Increíble!

Publicado 2017-01-24
199 Comentario

Hombre cumplió el sueño de tener un Lamborghini Reventón

¿A quién no le gustaría que sus sueños se materializaran? Seguro que a todo el mundo. Si bien nuestros sueños a veces son imposibles de alcanzar, tenemos otros que, sin lugar a dudas, no serían muy difíciles de cumplir. A saber, tener una novia atractiva, viajar a un lugar de ensueño… o tener un coche impresionante. El protagonista de nuestro artículo tuvo este último sueño, y no dudó en hacer todo lo posible por cumplirlo. ¡No se pierda su historia!

Lamborghini reventón

Muchos de nosotros soñamos con tener nuestro propio auto superdeportivo, pero invariablemente sigue siendo solo eso, un deseo inalcanzable. Está hecho de chatarra, tiene una velocidad máxima que muchas bicicletas pueden superar, y actualmente se está utilizando para transportar fertilizantes. Pero dejando todo eso a un lado, y algunos otros pequeños detalles como la pintura, esta es una réplica exacta de un Lamborghini Reventon de 840.000 euros. ¡Siga leyendo!
Haga click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

Wang Jian Lamborghini Reventón

Este deportivo oxidado es fruto del amor del mecánico y agricultor Wang Jian, que vive en la provincia de Jiangsu, al este de China. El hombre de 28 años de edad, que desarrolló una gran pasión por los coches desde que era un niño pequeño, comenzó su intento de construir una réplica de un supercoche en mayo del año pasado, cuando adquirió un modelo Volkswagen de segunda mano. Y al parecer, le ha ido bastante bien…

Wang Jian Lamborghini Reventón

Después de la primera construcción de un modelo pequeño de Lamborghini Reventón, el señor Wang se puso a trabajar en una versión a tamaño completo, volviendo a soldar todo el chasis y cambiando el motor de la parte delantera a la posterior. Aunque el proyecto está ahora finalizado, el mecánico es incapaz de manejarlo por la carretera porque no puede obtener una licencia; ahora lo utiliza para transportar fertilizante.

Wang Jian Lamborghini Reventón

Wang dijo que construir un super coche era algo que siempre había querido hacer. Dijo: “Busqué en Internet y descubrí que este modelo es fascinante, y lo más importante, hay solo 21 modelos de este tipo en todo el mundo. A menudo sentía que me faltaba algo en la vida, ya que siempre quise construir un coche único”. El señor Wang, que ha amado los coches de que era niño, y entrenó para ser mecánico desde los 16, construyó el vehículo por solo 6.000 dólares, cuando el modelo original cuesta al menos 834.000 euros.

Wang Jian Lamborghini Reventón

Desde el lanzamiento del modelo, el fabricante italiano solo ha vendido un puñado, aunque también existen rumores de que la cantidad asciende a 100. Los nombres de los propietarios que han adquirido el modelo Reventón, llamado así por el toro que mató al famoso torero mexicano Félix Guzmán en 1943, siguen siendo un misterio. Sus líneas aerodinámicas, similares a las que se encuentran en los aviones, lo hacen un modelo único.

Wang Jian Lamborghini Reventón

De hecho, como ilustración para el Lamborghini Reventón en momentos previos a su lanzamiento, se organizó una carrera entre un modelo y un avión de combate Panavia Tornado en una pista de dos millas de longitud. A pesar de que estuvo en cabeza en la carrera durante gran parte de la misma, fue superado por el Tornado en los últimos metros. El señor Wang, que trabajó en una tienda de automóviles durante una década antes de abrir su propio negocio, optó por dejar el look oxidado a su réplica.

Wang Jian Lamborghini Reventón

Aunque algunas partes, como los faros y parabrisas siguen faltando, el coche es de otra manera completamente operativo y puede alcanzar una velocidad máxima no demasiado llamativa. “Después de crecer, pensé en seguir mi propio camino cuando me enfrente a nuevas circunstancias en mi vida y al conocimiento necesario. “Para realizar este sueño, luché para aprender todo lo posible sobre esto. Lo ensamblé yo mismo y lo conseguí”.

Wang Jian Lamborghini Reventón

Desgraciadamente, la policía no le permite registrar su coche deportivo por razones de seguridad, así que en lugar de conducirlo por camino abierto para impresionar a sus amigos, el joven agricultor y mecánico lo utilizara para transportar fertilizantes. Como hemos podido observar en otras publicaciones, los chinos parecen tener una cierta fascinación con los Lamborghinis caseros. Y no es de extrañar, porque la verdad es que este fabricante hace modelos impresionantes…

Wang Jian Lamborghini Reventón

Apenas el año pasado, otro entusiasta se construyó otro modelo Reventón, y hace unos meses salió a la luz otro mecánico chino que construye y vende réplicas de Lamborghini Murciélago con un 99% de fiabilidad. Tampoco podemos olvidar el Lamborghini amarillo no tan exacto construido por Chen Jingmiao. ¿Alguna vez has querido tener un supercoche? ¿Has pensado en construirte tu propio coche increíble? ¡Comparta este artículo con todo el mundo y no dude en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: DailyMail

Hombre cumplió el sueño de tener un Lamborghini Reventón 1
6
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Los chicos que convirtieron un VOLVO de 30 AÑOS en un coche de 2 millones y medio de dólares
Síguenos