 2017-01-19
7 Comentario

Selfies que las personas se hicieron segundos antes de un fatal desenlace

El número de personas que mueren cada año por tomarse un selfie está en aumento, pero un equipo de investigadores estadounidenses esperan que se pueda abordar el problema de ahora en adelante. Su estudio demostró que al menos 15 personas murieron en el año 2014; 39 en 2015 y 73 murieron en los primeros ocho meses del 2016. ¿A cuánto ascenderá la cifra en 2017? Las causas de las muertes pueden cambiar dependiendo del lugar en el que vivas, pero aun así, las personas parecen querer desafiar a la muerte en muchos casos...

selfies antes de morir

La causa más probable de la muerte es caer desde una gran altura, con personas que suben a edificios muy altos o acudiendo a acantilados para tomarse un selfie. Lo peor de todo es que el único objetivo es impresionar a los “seguidores” de las redes sociales, y no se tiene en cuenta el grandísimo riesgo que se corre. Con este artículo no solo queremos mostraros algunas de las selfies que acabaron con la vida de ciertas personas, sino también para recapacitar y que no intenten hacer esto jamás, a no ser que estén totalmente seguros de que no hay peligro. ¡No se pierda la siguiente listas!
Haga click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

selfies antes de morir

Aunque esta historia ha sido posteriormente desacreditada en gran medida como un engaño, algunos medios de noticias dijeron que una adolescente rusa llamada Xenia Ignatyeva cayó después de intentar tomarse un selfie en un puente ferroviario en la ciudad de San Petersburgo. Se dice que acudió al puente de Krasnogvardeysky para hacer una fotografía de noche para darle un efecto más dramático. Pero se cayó y fue electrocutada mientras intentaba agarrarse a unos cables.

selfies antes de morir

Una instantánea de la cantante latinoamericana Jenni Rivera, que tenía 43 años, apareció como la último foto que subió a su Instagram en el mes de diciembre de 2012. Solo unas horas más tarde, fue asesinada en un accidente aéreo, dejando atrás a sus cinco hijos y dos nietos. El avión que transportaba a la superestrella del pop cayó más de 28.000 pies a más de 600 millas por hora, según dijo el principal funcionario de transporte en México.

selfies antes de morir

Una mujer llamada Courtney Sanford murió en una colisión frontal en una carretera de Estados Unidos apenas unos segundos después de publicar sus selfies y actualizar su estado en Facebook, según contó la policía. A las 8.33 de la mañana aparecía en su facebook una publicación suya que decía: “The happy song makes me so HAPPY”, refiriéndose a la canción de Pharrell Williams. A las 8.34, la policía acudió al accidente.

selfies antes de morir

Esta selfie fue tomada por Gray Slok y su madre Petra Langeveld mientras se encontraban en pleno vuelo MH17 de la compañía aérea Malaysia Airlines en el mes de julio de 2014 y momentos antes de despegar de Amsterdam. Lo que no sabían es que un rato después el avión sería derribado sobre Ucrania, matando absolutamente a todos los pasajeros que iban a bordo. El avión se dirigía a Kuala Lumpur.

selfies antes de morir

Una pareja de polacos que se estaba tomando un selfie al borde de un acantilado murió cuando cayó al vacío mientras sus niños pequeños lo observaban. La pareja polaca murió en Cabo da Raca, al oeste de Portugal. La policía dijo que al parecer, se estaban intentando tomar una foto al borde del precipicio cuando ocurrió todo. La última foto que hizo Michal Mackowiak mostraba un bonito paisaje de un cielo azul. Si quieres leer más sobre esta historia, haga click aquí.

selfies antes de morir

Dos chicas iraníes decidieron tomarse un selfie mientras cantaban karaoke y conducían por la carretera. Mientras seguían cantando y conduciendo sin mirar a la carretera, chocaron bruscamente contra otro coche. Sin embargo y afortunadamente, no murieron, aunque lo sucedido no les bastó para que dejaran el celular quieto. De hecho, decidieron tomarse otro selfie juntas cuando iban de camino al hospital. ¿Impresionado? Sí señores, a esto es lo que llega la sociedad hoy en día…

selfies antes de morir

Ramón González, simplemente conocido como Jadiel por sus fans, había pasado casi una década haciendo música. Sus canciones suaves sobre el amor y la vida le llevaron hacia el centro de atención. Sin embargo, un sábado murió al perder el control de su motocicleta en Rochester, Nueva York, cuando tenía 27 años. Las noticias de su muerte dieron paso a numerosos tributos en las redes sociales. Su última foto de Instagram fue llevando un casco de moto y un protector facial.

selfies antes de morir

Un joven de 21 años del sur de España murió después de ser electrocutado al subirse a un tren para tomarse un selfie con sus amigos. El joven de la ciudad andaluza de Andújar sufrió un golpe fatal cuando tocó un alambre de alta tensión que él creía no estaba electrificado. Treparon a la parte superior del vagón del tren, que se encontraba estacionado, cuando sufrió la severa descarga eléctrica. Aproximadamente 3.500 voltios recorrieron su cuerpo. ¡Ahora ya sabe que tiene que tener cuidado a la hora de hacerse un selfie! ¡Comparta esta información con todo el mundo y no dude en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Imgur

selfies antes de morir
15
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Personas que por tomar una selfie no calcularon los riesgos y hoy lo lamentan
Síguenos