Consejos

Publicado 2017-01-23
128 Comentario

8 cosas que vuelven locos a todos los hombres

El amor es algo muy difícil de explicar, sobre todo porque nadie lo entiende. Todos tenemos atisbos de cómo puede ser, pero nadie lo sabe a ciencia cierta. Sobre todo, la diferencia está sobre todo en cómo lo entendemos los hombres y las mujeres, algo que difiere muchísimo respecto del punto de vista desde donde se vea. En ambos casos, se valoran diferentes cosas que el género opuesto no tiene ni idea.

Todas las chicas creen que es necesario tener un cuerpo de fitness de instagram para poder gustarnos a los chicos, cuando en realidad (por mucho que digan los rumores) valoramos otro tipo de cosas que no están en la superficie. Aquí te traemos 8 cosas que nos vuelven locos y que no saben las chicas.
Haz click en Siguiente Página para ver el resto del contenido del post.

1. Buen gusto para vestir

Vale, quizás pensábais que los chicos no nos fijamos en esas cosas, pero os equivocáis por completo. Siempre valoramos cuando las chicas se visten adecuadamente para cada ocasión, cuando con cualquier cosa sencilla, pero elegante, están preparadas para salir. Nos encanta pasear orgullosos con una chica que tenga un estilo propio y con personalidad.

2. Decir las cosas como son

Tema muy debatido por siempre que aclararemos aquí. Los chicos no nos damos cuenta DE NADA, no es nuestra mayor virtud adivinar los dobles sentidos, las pistas y los gestos. Nos encantan las chicas que van de frente y nos dicen qué les pasa sin necesidad de tener que estudiar un manual de psicología e interpretación de símbolos gestuales. Un “me gustas” es mucho mejor que la estrategia de poner en el muro una canción en Facebook, por ejemplo.¡Amamos las chicas decididas!.
Haz click en Siguiente Página para ver el resto del contenido del post.

3. Hacer lo que más le guste

Una chica independiente nos vuelve locos. Vale que muchas veces sentimos miedo de las chicas que son muy independientes, ya que parece que no les hacemos falta para nada, pero con la edad, aprendemos a valorar a estas chicas, hasta que es una cualidad que nos encanta. Que ella haga lo que le guste, que se sienta realizada y feliz nos da una sensación de madurez increíble (muchas veces, la que nos falta a nosotros) que nos engancha desde el primer minuto.

4. Que seas coqueta

Si te gusto, házmelo saber. Evidentemente la chica va a decir desde el primer instante de conocernos “me gustas”. El juego y el flirteo previo a eso es un arte que solo las chicas dominan como nadie, y que a nosotros nos vuelve locos. Vale que no lleguemos a entender algunas señales, pero vosotras sabeis como hacerlo evidente para que nos demos cuenta los chicos.
Haz click en Siguiente Página para ver el resto del contenido del post.

5. La forma en la que te ries

La gran desconocida las chicas. Muchas veces ocultáis vuestra risa y os contenéis para que no la podamos ver, cuando es algo que nos gusta muchísimo. Si os reís de una forma sincera, dejando ver vuestra máxima naturalidad y expresividad, aunque sea una risa extraña o ruidosa, tened por seguro que eso a nosotros nos encanta, y haciéndolo, nos tendréis en el bote.

6. Que sientas respeto por ti misma

Esto es una cualidad muy valorada por los hombres. Nos gustan las chicas que se aferran a sus valores y a sus ideales, que no se dejen cambiar por nadie, ya que una personalidad moldeable, al final aburre. Las chicas seguras de sí mismas tienen un punto de atractivo increíble para nosotros, ya que no se preocupan de lo que los demás piensan de ellas, por lo que las vuelve poco influenciables.
Haz click en Siguiente Página para ver el resto del contenido del post.

