Increíble!

Publicado 2015-10-22
14 Comentario

15 razones por las que NUNCA debes viajar a Holanda

Has estado pensando sobre qué hacer en tus vacaciones y uno de tus deseos es viajar a Holanda ya que tus amigos viajaron allí por sus vacaciones y han vuelto a diciendo lo maravilloso que es. Bueno,tenemos algo que decirte : Te mintieron. No hay absolutamente ninguna buena razón por la que tú o cualquier otra persona viaje a Holanda, ni siquiera para los negocios, pero sobre todo para unas vacaciones.Que acaso no nos crees? Prefieres creer a tus amigos y viajar allí?Bien, ve y compruebalo por ti mismo, después no te quejes, te lo hemos advertido. Echa un vistazo a estas 15 razones por la que absolutamente no puedes viajar a Holanda!

1. Cultura. ¿Quién la necesita?

La última cosa que alguna vez quieres encontrar en tus vacaciones es una nueva y vibrante cultura! Lo desconocido puede ser aterrador, y peor aun si estas rodeado de gente, el lenguaje, el arte, la música y los ambientes del que no estás acostumbrado. Simplemente es demasiada cantidad de una nueva e interesante cultura con la que lidiar. Suena como demasiado trabajo, y como estaras en vacaciones es lo último que quieres!

1

2. Ámsterdam, una ciudad totalmente monótona

Muy bien, sabemos todas las buenas opiniones que tiene Ámsterdam, probablemente has visto algunas fotos de ella, también. Pues dejame decirte, que Amsterdam no está tan buena como parece! Claro que esta lleno de lugares interesantes para beber y fumar y también es el hogar de algunos de los restaurantes mas increíbles. Pero, ¿sabes de que está lleno también? De edificios muy viejos. Y, si hay algo que la destaca es que es muy aburrida. Ahí tienes tu Ámsterdam tan divertida!

2

3. Está llena de hippies fumadores

Esta es probablemente la razón por la que has oído hablar mucho de Amsterdam. A nuestro entender, es increíblemente fácil de obtener un poco de marihuana siempre que se te antoje fumar. De hecho, tienen bares que están diseñados específicamente para este propósito. ¿Sabes lo que eso significa, ¿verdad? Ámsterdam está lleno de hippies fumadores que quieren reír, comer y pasar un buen rato. Eso es lo peor!

3

4. Demasiado queso

Esta es una advertencia justa para aquellos que son intolerantes a la lactosa o sospechan que pueden serlo. Holanda hace algunos de los mejores quesos del mundo entero! Cuán horrible es eso para ti? El constante sentimiento de estar tentado al pasar de una tienda a tienda,llega a cansar. Todas esas deliciosas cuñas de queso, que sólo te miran fijamente a la cara, pidiendo para ser comido. Incluso si no toleras la lactosa, basta pensar en todas las calorías! Mejor tener una ensalada en su lugar, si estás a dieta, Amsterdam es el último lugar a donde quieres viajar .

4

5. Demasiada diversión

Con todas las cosas que pasa en los centros urbanos como Amsterdam, así como en las muchas pequeñas ciudades antiguas de fomento cargadas con un paisaje colindante, permiten a la gente de Holanda obtener una enorme cantidad de diversión. pero y si eres el tipo de persona que simplemente no soporta estar cerca de personas que aparentemente la esta pasando mejor que tu, esto puede hacer que tu viaje a este pais sea absolutamente desastroso. Ve a lo seguro, lo mejor es evitar el pais por completo!

5

6. Comer al aire libre

Viajando por este país notaras algo a la hora de comer. Hay una gran cantidad de restaurantes que ofrecen cenas al aire libre para sus clientes. De hecho, los nativos de Holanda parecen preferir este método a la hora del almuerzo o la cena. Particularmente pienso que esto es horroroso ¿A Quién en su sano juicio querría disfrutar de una comida internacional, al sol y con una suave briza recorriendo tu cuerpo? Absolutamente nadie.

6

7. ¿Quién quiere a andar en bicicleta en vacaciones?

El principal pasatiempo de los holandeses es pasear en bicicletas. Veras, que tienen un hermoso campo con carreteras no-muy transitadas, como así también los caminos de tierra y similares,donde la gente puede transitar en sus bicicletas y disfrutar completamente de su verde país. Estar de vacaciones significa relax! No sobre hacer ejercicio y pedalear cuesta arriba y abajo desde el molino de viento en Windmill.

