Increíble!

Publicado 2017-01-20
50 Comentario

La sorpresa de una joven de 25 con un hombre que le lleva 60 años

Antes de comenzar este artículo, desde Paraloscuriosos queremos dejar claro que está escrito desde un tono jocoso y de humor.
En el reloj biológico de las personas, hay un periodo de soltería en la mayoría de la gente entre los 15 y los 25, donde no se suelen tener parejas serias. Debido a la inmadurez de las personas a esta edad, las cuales todavía están más preocupadas en los estudios, en salir de fiesta y poco más. Pocas veces se suele ver una pareja que lleve desde la adolescencia junta. La vida a estas edades es convulsa, rápida y confusa, donde no sabes muy bien donde te encuentras ni hacia donde vas, pero te limitas a sobrevivir lo mejor que puedes.

Después de esta época, parece que a todos se nos despierta algo en nuestro organismo, en lo más profundo de nuestro interior que nos EXIGE asentarnos, buscar una pareja con quien construir nuestro nidito de amor, toda nuestra vida con esa persona e incluso pensar en una descendencia de ambos y dejar nuestro legado para la historia.

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Las mujeres eslavas tienen fama de estar entre las más hermosas del planeta. Pero que no te engañen, también tienen su secreto particular.

Y es que a todos nos entra el virus del matrimonio, quizás por la sociedad en la que vivimos, la cual no ve bien que no te cases con tu pareja si vais a formar una familia juntos. Dependiendo de donde te encuentres, es más o menos malo vivir con tu pareja sin estar casado, pero se convierte en un tema bastante de conversación de TODO EL MUNDO, cada vez que surge la ocasión.

En las bodas de tus amigos o amigas, siempre está la típica pregunta de “y vosotros ¿para cuándo?”. Exactamente lo mismo te pregunta la abuela en la típica comida familiar, o tu cuñado al cual odias, ya que cada vez que puede, te pone en un aprieto de tal magnitud. Y al final, ahí te encuentras tú, balbuceando y buscando razones de porqué no te casas.

Después de años y años de preguntarte por tu futuro matrimonio, al final terminas cediendo a la presión social y casándote, un acto totalmente voluntario y tomado sin presión ninguna (nótese el sarcasmo). Aunque este caso es sólo uno de todos los que hay, ya que hay gente que SABE desde que tienen uso de razón, que se va a casar, y está deseando que llegue alguien formal para poder pisar el altar.

En otros casos, influye algo el hecho de que alguna de las dos personas sea un poco millonaria. El amor surge como algo espontáneo y totalmente real, enamorándose ambos de su increíble personalidad. El envidiable físico de ella y la abultada cuenta corriente de el son algo secundario y nimio, algo totalmente aplicable en el otro sentido. Casos como el de Flavio Briatore con alguna de sus novias modelo es un ejemplo de lo anteriormente citado.

Por último, y aunque inusual, surge el amor que lo puede todo. Dos personas totalmente distintas por determinadas razones que se encuentran en algún momento de sus vidas y acaban uniéndose de por vida ya que han encontrado a su otra mitad, se complementan y se completan, dando igual raza, género, distancia o condición. Existen historias muy inusuales de gente muy dispar entre ellos, y que son tremendamente felices.

Juzgar qué tipo de caso es el que vamos a comentar ahora es obligación del lector a partir de este momento, nosotros nos limitamos a contarlo. Roger and Jenny son un matrimonio felizmente casado que tienen una particular historia que contar. La inusualidad de este caso es la diferencia de edad que los separa, ya que Roger cuenta con 85 primaveras a sus espaldas y Jenny es una jovencita de sólo 25 abriles.

Cuando ambos se casaron, sabiendo de la avanzada edad del galán Roger, decidieron pasar la noche de bodas en habitaciones separados, ya que si estaban toda la velada juntos, Roger podría sufrir un infarto al corazón. Cuando ella estaba dispuesta a dormir en su habitación, su marido tocó en la puerta diciendo que estaba dispuesto para cualquier “acción”. Después del acto, el marido volvió a su habitación. Minutos después, Roger vuelve con ganas de otra ronda, a lo que Jenny acepta.

hombre de 85 años se casa con mujer de 25 años

Al poco tiempo de repetir el proceso por segunda vez, el marido toca por tercera vez, preparado para un “3er round”, a lo que ella sorprendida le dice “Querido, eres increible, he estado con muchos hombres jóvenes que sólo lo pueden hacer una vez, y tu lo has hecho 3”. En este momento, Roger la mira con cara de sorprendido y dice “ ¿Quieres decir que ya he estado aquí antes?”. ¡El pobre hombre había tenido una noche de bodas increíblemente intensa y desgraciadamente no se acordaba de nada!
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: GIPHY

97
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

¡Britney Spears y Sam Asghari se casaron! ¡Momento feliz perturbado por la falta de familia y ex problemático!
Síguenos