Increíble!Tests

Publicado 2017-01-23
22 Comentario

15 Razones por las que los Acuario son simplemente los mejores...

Las características de un Acuario es sobre lo que necesitamos tener una charla hoy, ya que no sería justo no saber lo genial que es este signo del zodiaco. Yo, literalmente, tengo a cinco de ellos a mi alrededor para recordarme lo interesantes, abundantes y dignos de respeto que son los Acuario, y estoy seguro que tú pensarás lo mismo una vez que leas todo este artículo. Así que échale un vistazo a estas características sobre el signo del zodiaco Acuario que hemos destacado a continuación y diviértete descubriendo nuevas razones para ayudar a amar a este signo aún más.

1. INTELIGENTES

Los Acuario son un lote muy inteligente, y eso es algo que realmente se necesita para respetar el infierno que se mueve por ahí. No es que crea que otros signos sean menos inteligentes, por supuesto, es sólo que estoy rodeado de Acuarios y he llegado a la conclusión de que incluso los más perezosos se las arreglan para conseguir unos buenos resultados con muy poco esfuerzo. Ahora imagina lo que sucede cuando un Acuario en realidad decide hacer en serio su trabajo. O mejor aún, déjame decirte, matrículas de honor, becas, graduación temprana...y eso es sólo el principio. Apuesto a entender por qué esta es la primera de las muchas características excelentes de un Acuario que quería compartir. Click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

2. BIEN HABLADOS

Pero el intelecto no es el único de los rasgos sorprendentes de un Acuario, de hecho, eso es lo que los hace tan buenos habladores. Algunos de ellos son tímidos, otros son bastante ruidosos, pero no es ningún secreto que, no importan lo mucho o lo poco que hablen, sus palabras atraen a los oyentes. Incluso los Acuario tímidos tienden a ser muy habladores una vez que los sujetos de su experiencia e intereses son mencionados, y realmente se puede aprender mucho de ellos.

3. RACIONALES

Ya se trate de la vida en general, los negocios o el amor, los Acuario son generalmente un ejemplo de un libro para el pensamiento racional. Ellos tienden a desprenderse fríos y desconectados, pero lo que realmente son es prácticos. Pueden ser románticos, por supuesto, pero probablemente no llamen 50 veces al día para hacerte saber lo mucho que te aman. No están muy interesados en los dramas de relaciones con cualquiera, y por lo general tratan de evitarlo. Ahora, sé que, para algunos, esto podría no ser el mejor rasgo de Acuario, pero es algo que realmente aprecio.
Click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

4. LÍDERES

Los Acuario tienen todo lo que necesitan para ser un buen líder y están más que dispuestos a tomar el trabajo. Ellos son creativos, impulsados, tienen una bolsa llena de ideas frescas, al igual que Félix el Gato, y realmente, les encantaría una oportunidad para tomar sus propias decisiones y planificar sus propios movimientos. Esa es una de las buenas características de un Acuario. La mala es que pueden actuar bastante mandones, ladrando órdenes como si hubiera un mañana. Pero bueno, nadie es perfecto.

5. EN PAZ CONSIGO MISMOS

Algunas personas no se sienten cómodas estando solas, pasando el tiempo explorando el yo interior, reflexionando sobre las cosas y los acontecimientos, o simplemente disfrutando de la paz y tranquilidad. Al ser una libra, yo aprecio de esas cualidades y me encanta el hecho de que los Acuario pueden llegar a estar muy orientados al interior a veces. Aman a sus momentos de paz y tranquilidad al igual que yo, pero no están tan dispuestos a compartir sus pensamientos y sentimientos, que a veces pueden dar un look desconectado. Habladores o no, deberías dejar definitivamente que los pensamientos y sentimientos de un Acuario lo ayuden a que sean exactamente quienes ellos quieran.
Click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

6. IMPARCIALES

Puede no parecer gran cosa, pero tener un amigo, un familiar o un compañero que sea capaz de ver las cosas con claridad, realmente te podrían ayudar mucho. Por otra parte, aunque no se dejen llevar con facilidad, los Acuario admitirán que eres correcto, aunque no compartan tu causa y opiniones. ¿Ahora no es un gesto de una persona que no cambia de opiniones como de calcetines? Claro que creo que lo es, y estoy segura de que estarás de acuerdo en que tenía su lugar entre las grandes características de un Acuario.