7

8.País futbolero por excelencia

Holanda pasa a ser uno de esos países en el mundo donde el fútbol es el deporte preferido. Ahora, sabe lo que es el fútbol? Es ese deporte donde hombres en pantalones ajustados se topan entre sí a toda velocidad con el fin de apoderarse de un pedazo de piel de cerdo inflada. Un deporte en el que la gente patea una pelota a cuadros con los pies y un empate puede considerarse una victoria. ¡Es de brutos!

8

9. Demasiados colores

Oh, mencionamos que sus campos estan alineados simétricamente con plantas y flores de una forma increíble. Cuando es temporada,Holanda pasa a ser uno de los lugares más pintorescos del mundo entero! Preferimos que nuestros destinos de vacaciones sean lo más monocromáticos como sea posible, ¿porque esto? Porque si es todo con menos colores no te sentirás tan mal cuando te toque volver a casa..

9

10. Las mujeres son demasiado hermosas!

Si eres un hombre soltera que está al acecho, entonces es absolutamente seguro de que no querrás poner nunca un pie en Holanda. ¿Por qué? Bueno, sucede que es el hogar de algunas de las más bellas mujeres del mundo entero. Se podría decir que esta es una buena razón. Pero, ponte a pensar si te vas a otro lugar a liga, lejos de casa, y si lo consigues, que pasara cuando te toque volver a casa, ya la soltería no te sentará tan bien como antes.

Netherlands v Denmark: Group E - 2010 FIFA World Cup

11. Vida Silvestre? nah para nada.

Como si las plantas y las flores no fueran suficiente! Holanda también pasa a ser increíblemente rica en animales.Con una gran variedad de estos amigos rondando por las cercanías de las ciudades,quien quiere toparse con ellos en vacaciones? Es posible que puedas viajar a la playa y ver ciervos pastando en los prados cercanos. Simplemente suena como una de esas aburridas pinturas renacentistas!

11

12.Una noche muy oscura

Hay otro efecto secundario a la falta de urbanización en Holanda y es que se puede volver muy oscuro por la noche. Esto, por supuesto, puede hacer que sea muy difícil de ver si la luna ha salido. Peor aún, cuando es oscuro, puedes mirar hacia arriba al cielo de noche y experimentar un avistaje de estrellas como nunca jamas lo podras hacer. Esto es otra cosa sólo va a hacer que te sientas peor cuando tengas que retornar a tu hogar.

12

13. Allí no hay Budweiser

Para aquellos que bebemos nuestra querida Budweiser, Pabst Blue Ribbon, Miller High Life, y todas esas marcas que tanto nos gustan,este país es una mala elección! En Holanda simplemente no las hay. A ellos simplemente nos les interesa la cerveza americana. De hecho, piensan que es basura. ¿Puedes creer eso! Si vas a beber a Holanda, estate preparado para tomar una cerveza increíblemente diseñada. Es como si ellos supieran tus gustos y te hicieran una a tu medida.

13

14. Los molinos de viento?!

¿Y cómo no recordar los molinos de viento? Oh, los molinos de viento! Si he visto fotos de Holanda antes, entonces puedes apostar que estos se incluyen en el paisaje de esta nación. Son un símbolo que adornan la vista. ¿Pero como?¿ Que algunos antiguos molinos de viento, siguen funcionando? Venga estamos en el siglo 21. No te das cuenta que quemar carbón y utilizar metales radiactivos generan energía? Es mucho mejor!

14

15. La gente es muy feliz!

Esta puede ser la razón número uno por la cual nunca debes poner un pie en Holanda, al menos si por lo menos saber lo que es bueno para ti. Las personas que viven allí resultan ser algunas de las personas más felices en el mundo entero. Como todo buen viajero sabe, si hay algo que realmente molesta, son las personas que tienen una incontrolable felicidad, Te hacen sentir como forzado a serlo tu tambien si te encuentras en el país. Viviendo en uno de los países mas lindos del mundo, con una rica historia y una increíble cultura, como no estarlo.

15

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Critican a la esposa de William Levy por controversial foto en sus redes sociales...
Síguenos