Increíble!Animales

Publicado 2017-01-24
3 Comentario

9 Animales sacándose selfies que te harán sonreír…

El arte de tomar selfies se ha adoptado oficialmente por el reino animal, y es uno de los fenómenos más divertidos de internet en la actualidad. Desde residentes del zoo hasta mascotas familiares, estos animales posan, sonríen e incluso se reúnen en grupos para aparecer en la cámara. Las instantáneas resultantes son tan adorables como fascinantes. Además nos brindan información privilegiada sobre sus vidas privadas. Sin más te dejamos con las 9 fotografías más personales y chistosas de los animales.

1. Esta imagen podría ser titulada como “Selfie con los colegas”. Podemos observar como un gracioso pero serio gato realiza una instantánea de su pandilla, conformada por tres perros y él. No sabemos en qué líos se suelen meter, pero parece que se respetan entre sí como miembros de una “crew” de raperos de “la zona oeste”. Por si acaso yo no me metería con ellos… sigue leyendo para conocer las otras 8 instantáneas salvajes y no olvides hacer clic en “Siguiente Página” para continuar.

9 selfies tomadas por animales

2. En este segundo punto se observa al más presumido de entre los huskies. Sabe que todos los humanos lo consideran precioso, y así lo plasma en sus redes sociales(reservadas para los perros), también es consciente de su perfil bueno, el cual se embellece con la luz natural. Es destacable su expresión hilarante de diva famosa, tan adoptada por tantos y tantas. ¿Te sientes identificado en esta fotografía? ¡Quizás hayas hallado a tu espíritu animal!

9 selfies tomadas por animales

3. Este puede ser uno de los más simpáticos retratos de nuestro listado. Sin duda podría mejorar su peinado, pero este perezoso es, como se suele decir, “puro amor”. Su sonrisa y mirada inocente hacen que nos quedemos boquiabiertos admirando su selfie. Nada que ver con los severos pandilleros de la primera, él nos dejaría dormir en su árbol… es espectacular la similitud que pueden tener algunos animales con los humanos, ¿verdad?

9 selfies tomadas por animales

4. En esta presenciamos la instantánea de un canguro joven junto a un amigo humano, ambos haciendo muecas para salir chistosos. El peludo personaje se muestra algo confuso, quizás fuera la primera vez en su vida en la que había visto una cámara, o simplemente se estaba haciendo el despistado. Hacerse una foto con un animal como este no es muy recomendable, ya que a veces se vuelven muy agresivos, si sienten peligro…

9 selfies tomadas por animales

5. Estos caballos son de lo más vanidoso. Han acudido al peluquero horas antes, y se pelean para aparecer en el retrato, algo que los vuelve locos. Uno incluso guiña el ojo, es consciente de que el objetivo le ama. No cabe duda de que son el trío de amigos con más gracia del artículo. ¿Qué opinas? Serán así de presuntuosos y narcisistas o sólo es cuestión de una casualidad pasajera. Se parecen a más de un ser humano…

9 selfies tomadas por animales

6. En este punto mostramos la imágen de una de las madres más orgullosas del reino animal, tanto que lo reporta con una fotografía. “De tranquileo con mis niños” podría ser su título. En su mirada se refleja el cariño y la dedicación que tiene, de lo más tierno que verás hoy. Merece hacerse todos los selfies que quiera, ¿no estás de acuerdo? ¿Conoces alguna otra instantánea como esta? Coméntanoslo, nos interesa tu información.

9 selfies tomadas por animales

7. Este mono es uno de los más socarrones. Su historia no tiene desperdicio. Hace unos meses se tomó una serie de fotografías con el equipo de imágen de un reportero naturalista británico que estaba visitando Indonesia. La instantánea se viralizó en pocos días, pero sucedió algo que pocos pensaban posible. Se trata de la pertenencia y derechos de este archivo, que un juez dictaminó que eran de dominio público, al haberla realizado el simio. De esta manera el poseedor de la cámara no fue pagado…

9 selfies tomadas por animales

8. En este octavo apartado mostramos al pájaro más travieso y petulante de la red. Es curioso imaginar cómo pudo llegar a crearse esta instantánea, es mágica. Lo que es seguro es que esta ave pretendía salir bien guapa, y lo consiguió. ¿Qué te parece? Presenta unas plumas bien aseadas para la ocasión y una cresta sin igual. Es poible que esté buscando pareja… ¿conoces algún plumeado amigo que se le parezca en lo vanidoso? Coméntanoslo.

9 selfies tomadas por animales

9. Por último tenemos un retrato tomado por una manada de leones que se encontraban de paseo por la sabana. Aunque parezca mentira, casi la totalidad de las obras que hemos propuesto están realmente accionadas por los animales que aparecen en ellas. Es algo que no suele pasar, pero que cuando acontece es toda una maravilla. Se muestran como realmente son, sin miedo ni ninguna reserva, totalmente “casual”. Si te gustó el artículo dale like y comparte con tus allegados.
Fuente: www.boredpanda.com

9 selfies tomadas por animales
162
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Las fotos de patita - 10 selfies de un gato, que conquistaron Internet. La número 6 es la mejor
Síguenos