Increíble!Controversial

Publicado 2017-01-24
13 Comentario

El hombre que predijo el presidente Trump y el atentado de Niza hace su predicción para 2017

Hay momentos en los que una vez cada cierto tiempo, surge gente con un poder o habilidad especial en un cierto campo. Ya puede ser como Usain Bolt en el campo del atletismo, Lionel Messi en el fútbol o Stephen Hawking en el terreno de la astrofísica. Lo que sí es verdad es que cada uno en su determinado campo tienen una forma de destacar de una forma particular con respecto a sus compañeros de profesión. Esto se demuestra con logros y premios, evidenciando la calidad intrínseca.

Esta habilidad especial se puede tener en cualquier campo, incluso en el de las predicciones. El clarividente Craig Hamilton-Parker es una prueba de ello, ya que es el adivino más famoso del Reino Unido. Craig posee un blog en el que va publicando sus predicciones para el año siguiente y también va confirmando o desmintiendo las que se han cumplido y las que no. Lo realmente sorprendente es que ha acertado bastantes. A continuación te mostramos las predicciones de 2016 que ha acertado, y lo que nos espera en 2017.
Haz click en Siguiente Página para ver el resto del contenido del post.

El hombre que predijo el presidente Trump y el atentado de Niza hace su predicción para 2017

Predicciones que acertó de 2016

Intento de asesinato de Angela Merkel - Añadido al blog el 28 de julio. El 25 de agosto, la policía checa detuvo a un hombre armado en un Mercedes 4x4 negro que tenía previsto infiltrarse en la caravana de Angela Merkel para realizar un atentado.Por suerte, gracias al buen trabajo de la policía, pudieron detenerlo antes de que perpetrase el atentado.

Acontecimiento en famosa galería de arte con un hombre armado - El 20 de diciembre, el Embajador Ruso en Turquía fue asesinado por uno de sus supuestos guardaespaldas en la galería de Arte de Ankara, recibiendo en mitad de una rueda de prensa varios disparos por la espalda por un miembro de la seguridad del complejo, muriendo en el acto.

Donald Trump va a ganar las elecciones de Estados Unidos - Aquí acertó a medias, porque ya que predijo correctamente que Trump iba a ganar las elecciones, también vió que se veía perjudicado por una neumonía por la adicción al tabaco, algo que no se ha cumplido, por ello, le damos un aprobado en esta predicción, aunque acertó que iba a salir Trump antes incluso de que se presentasen los candidatos a las elecciones.

Los ataques terroristas aumentarán a medida que ISIS pierde su fuerza en Oriente Medio. Hombres armados se centrarán en centros comerciales, cruceros y clubes, es decir, complejos de alta gama. Acertó de lleno, ya que en en una prestigiosa ciudad Francesa como es Niza, en un evento donde se concentraba mucha gente, un terrorista atopelló y mató a 84 personas el 14 de julio.

Predicciones para 2017 ( Publicadas el 9 de septiembre de 2016)

Dimisión de Hillary Clinton de la política debido al descubrimiento de información que desvela una corrupción financiera y falsificación de documentos gubernamentales. Esto ya se podría considerar como correcto, ya que una amiga de Hillary dice que se va a retirar completamente de la política para no volver más.

Kim Jong-un, el controvertido dictador de Corea del Norte, será derrocado del poder a finales del año 2017 o principios de 2018, después de iniciar una carrera armamentística junto con China contra Japón.

En Europa, Gran Bretaña escapa al peor problema económico internacional gracias al Brexit, y es visto como un refugio económico. El Santo Papa es secuestrado y asesinado en el Vaticano. Además, una extraña variante de la gripe atacará todo el mundo, dejando millones de víctimas en países tercermundistas.

En cuanto a Estados Unidos, se convierten en una batalla campal entre este y oeste, produciéndose multitud de disturbios y forzando a unas nuevas elecciones, y pidiendo ayuda a tropas neutrales de Canadá, que intentarán apaciguar los ánimos. Durante este año, también habrá una grave sequía, mientras que en Europa habrán inundaciones. ¿Tú crees que se cumplirán algunas o todas las previsiones de este futurologo?
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: GIPHY/ Psychics!

744
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

La vidente millonaria que predijo el coronavirus antes que los demás
Síguenos