Increíble!Cotilleos

Publicado 2017-01-24
175 Comentario

Así serían estos famosos si su suerte hubiese sido diferente

Gracias a los medios de comunicación y las redes sociales hemos podido ver cómo las “celebrities” son personas deslumbrantes y sin apenas defectos. Pero, ¿y si por un día pudieran convertirse en ciudadanos comunes? Varios usuarios expertos en la herramienta de edición de imágenes Photoshop han creado algunas fotografías que seguramente sacarán una sonrisa a nuestros lectores. ¿Estáis listos para conocer a nueve famosos con una apariencia similar a la nuestra? Más de uno sin duda os sorprenderá…

famosos como si fueran ciudadanos comunes

1. Hilary Duff

Todos conocemos a Hillary Duff por su papel en la popular serie estadounidense “Lizzie McGuire”. Esta joven posee ya una dilatada carrera en el mundo de la actuación, ya que ha participado en algunas películas importantes tales como “Agente Cody Banks” y “La nueva Cenicienta”. Llevamos un tiempo sin verla en la pequeña pantalla, pero lo que no podíamos imaginar es que hubiese tenido un cambio tan radical; realmente parece una de las oficinistas que nos atienden cuando acudimos al ayuntamiento.

famosos como si fueran ciudadanos comunes

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Kim Kardashian sigue revelando sus facetas ocultas, en este caso la maternidad, siendo un ejemplo para muchos y una aberración para otros.

2. Paris Hilton y Joe Francis

La heredera del imperio hotelero Hilton siempre se ha caracterizado por estar en el centro de la polémica, ya que sus salidas nocturnas y diversos escándalos han marcado su vida. Actualmente mantiene una relación sentimental con Joe Francis, con el que puede compartir sus lujos y tener una existencia relajada. Muchos de los seguidores de la pareja se sorprendieron en gran medida al ver esta imagen: si no tuvieran tanto dinero podrían perfectamente verse así…

famosos como si fueran ciudadanos comunes

3. Oprah Winfrey

Todos sabemos de sobra que en Estados Unidos predomina un estilo de programa en el que se realizan entrevistas a personajes famosos. ¿Cuál es el más popular de la nación norteamericana? Sin duda el que presenta Oprah Winfrey; esta mujer lleva varias décadas sorprendiendo al público con su enorme simpatía y su facilidad para la palabra. Muchos se han preguntado cómo luciría si la suerte no le hubiera sonreído en la vida: viendo la fotografía que mostramos a continuación la duda queda resuelta.

famosos como si fueran ciudadanos comunes

4. John Travolta

John Travolta ha sido sin duda uno de los galanes más reconocidos de Hollywood. Desde que participara en 1978 en la película Grease todo ha ido sobre ruedas para él, ya que ha dado vida a una infinidad de personajes en un gran número de películas de diferente género. Travolta siempre ha tenido muchas fans en el género femenino, pero creemos que éstas se sentirían muy decepcionadas si vieran cómo sería su actor favorito si no tuviera dinero...

famosos como si fueran ciudadanos comunes

5. Pamela Anderson

En los años 80 y 90 una serie estadounidense llamada “Guardianes de la Bahía” tuvo delante del televisor a un número increíble de telespectadores. Esta combinación de acción, comedia y personajes con una apariencia física envidiable se convirtió en un éxito absoluto, y eso en parte se debe a la participación de Pamela Anderson. Esta mujer de cuerpo escultural fue la fantasía de muchos, pero quizá esta imagen haga que muchos de sus fans se lleven las manos a la cabeza.

famosos como si fueran ciudadanos comunes

6. Jennifer López

Esta cantante estadounidense lleva más de veinte años dando la talla encima de los escenarios, y sus canciones siguen siendo las más escuchadas en las pistas de baile. Jennifer sin duda es una de las mujeres más bellas del planeta; se nota que se esfuerza cada día en mantener una figura perfecta y un rostro sin apenas imperfecciones. Lo que podemos observar aquí es a López con una apariencia que difiere mucho de la realidad. Muchos ni la reconocerían por la calle…

famosos como si fueran ciudadanos comunes

7. Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas

Sin duda esta es una de las parejas más conocidas y estables de Hollywood, ya que llevan juntos desde el año 2000 e incluso tienen dos hijos en común. Aunque 25 años de edad separen sus vidas, para ellos esto no ha sido un problema, ya que el amor que se tienen puede frenar cualquier barrera. ¿Os imagináis a Michael y Catherine como si fueran dos ciudadanos normales y corrientes? Esta fotografía tan típica de los años 80 puede darnos una pista al respecto...

famosos como si fueran ciudadanos comunes

8. Zooey Deschanel

Muchos han considerado a Zooey como una de las actrices más adorables del panorama serial. Esta joven norteamericana tiene una mirada que nos encandila a todos y un rostro angelical que es la envidia de muchas. Por si fuera poco, sabe actuar; su participación en la serie “New Girl” nos hizo darnos cuenta de que tenía un gran talento. Por lo que vemos en esta imagen podemos ver que Deschanel ha cogido unos cuantos kilos; parece ser que su afición a la comida rápida ha hecho factura en su cuerpo.

famosos como si fueran ciudadanos comunes

9. Victoria Beckham

A finales del siglo XX y comienzos de los años 2000 un popular grupo de música británico llamado “Spice Girls” hizo las delicias de millones de seguidores en todo el mundo. Una de sus integrantes, Victoria Adams, se casó años después con la estrella del fútbol David Beckham; esta mujer siempre ha lucido radiante, ¿pero cómo se vería si fuera una ciudadana corriente? La fotografía que vemos a continuación muestra que Victoria ha cogido “un par” de kilos; parece ser que se ha borrado del gimnasio…
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: elmeme.me/ izismile.com

famosos como si fueran ciudadanos comunes
8
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Así son las PELEAS INOLVIDABLES de las Kardashian-Jenner
Síguenos