Increíble!Controversial

Publicado 2017-01-24
2 Comentario

Los 9 tipos diferentes de relaciones que todos conocemos…

Siempre nos han dicho que somos especiales, que somos diferentes al resto de personas de la humanidad. Pero la verdad es que TODOS somos iguales cuando nos encontramos en pareja. Repetimos los mismos nueve patrones una y otra vez hasta hartarnos en todas y cada una de las relaciones que mantenemos. Os animamos a descubrir en cuál de ellas te sientes más identificado, porque de hecho puede que seas hasta de varios de los tipos, o que incluso trates de encontrar a alguno de tus familiares y amigos en la lista.

tipos de parejas

1. Relaciones “intermitentes”

Este tipo de relaciones son conocidas por andar rompiéndose y arreglándose cada instante. Siempre las oyes discutir por cosas sin importancia, exagerando los motivos por los cuales se pelean y llegando a cortar por tonterías como un mensaje que no se ha leído a tiempo o a una decisión que no coincidía. Normalmente suelen arreglar el problema en tiempo record y los vuelves a ver juntos en breve y de forma apasionada como si nada hubiera sucedido. Al menos hasta que se vuelva a romper por alguna otra estupidez importante. Si quieres conocer la historia completa haga clic en “Siguiente página” para ver el resto del contenido.

relaciones intermitentes

2. Relaciones “luna de miel”

Empalagosas. Así es como se podría resumir el segundo tipo de parejas que más parecen estar siempre diciendo cuanto se aman y aprovechando cada momento para realizar un viaje juntos para demostrarlo. No importa que lleven juntos veinte años o dos minutos, estas personas creen que han encontrado a la mejor persona del universo y no dudan en demostrarlo. Para ellos no es molesto, pero normalmente los que los rodean suelen padecer las consecuencias.

relaciones luna de miel

3. Relaciones “a distancia”

A veces por cuestiones del azar te enamoras de alguien que está en la distancia. Aunque al principio esto suponga un problema, sueles acabar por ignorar este pequeño handicap y usas y abusas de las nuevas tecnologías para mantener el contacto. Sueles acabar ahorrando para ir a visitar a tu pareja, ya que tienes que gastar una buena cantidad de dinero con cada viaje. Estas relaciones suelen acabar cuando uno de los dos tira la toalla, cansado de tener que aguantar la presión, o bien acaban por desplazarse para deshacer el problema y vivir juntos. Otro de los problemas que afrontan es que cuando conviven no suelen tener el mismo tipo de relación y también se acaban rompiendo.

relaciones a distancia

4. Relaciones “laborales”

Estas parejas parecen nacidas más como una alianza laboral que como un lazo emocional. Siempre están centrados en sus objetivos para con el trabajo y, a veces, hasta llegan a coincidir un rato juntos. Normalmente esto suele acabar siendo una reunión de empresa con besos y abrazos, pero al parecer a ellos les vale. No tienen porqué estar en la misma empresa, pero desde luego si lo están van a ser la pareja estrella para los jefes, ya que normalmente suelen ser muy efectivos.

relaciones laborales

5. Relaciones “por internet”

Este tipo nace y muere en la distancia. Gracias a las redes sociales o a los chats para ligar se acaban formando estas parejas que se comunican exclusivamente por dicho medio. Nunca evolucionan, nunca se ven más allá de alguna llamada furtiva o alguna imagen seductora. Finalmente, como no puede ser de otra forma, la relación se rompe buscando una nueva persona que sustituya a la que ya nos conoce hasta la saciedad. O eso o termina por convertirse en otro tipo de relación. Aunque los celos suelen hacer aparición antes, ya que conoces la facilidad con la que puedes encontrar a un sustituto.

relaciones por internet

6. Relaciones “viejo matrimonio”

De nuevo no importa el tiempo que lleven juntos. Ya pueden haberse conocido hace un día o llevar toda la vida el uno con el otro. Siempre acaban por convertirse en una relación que comparte todo y afronta todo junto, de una forma demasiado maduro. Suelen acabar pasando los fines de semana sin salir de casa viendo películas y realizando las labores domésticas como si ese fuese el único aliciente de la vida. Suelen ser las más duraderas, ya que actúan como si se conocieran de toda la vida.

relaciones viejo matrimonio

7. Relaciones "redes sociales"

No es que nazcan a partir de una red social, es que no dejan de participar en ellas para mostrarle al mundo lo que se aman. Cada día. Todos los días. Estas parejas acaban por saturar a sus contactos con mensajes diciendo lo que piensan el uno del otro, subiendo fotografías en las que se abrazan, disfrutan de una bebida o simplemente se sientan en un salón. La intimidad no es algo que parezca significar algo para ellos. Simplemente realizarán un publireportaje de cada momento como si fuese el último.

relaciones redes sociales

8. Relaciones “siempre juntos”

Cada momento. Cada situación. Todo lo hacen juntos los miembros de estas relaciones. Es más fácil quedar con un sólo gemelo siamés que verlos por separado. Para ellos simplemente es normal que quieran pasar el tiempo el uno con el otro. No saben lo que les depara el futuro y quieren disfrutarlo a cada momento. Si alguna vez rompen la relación te acabará resultando hasta raro verlos solos, aunque normalmente suelen acabar por perder la relación con sus amigos debido a esto.

relaciones siempre juntos

9. Relaciones “subidas de tono”

No importa que alguien esté delante. Da igual que alguien les oiga. Para ellos la pasión es la gasolina que los mueve y tienen que abusar de ella para poder seguir adelante. Suelen acabar por incomodar a los que los rodean con besos, caricias e, incluso, con alguna situación más elevada en momentos inoportunos. Si la relación sigue tan fogosa acaba por suponer un problema para los demás. Por suerte, normalmente acaban por caer en la rutina y se enfrían. Por desgracia, a veces no. ¡No dude en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: StarStock

relaciones subidas de tono
64
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

¿Cómo mantener una relación a distancia?
Síguenos