Cotilleos

Publicado 2017-01-24
2 Comentario

10 famosos que tienen dobles de otras nacionalidades

¿Alguna vez te has parado a pensar sobre cómo sería tener un doble? Muchos aseguran que todos los que pisamos la faz de la Tierra en algún lugar del mundo tenemos a una persona que, físicamente, está igual a nosotros. Por más que es bastante raro conocer casos de dos individuos comunes y corrientes que cumplan con este requisito, cuando se trata de los famosos ya no es tan difícil. Aquí, también vas a poder conocer los dobles de actores, cantantes y políticos: ¡mira cómo lucen!

0

1. Si el divino Leo fuera europeo...

Por más que parezca que Leonardo Di Caprio sea una estrella del cine de las que nunca hubo ni habrá, resulta que en uno de los países de Europa vive un chico que fácilmente podría hacerse pasar por él. Konrad Annerud tiene 23 años y proviene de Suecia, donde se gana la vida trabajando como modelo. ¿A que están igualitos?
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

1

2. La versión rusa del "Dr. House"

Por alguna razón muy extraña, profundizando el tema de los dobles de las personas conocidas en todo el mundo, casi siempre terminamos asombrándonos con los ejemplos de Rusia. En este artículo también los habrá, y el primero que queremos presentarte es este simpático fontanero, cuyo aspecto físico lo hace confundir con el médico más famoso de la televisión. ¿Lo habrá visto ya el mismo Hugh Laurie?

2

3. ¿Acaso el sr. Freeman sabe de cocina?

En uno de los puestos de comida ambulantes, alguien le ha tomado esta foto a un señor que parece ser un reflejo fiel del ganador de un Premio Oscar y un Globo de Oro. Ahora bien, no estamos al cien por cien seguros si se trata de un doble de él o de Danny Trejo ("El Machete"), ¡pero nos parece bárbaro que haya sido visto en México!
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

3

4. Adivina dónde se toparon estos dos con Danny De Vito

No, no eran los corredores de ningún estudio de Hollywood, ni el plató de ninguna película. Aunque parece ser el comediante en pinta, "solamente" es un hombre común, extremadamente parecido al intérprete, y fue fotografiado en... Brasil. Por cierto, ¿te suena la cara de su compañero? No sabemos si sólo es una impresión, pero ¡no puede lucir más parecido al joven Bryan Cranston: el protagonista de "Breaking Bad"!

4

5. Ni siquiera Obama es tan "único" como crees

Por más que de momento los estadounidenses griten lo contrario a los cuatro vientos, su último presidente al parecer no es una persona sin comparación. Como podemos ver en estas fotos, hay al menos dos hombres que podrían trabajar como dobles de Barack Obama. El primero de ellos nació en Indonesia, y el otro (desde luego) es mexicano.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

5

6. ¿Hombre indicado en un lugar indicado?

Hablando de los jefes de estados, no podemos evitar mostrarte a la versión meramente asiática del presidente ruso. Este agricultor chino en realidad se llama Luo Yuanping y, de un día para el otro, se hizo famoso en la Red. La similitud de su aspecto físico con la apariencia de Vladimir Putin le ha ganado miles de fanáticos en su país natal. Según algunas fuentes, sus paisanos incluso empezaron a llamarlo "Hermano Putin".

6

7. ¿Será Иаков Carrey?

Como hemos señalado en uno de los párrafos anteriores, los rusos son realmente increíbles a la hora de encontrar dobles de celebridades, nacidas en su tierra. Aquí, por ejemplo, tenemos a la copia viva de Jim Carrey. ¿Verdad que él y el comediante se ven como dos gotas de agua?
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

7

8. Clooney (¿?) en el metro

Todos sabemos que Amal Alamuddin, la señora del corazón de este galán hollywoodiense, además de ser británica tiene raíces libanesas. Esto, no obstante, no explica cómo puede ser que en un medio de comunicación turco se pueda fotografiar a un hombre ¡con la cara del auténtico George Clooney! Lo más extraño es que el hombre de al lado parece no darse cuenta de dicha semejanza...

8

9. No es Kanye West: es Kanye East

Si el rapero pudiera ver la imagen de este simpático hombre egipcio, posiblemente le costaría creer que existe algún otro individuo con los rasgos iguales a los suyos. A diferencia del músico, este señor al menos parece agradable y cordial... ¿Podría Kim Kardashian reconocer cuál de los dos es el Kanye "original"?
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

9

10. ¡En Macedonia también la tienen!

La última, pero no menos importante es una verdadera guindilla sobre el pastel. Por más increíble que parezca, en un lugar de la pintoresca Macedonia, fue tomada una foto de esta mujer que simplemente no puede ser más parecida a Britney Spears... Nos preguntamos si tendrá el mismo talento para cantar, o sólamente se ve igual...
Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuente: Reddit

10
238
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Las transformaciones drásticas que los actores tuvieron que sufrir para sus roles
Síguenos