Increíble!

Publicado 2017-01-20
238 Comentario

Polémica foto de Thalía sin maquillaje genera criticas en internet

Cada vez hay más mujeres que deciden dejar de usar el maquillaje, y no lo hacen porque tengan algo en contra o por alguna otra razón en particular. Simplemente sienten que ya no lo necesitan, no quieren parecer más bonitas ni tener ojos grandes con brillantes sombras ni ocultar sus imperfecciones bajo una gruesa capa de cremas y cimientos. Al contrario, dejar el maquillaje les proporciona una gran seguridad en ellas mismas, y les hace parecer mucho más sensuales en algunos casos.

chica avergonzada

A todas esas chicas que aman el maquillaje, por supuesto no hay nada en contra de usarlo. Es más, prácticamente todas las mujeres lo utilizan hoy en día, las famosas y las que no lo son. Lo que sí es cierto es que algunas celebridades se han dejado ver alguna vez sin maquillaje en fotos de las redes sociales, y las personas se han sorprendido mucho porque no es lo normal. Lo mismo ha pasado con Thalia en varias ocasiones, sin embargo, esta última ha llamado bastante la atención. ¡No se lo pierda!
Haga click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

Thalia con sensual vestido

¿Es usted de usar una gran cantidad de maquillaje o es más de no usarlo? Es decir, usar maquillaje no es malo si se utiliza en su justa medida, pero si se demasiado, la piel de la cara acabará por amargarse y mostrará otra serie de imperfecciones. Además, sabemos que el maquillaje que no es ecológico tiene una gran cantidad de componentes químicos que puede propiciar el cáncer de piel. Sin embargo, y antes de pasar al caso en cuestión de Thalia, le mostraremos algunas razones importantes para NO usar maquillaje.

Thalia sonrisa

1. Tu piel lo agradecerá

Incluso si no te das cuenta, la mayor parte del maquillaje que usas es tóxico. Los productos cosméticos no se someten a los mismos controles que los alimentos o medicamentos antes de ser sacados al mercado. Es responsabilidad exclusiva del fabricante decidir si un producto es seguro o no. Por desgracia, muchos de ellos contienen sustancias nocivas que se absorben instantáneamente por la piel. Por ejemplo, el benzoato de sodio, propilenglicol, parabenos y carcinógenos, que causan reacciones alérgicas en la mayoría de los tipos de piel. Si usas mucho maquillaje, también se taponarán los poros y aparecerá acné y manchas.

mujer con los ojos tapados

2. Tendrás más tiempo libre

En promedio, las mujeres aplican unos 17 productos de belleza antes de salir de la casa y pasan alrededor de una hora hasta prepararse. Otro estudio mostró que las mujeres de todo el mundo pierden 474 días de su vida aplicándose maquillaje. Piense cuántas cosas increíbles podría hacer en su lugar, aprender nuevos idiomas, tener experiencias de viaje sorprendentes o sacándose un máster de fotografía. Si dejas el maquillaje, también podrás dormir una hora extra por las mañanas o emplearla en una actividad productiva.

Emilia Clarke sin maquillaje

3. Aprenderás a amar tus defectos

Aprender a amarse y a aceptar los defectos es uno de los desafíos más grandes que todas enfrentan. Al principio, cuando te quitas el maquillaje, te sentirás expuesta. Ya no estarás escondida tras una fachada de lujo con todas las espinillas, pecas y otros pequeños defectos que no tolera disfrazados bajo un capa profunda de polvo. ¿Quiere saber un secreto? Nadie en realidad presta atención a sus pequeñas imperfecciones, excepto usted. Debe dejar de tratarlos como “defectos” y pensar en ellos como su “especialidad”.

Scarlett Johansson sin maquillaje

4. Te sentirás en paz contigo misma

“El maquillaje me hace sentir más hermosa”. Pues la verdad es que no debería. Los modelos de Marc Jacobson del año pasado caminaron por la pasarela sin maquillaje; Cate Blanchett, Monica Bellucci, Eva Herzigova, Jessica Simpson e incluso Brad Pitt han aparecido en las portadas de revistas sin maquillaje o Photoshop. No debes permitir que nadie te juzgue solo por la forma en que luces, ni permitir que alguien de deprima solo porque tienen una idea diferente sobre cómo se debe presentar a la gente.

mujer con pecas sin maquillaje

5. Empezarás a sentirte más segura

Desafortunadamente, aplicar rimel y sombras de ojos no le ayudará a aumentar su autoestima y confianza. En lugar de taparse, debe enfocarse en amar tu look natural y abrazarte a ti misma. Su confianza se disparará una vez que aprenda a aceptarse de la manera que es. Se suele pensar que si una mujer dejar el maquillaje, puede ser menos atractiva para el sexo opuesto. En realidad, muchas mujeres conocen a sus parejas mientras no tienen maquillaje. Si lo hace, con el tiempo se sentirá más segura y no habrá obstáculos para usted.

beyonce sin maquillaje

Si estas cinco razones para no usar maquillaje no le han convencido, también debe tener en cuenta que muchísimos hombres prefieren a las mujeres menos recargadas o sin maquillaje. Y si no que se lo digan a Thalia, que subió hace poco una foto sin maquillaje a su Instagram después de volver de una clase de yoga, y “le llovieron” muchísimos piropos en los comentarios. Sin embargo, también hubo ciertos comentarios en contra, pero lo importante es que dejó claro que la belleza natural no necesita maquillaje para estar hermosa.

thalia sonriendo

Muchos hombres le dijeron en los comentarios que estarían dispuestos a casarse con ella, y otras personas, por el contrario, que se ve mejor con maquillaje, como normalmente. Lo importante es que ella es feliz, y que a sus 45 años de edad luce muy hermosa, teniendo dos hijos con Tommy Mottola, con quien lleva casada unos 17 años. ¿Qué le parece el cambio de aspecto de Thalia? ¿La prefiere con o sin maquillaje? ¡Comparta este artículo con todo el mundo y no dude en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Starstock / bigbangnews

thalia sin maquillaje
6
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Flavia Laos divide las redes generando comentarios opuestos entre sus seguidores por su cuerpo
Síguenos