7. AMIGOS O SOCIOS FIELES

Te habrás dado cuenta de que los Acuario no dejan muchas direcciones para seguirlos de cerca, pero estoy segura de que te gustaría saber que, una vez que lo hacen, siempre se convierte en un compromiso a largo plazo. Y si estamos hablando de amistades o relaciones, no es ningún secreto que los Acuario eligen a sus compañeros con prudencia y no desean dejarlos ir fácilmente. No son los más fáciles de impresionar, pero hazlo bien y tendrás un compañero leal, totalmente comprometido a valorar.
Click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

8. GRANDES CONVERSADORES

Como se mencionó, los Acuario son increíblemente inteligentes. Teniendo en cuenta que, no es de extrañar que la estimulación de la conversación es algo que el Acuario ansia en general. Quieren a alguien que estimule su cuerpo y mente, por lo que les gusta la conversación intelectual que les cautiva por completo.

9. PERSONALIDAD COMPLACIENTE

El Acuario es un signo de gente super agradable. Les encanta complacer a todo el mundo que está a su alrededor y no les gusta la negatividad que rodea a todo el mundo. Quieren que la gente sea feliz y harán todo lo posible para hacerlos felices.
Click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

10. TIENEN LAS IDEAS CLARAS

Eso está claro, a ellos les gusta tener el papel protagonista. Siempre tienen claras las ideas y saben cómo quieren enfocar su vida, por lo que se hacen excelentes investigadores y científicos admirables, especialmente astrónomos e historiadores. Pueden también decantarse por el campo de la fotografía, la tecnología informática, la radiografía o la electrónica. La aviación también es una vocación natural para un Acuario. En las artes y las humanidades, su talento progresivo se expresa en la escritura, especialmente la poesía, y la radiodifusión. En el teatro, los actores hacen un buen carácter, y son imitadores naturales. Poseen una afinidad por el ritmo y el tiempo, y algunos son buenos músicos. También pueden ser trabajadores sociales o educadores.

11. AMAN LAS MULTITUDES

El Acuario es normalmente una señal de que les encanta estar en el medio de una multitud. Realmente florecen en multitudes y son, sin duda, una de los pocas señales de que se alimentan de la energía de las multitudes.
Click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

12. NO HACEN DISTINCIONES

Los Acuario son personas de muchos amigos, aunque internamente se sientan solos, aceptan a todo el mundo por rico o pobre que sea, no hacen distinciones de ningún tipo, aunque no soportan que le den un trato excesivo. No es pretencioso y odia los privilegios. A pesar de tener muchos amigos y buscar la igualdad del grupo, lucha por su independencia convirtiéndose en un individualista que quiere que le vean diferente, pero todo lo hace sin pretenderlo, es natural.

13. EXCÉNTRICOS

Esta es una señal excéntrica que late a su propio ritmo y nunca seguirá a la multitud. Quieren ser independiente y realmente quieren hacerlo todo a su manera.
Click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

14. LES ENCANTA VIAJAR

Al Acuario le encanta viajar demasiado. Estar en la carretera es algo que se les antoja y es algo que necesitan. Ellos quieren que sus compañeros le dejen la libertad que tiene y que nunca, nunca los lleve hacia abajo.

15. SE ADAPTAN A TODO

Esto es, de lejos, uno de los signos más adaptables al cambio. No les importa que, y hasta tienen ideas sobre cómo hacer las cosas mejor. Su enfoque de las cosas y cómo se toman las noticias es completamente impredecible, y nunca sabes qué puedes esperar. ¿Te sientes identificado con alguno de estos aspectos? Si es así, comparte este artículo con todo el mundo y no dudes en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: StarStock

181
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Monja fue arrestada por ayudar a sacerdotes a abusar de 24 niños con discapacidades auditivas…
Síguenos