Increíble!ControversialTests

Publicado 2017-01-23
3 Comentario

¿Cómo te comportas con el sexo opuesto? ¡Realiza este sencillo test y lo descubrirás!

Como resultado de la frustración y la desesperación experimentadas cuando queremos casarnos, muchos solteros reaccionan de manera exagerada a cualquier atención de alguien del sexo opuesto, especialmente si esa persona es atractiva para ellos. Si un hombre nos mira dos veces, nosotras las mujeres podemos leer todo tipo de cosas en él. Si una mujer pasa a enviar ciertas señales a un hombre en una cierta función social, él pensará que le está dando alguna oportunidad.

relación de pareja

Esta mala interpretación de las atenciones es una de las principales razones de lo difícil que es para un hombre o mujer solteros tener una relación platónica. Ambos están en guardia, preocupados por las señales, en lugar de permitir que dos personas puedan realmente tener una conversación amistosa y disfrutar de la compañía de los demás sin una atracción romántica. No te pierdas lo que puede revelar este simple test psicológico…
Haga click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

pareja feliz

¿Eres de las personas que lo dan todo en las relaciones y de las que aguanta demasiado? Hágase un favor: admita que tiene una dependencia emocional - a la que llamas amor - o incluso que realmente ama a esa persona, pensando en que realmente lo hace, pero sabes que es una relación equivocada. ¿A quién no le ha pasado? Pues bien, debería salir de ahí. ¿Cómo? Tomando medidas drásticas. Como dijo Jesús: Si tu ojo derecho te hace pecar, arráncalo y tíralo.

pesada carga del amor

Es mejor para usted perder una parte del cuerpo, en lugar de que sea su cuerpo en el que sea arrojado al infierno. Y si su mano derecha le hace pecar, córtela y tírela. Bueno, lo que queremos decir con esto es que existen muchas relaciones en las que ninguna de las partes están realmente contento, pero al tener una falsa seguridad del amor, deciden seguir adelante. Sin embargo, eso solo consigue que las personas se vayan consumiendo y amargando.

hombre harto de discutir

¿Qué tiene que ver esto con tu comportamiento hacia el sexo opuesto? Bueno, todos somos diferentes y llegamos a construir relaciones de muy distintos tipos. Pero es muy importante conocer por qué has conocido a cierta persona en un momento concreto, quizás no tenga que ser necesariamente la media naranja que buscabas. Es por eso que traemos un divertido test que revelará la forma que tienes que relacionarte con las personas del sexo contrario. Contrae la mano en un puño y luego saca el dedo que quieras. Tu elección nos dará la respuesta... ¡No se lo pierda!

¿Cómo te comportas con el sexo opuesto? ¡Realiza este sencillo test y lo descubrirás! 1

1. Si sacaste el pulgar: Te caracterizas por ser una persona directa y que dice las cosas a la cara. No sueles mentir ni hacer trampa en los retos, sino que dices la verdad y solo la verdad. Ocurre lo mismo en las relaciones amorosas; si te gusta alguien, no te andarás con rodeos, sino que te decantarás por hablarle a esa personas de tus sentimientos abiertamente. Si eres un hombre, esta cualidad es muy propia de ti; las mujeres optan por “controlar” algo más la situación y ver cómo avanza todo.

dedo pulgar

2. Si sacaste el dedo índice: No eres una persona demasiado extrovertida, sino que prefieres emplear un tiempo conociendo bien a la persona antes de mostrarte como realmente eres. Aunque te encuentres estupendamente con alguien, prefiere andar con cuidado a la hora de mostrarle tus sentimientos. Asimismo, no sueles adaptarte muy bien a los cambios bruscos, y necesitas tu tiempo para atenuarte a la situación o nueva circunstancia. Aunque sienten algo de miedo en cuanto a las aventuras de tu pareja, respetas totalmente su libertad y no le pones pero. Si sabes que es la “persona correcta”, confiarás en él/ella.

dedo índice

3. Si sacaste el dedo corazón o medio: No te sueles pensar las decisiones demasiado, sino que prefieres contestar de manera rápida. No entiendo eso de “esperar” si se puede hacer rápidamente y justo en ese momento. En cuanto al amor, entonces tener relaciones íntimas lo antes posibles es algo normal para ti, y no le ves nada malo, tanto si eres hombre como mujer. También piensas que puedes enamorarte a diario, y no es un problema para ti, porque piensas que las relaciones van y vienen, y la vida se disfruta con una buena dosis de relaciones íntimas.

dedo medio

4. Si sacaste el dedo anular: Eres una persona que cumplen sus promesas, y no te importa darlo todo para que tu otra mitad se sienta bien. Te importa mucho la seguridad de tu pareja y su bienestar, por lo que no eres para nada egoísta. Por lo general, no sueles tener problemas en tus relaciones, a no ser que la otra persona se siente demasiado “agobiada” por tus preocupaciones hacia ella. Los pequeños problemas se resuelven de buena manera y no sueles discutir demasiado. Si se produce una separación, es debido a la frialdad o sensaciones diferentes en ambas partes.

dedo anular

5. Si sacaste el dedo meñique: Estas personas simbolizan la inmadurez, y sus relaciones se caracterizan por ser infantiles. Piensan que están en el mundo de yupi, flotando en las nubes y muchas veces no se toman las cosas en serio. Sin embargo, lo que ocurre es que intentas evitar algunas circunstancias que sabes que llegarán tarde o temprano, interponiéndose en tu camino. Aunque eres un adulto, sientes la nostalgia de cuando eras niño y posees una gran serenidad. Eso te ayuda a salir de situaciones complicadas. ¿Qué dedo elegiste? ¡Comparta este test con todo el mundo y no dude en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Starstock

dedo meñique
134
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

La galleta de nuestra preferencia nos cuenta de emociones que desconocemos
Síguenos