Increíble!Controversial

Publicado 2017-01-23
0 Comentario

Los 8 matrimonios más extraños de la Historia que aunque parezca increíble sucedieron…

Cuando conocemos a una persona o simplemente cuando se produce un flechazo entre dos seres humanos, viene a nuestra mente una sensación de lo más placentera. ¿Le habremos gustado realmente tanto como ella a nosotros? Esa pregunta ronda nuestros pensamientos muy a menudo; en algunos casos todo es fruto de la casualidad, pero en ocasiones el milagro del amor podría haberse producido. Como bien sabemos, Cupido no lanza precisamente sus flechas en los momentos más propicios de nuestra vida…

pareja enamorada

Los comienzos de toda relación suelen ser difíciles, ya que no todo el mundo podría estar de acuerdo con la formación de esa pareja. Por suerte, en muchos casos todo sucede por los cauces correctos, así que el noviazgo transcurre sin problemas y otorgando una enorme felicidad a ambos. ¿Qué sucede cuando una pareja determinada lleva varios años de relación inquebrantable? Pues que empieza a surgir un pensamiento muy especial; “¿y si nos casamos?”Hoy conoceréis que no todas las bodas son precisamente normales…
Haz click en Siguiente Página para ver el resto del contenido del post.

pareja beso

Pedir la mano de tu amada es algo que recordaremos durante toda nuestra existencia; no importa que la respuesta sea positiva o si por desgracia nos responden con un “No”. Y es que si recibimos un ”Sí” como respuesta sentimos una felicidad absoluta; no hay nada ni nadie en el mundo que se sienta tan bien en ese preciso instante. Desde ese momento comenzarán los preparativos del enlace; esta tarea siempre suele resultar tediosa, pero sin duda los frutos provocan que lo hagamos con la mayor de las energías.

pareja playa

Suele decirse que la boda es la ceremonia más especial en la vida de una persona, ya desde el preciso instante que sucede el enlace pasa a compartir el resto de su existencia con el ser humano al que más quiere en el mundo. Todos deseamos que nuestro matrimonio salga bien, pero en algunas ocasiones nos damos cuenta de que esa persona tan especial en la que nos habíamos fijado no era tan buena como parecía en un principio. ¿Y si hablamos de todo lo contrario? A continuación conoceréis seis enlaces que increíblemente se hicieron realidad…

bodas más extrañas del mundo

1. Magali Jaskiewicz

En Noviembre del año 2008 Magali iba a casarse con su prometido Jonathan George, pero éste por desgracia falleció dos días antes del enlace. Ambos residían en Francia, así que Magali detectó una especie de vacío legal en el código civil para poder estar unida para siempre a su amado. La pareja había estado unida desde el año 2004, por lo que la joven de 32 años había desarrollado un amor inquebrantable hacia su tristemente fallecido marido; finalmente el milagro sucedió y la boda se hizo realidad.

bodas más extrañas del mundo

2. Bimbala Das

La India es uno de los países en los que la cultura juega un papel importante en la población, pero en algunos casos podemos llegar a sorprendernos por lo que pueden llegar a hacer. Bimbala Das vivía en el distrito de Khurda, y un día se hizo amiga de una cobra que vivía en unas colinas cercanas. Cada cierto tiempo le llevaba comida y agua, y fue tal su obsesión con ella que un día decidió que se casaría con el animal; este festejo espiritual reunió a más de 2000 personas de toda la región.

bodas más extrañas del mundo

3. Barbarella Buchner

Después de una ruptura que la marcaría de por vida, esta mujer de origen alemán decidió que nunca más intentaría nada con un hombre. En la actualidad vive con dos ejemplares machos en casa, pero no son seres humanos sino gatos: Spider y Lugosi. Estos animales llevan con ella la friolera de dieciséis años, por lo que Barbarella decidió casarse con ellos mediante una ceremonia online sin ningún tipo de validez legal. Por supuesto, se trata de una relación completamente espiritual…

bodas más extrañas del mundo

4. Aaron Chervenak

En la ciudad norteamericana de Las Vegas se realizan muchas locuras a lo largo de los años, y sin duda la mayoría de ellas tienen que ver con las bodas que suceden allí. Normalmente estas ceremonias no son válidas, pero en algunos casos hemos llegado a ver cosas realmente extravagantes. Aaron Chervenak, un joven de 34 años, decidió nada menos que casarse con su iPhone; ¿por qué se le ocurrió tal cosa? Nada menos que para demostrar ante la sociedad que los seres humanos hemos desarrollado una conexión muy fuerte con estos dispositivos.

bodas más extrañas del mundo

5. Everard Cunion

Este hombre se dio cuenta de que no podía atraer a ninguna mujer debido a su escasa belleza, por lo que ideó un enorme plan que le ayudaría en su propósito; comenzó a dedicarse al diseño y manufactura de muñecas realistas y de tamaño natural. Es cierto que su boda con Caroline en el año 2008 no fue reconocida en ningún sitio, pero lo cierto es que en la ceremonia un caballo llevó a la muñeca hacia el altar. Everard ha mencionado que satisface todas sus necesidades con las muñecas, por lo que no le hace falta nada más en su vida.

bodas más extrañas del mundo

6. Milanja Broskovit

Esta mujer danesa pudo detectar en las leyes de su país un vacío que le permitía mantener relaciones íntimas con animales, aparte de incluso poder casarse con ellos. ¿Qué se le ocurrió? Pues nada menos que realizar un matrimonio entre ella y su caballo de cuatro años Thorgen. Esta mujer habló durante mucho tiempo de “especismo” en la sociedad actual, pero gracias a la incompetencia de las leyes pudo hacer sin duda su sueño realidad. En este caso, aunque parezca increíble, el enlace es totalmente real.

bodas más extrañas del mundo

7. Lee Jin-gyu

Siempre hemos dicho que en Asia suceden cosas de lo más extraño, pero es posible que lo veamos a continuación sorprenda a un gran número de nuestros usuarios. Casarse con animales o humanoides es algo bizarro, pero lo que hizo este ciudadano de origen chino se sale de toda lógica. Lee Jin-gyu es lo que se considera un otaku, es decir, un amante fervoroso de las series de anime japonesas, así que ha decidido casarse con una gran almohada que tiene impresa la imagen de su personaje favorito, la bella Mahou Shoujo. Nunca dejarán de sorprendernos...

bodas extrañas

8. Liu Ye

Si creíamos que ya lo habíamos visto todo, a continuación veremos algo que nos dejará de piedra a más de uno. No salimos de China, ya que nuestro relato trata acerca de uno de sus habitantes, un hombre de 39 años llamado Liu Ye. A la ceremonia de boda de Liu Ye acudieron más de 100 personas, que no creyeron lo que estaban a punto de presenciar; ¡se había casado con una figura de corcho de sí mismo! Este hombre se considera a sí mismo narcisista, hecho que no dudamos para nada.
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock/ Youtube-TheRichest

bodas increibles...
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

La historia real tras la boda que se hizo viral en las redes sociales
Síguenos