7. Que seas una mezcla entre misteriosa, sensual y linda

Lo evidente cansa, eso es así. Una chica que sepa mantener un poco de misterio en la relación, añadiéndole un toque de sensualidad al asunto, es nuestra kriptonita, es lo que realmente nos engancha. Aunque también hay (algunos) momentos, en los que nos gusta que seáis chicas dulces y con ganas de abrazarnos y darnos cariño. Aunque todo, claro, es su justa medida.

8. Humor

El sentido del humor es la mejor cualidad que podéis tener. Si tenéis un sentido del humor parecido al nuestro o si nos hacéis reir, nos tenéis ganados para siempre. Y si encima tenéis sentido de la autocrítica, y sabéis reiros de vosotras mismas, en ese momento cualquier chico estará rogando por que no le dejéis nunca.

3928
9 trucos de SUPERVIVENCIA con agua oxigenada...
9 trucos de SUPERVIVENCIA con agua oxigenada...
Cuando nos vamos de acampada siempre tenemos que tener en cuenta el espacio que vamos a necesitar para nuestros efectos personales. Especialmente si planeamos realizar largas expediciones y no queremos tener un peso excesivo dentro de nuestras...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Isabel Muñoz Labra
Isabel Muñoz Labra 12/2/17 7:15
Jajajajaja, sin comentarios.
Fernanda Caballer
Fernanda Caballer 12/2/17 7:15
Demasiados anuncios no lo puedo leer.
Betty Fernandez
Betty Fernandez 12/2/17 7:15
axel si es porque lo que escribi yo jaja
Betty Fernandez
Betty Fernandez 12/2/17 7:15
no se julieta pata mi si yo no tube suerte hojala te valla mejor
Gonzalo Billie Cueva Soto
Gonzalo Billie Cueva Soto 12/2/17 7:15
Jajaa...pos pa kte digo q no,si..Siiii.! :-)
Julieta Gallastegui
Julieta Gallastegui 12/2/17 7:15
Que complicadas que son las mujeres!!! No les viene bien nada y tampoco entienden el artí****. Dice las cosas que vuelven locos a los hombres que tenemos las mujeres no que tenés que cambiar para gustarle a un hombre. Por favor no sean amargadas
Julieta Gallastegui
Julieta Gallastegui 12/2/17 7:15
No son todos iguales, tenes que cambiar tu pensamiento y te vas a dar cuenta...
Maria Mercedes Menco
Maria Mercedes Menco 11/2/17 7:12
Que tan cierto es bebé Jose Monroy Jimenez ??
Paloma M Tellez
Paloma M Tellez 11/2/17 7:12
Yo tengo todo para volverlos locos Jajajaja x)
Aennge Ibañez
Aennge Ibañez 11/2/17 7:12
Ahora le entiendo yuuhuuuuu SIIII
Gianina Villar Soto
Gianina Villar Soto 11/2/17 7:12
Jose Hoyos
Inma Vasco Aguilar
Inma Vasco Aguilar 11/2/17 7:12
No nací para complacer a nadie. Mejor hagan un artí**** para ellos.
Monyk Sal Cru
Monyk Sal Cru 11/2/17 7:12
Me encanto yo solita y con eso me basta.
Emma Gastelum
Emma Gastelum 11/2/17 7:12
Sé como eres y el que te quiera querer (hombre, mujer, perro etc.) Quiérete tú, los demás serán bienvenidos, claro y ya un plus.
Betty Fernandez
Betty Fernandez 11/2/17 7:12
no estube con muchos pero todos son mujeriegos
Betty Fernandez
Betty Fernandez 11/2/17 7:12
y respeto no sean iguales para mi si
María Hernández Barbosa
María Hernández Barbosa 11/2/17 7:12
Agradarle a Dios, creo que ese fue el mensaje.Dios te siga bendiciendo
Alba Corral Fajardo
Alba Corral Fajardo 10/2/17 7:11
Miquel Martinez Escoin
Lino Orozco Ramirez
Lino Orozco Ramirez 10/2/17 7:11
No c que me dio más risa el artí**** o todos sus comentarios :b
Carlos Moreno
Carlos Moreno 10/2/17 7:11
Todo depende del derrier