Increíble!ConmovedorCotilleos

Publicado 2017-01-23
2 Comentario

9 estrellas infantiles que crecieron y ahora son las reinas de la belleza…

Cuando vemos a una joven actriz en una película una y otra vez nos imaginamos que siempre se quedan como conservadas en formol. Como si nunca jamás fuese a crecer y se mantuviese de la misma forma eternamente. Pero todos sabemos que poco a poco esas jóvenes maduran y se van convirtiendo, poco a poco, en auténticas bellezas que nos cautivan. Lejos quedan esas caras inocentes que ahora dan paso a mujeres fatales o a auténticas divas del cine.

principal

1. Anna Chlumsky

Esta joven nos cautivó en “My girl” gracias a su sincera y contagiosa sonrisa y a su encanto y desparpajo. Cuando nos descubrió los problemas de una temprana adolescencia que daba visos de convertirse en una auténtica mujer madura con problemas impropios de su edad acababa por encantar al público. Ésta joven Anna se convirtió en la mujer que vemos en la foto, una belleza que sigue siendo actriz aunque no con tanto éxito como se auguraba con su primer papel estrella. Si quieres conocer la historia completa haga clic en “Siguiente página” para ver el resto del contenido.

Anna Chlumsky

2. Dakota Fanning

Dakota fue otra de esas grandes promesas que despertó la atención del público en la película “Yo soy sam”, pero que sobre todo nos cautivó con la versión de “La guerra de los mundos”. Sus papeles fueron ganando profundidad hasta que, de pronto, la niña creció y se convirtió en otro ejemplo de mujer hermosa. Como no podría ser de otra forma siguió disfrutando de su pasión y trabajo hasta hoy en día, viéndola actuar con papeles tan diversos como malvada vampiresa en “Crepúsculo” o chica con poderes precognitivos en “Push”.

Dakota Fanning

3. Afshan Azad

Puede que sólo conozcamos a esta joven por sus actuaciones en las diversas películas de Harry Potter desde la cuarta entrega. Pero lo cierto es que hemos ido viéndola crecer desde su papel secundario y, sin duda, ahora la vemos mucho más atractiva. La actriz inglesa, de origen indio, luce ahora un aspecto mucho más maduro, más atractivo que cuando desempeñó su papel secundario en la película que la lanzó a la fama. Aunque fuese como “la chica no tan guapa que no podía competir con las otras”, ahora desde luego sí que podría mirarlas a la cara y decirles “aquí estoy ahora”.

Afshan Azad

4. Danielle Fishel

Otra de las chicas que, aunque se hicieron famosas por una única serie, ha seguido en la brecha interpretativa es Danielle. Ella siempre será recordada por su papel de Topanga en la serie “Aprendiendo a vivir”, donde hacía de joven atractiva que se enamoraba de uno de los protagonistas. Ya era guapa en esa época y ahora simplemente ha seguido estando igual que entonces, sólo que con más años. Desde luego la naturaleza la ha respetado manteniendo su línea perfecta y su rostro atractivo intacto.

Danielle Fishel

5. Bonnie Wright

Nadie se hubiese fijado en ella cuando comenzó la actuación en Harry Potter, pues era simplemente una niña demasiado pequeña. Pero poco a poco se fue haciendo un papel protagonista en la saga hasta que esta joven criatura se convirtió en la mujer que hoy en día va desfilando por las diferentes películas en las que van actuando. Pero desde luego nadie puede poner en duda que también ha seguido los pasos del resto de actrices de la película. Aunque ahora ya tiene 25 años, con lo que se separa considerablemente de esa jovencita de 10 años que debutó tímidamente.

Bonnie Wright

6. Miley Cyrus

Hablar de madurar y decir Miley es similar a crear polémica. Esta joven promesa del mundo Disney fue rápidamente cambiada por toda una revelación rebelde. Ascendiendo rápidamente gracias a sus semidesnudos en sus videoclips musicales fue convirtiéndose en un icono provocador. Muy diferente a la jovencita que hacía las delicias de los niños en series como Hanna Montana, esta mujer sin duda se ha acabado convirtiendo en una belleza a su modo.

Miley Cyrus

7. Emma Watson

Si hablamos de mujeres que han despertado su atractivo en la saga de los magos, no podemos dejar atrás a Emma Watson. La que en los libros debería haber sido una auténtica empollona fue interpretada por una actriz que acabó siendo una de las mujeres más deseadas en las listas en las que participaba. Podemos ver que ahora se ha convertido en todo un ejemplo de solidaridad, de elegancia y de persona con una cabeza muy bien amueblada. Y desde luego no podemos descartar su belleza, que a todos nos cautiva.

Emma Watson

8. Hilary Duff

No conocer a Hilary Duff es todo un delito si te has criado con las series de Disney Channel. Lizzie McGuire fue una de esas pequeñas aportaciones a la infancia que ha marcado una generación. Aunque el argumento dista mucho de ser original, la actuación y el carisma de Hilary fue sin duda una de las herramientas que hicieron que se convirtiese en una auténtica catapulta para esta actriz. Aunque ella desde luego supo aprovechar la fama, desde luego su físico le ha valido para seguir siendo un ejemplo para muchas jovencitas que sueñan con convertirse en la actual Lizzie.

Hilary Duff

9. Scarlett Johansson

Esta mujer que ahora es considerada una de las mujeres más deseadas del panorama de Hollywood fue inicialmente una estrella juvenil. Aunque ahora mismo cuenta con 32 años, fue una joven Scarlett de 14 años la que hizo llamar la atención de ese “hombre que susurraba a los caballos”. Pudimos verla crecer, gracias a su gran talento, en diferentes papeles famosos hasta que consiguió consagrarse como una de las actrices más demandadas y deseadas. Y aún sigue y seguirá siéndolo por mucho tiempo. ¡No dude en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Instagram

Scarlett Johansson
72
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Así se verían los famosos si fueran del género opuesto
Síguenos