Increíble!Conmovedor

Publicado 2017-01-25
16 Comentario

Los médicos le dijeron que daría a luz a un monstruo, pero mira cómo luce hoy en día…

En los días finales del embarazo, las mamás tienen demasiadas cosas en su cabeza. Pero a medida que el instinto materno se establece en su interior, aprovechan el tiempo de inactividad para leer un poco sobre lo que está por venir. Y claro, con todo lo que tienen que aprender los padres primerizos sobre los cuidados de un niño recién nacido, no es de extrañar que quieran que todo esté perfecto para cuando llegue el momento. Sin embargo, ¿qué pasa si se tuercen las cosas?

mujer embarazada con tablet

Que los médicos le comuniquen a los padres que han detectado algo extraño en el interior del vientre de la madre, y que el niño podría venir con malformaciones, es un golpe muy duro. Si ya estaban nerviosos por lo que podría venir, no imaginamos lo complicado que debe ser si detectan que el niño puede venir con síndrome de Down u otra enfermedad. Sin embargo, la historia de esta familia levantó mucha expectación en línea cuando los internautas conocieron la historia. ¿Quiere saber más? ¡No dude en seguir leyendo!
Haga click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

mujer triste

Cuando Veronika Semchenko, oriunda de Krasnodar, Rusia, se preparaba para convertirse en madre por segunda vez, quiso mantenerse fuerte y seguir sonriendo. Solo su familia y amigos cercanos sabía que, durante meses, había estado viviendo con un gran miedo en su interior: el feto había sido diagnosticado con una enfermedad rara en el útero y los médicos de su clínica le habían recomendado la interrupción del embarazo como una buena opción.

Veronika Semchenko

Sin embargo, Veronika y su marido Evgeny estaban bien posicionados en la vida y tenían cierta edad como para dejar escapar la oportunidad, por lo que decidieron tomar el riesgo. Ellos mantendrían bien al bebé. Cuando nació el pequeño Erofey, los médicos le sugirieron nuevamente entregar al bebé, mencionando que “arruinaría sus vidas”. Incluso muchos amigos y familiares se sorprendieron cuando Veronika y Evgeny trajeron al pequeño a casa como si nada hubiera sucedido.

Veronika Semchenko

Un año más tarde, Veronika realizó una publicación en una red social rusa que impresionó a muchas personas. Decía lo siguiente: “Desde que nació nuestro hijo, hemos tenido momentos interesantes y maravillosos en nuestra vida, signos que mostraban que estaba con nosotros y avanzaba libremente. Nuestro hijo era algo muy esperado, diagnosticado con síndrome de Down, y se nos preguntó si lo sabíamos desde antes del nacimiento. Sí, lo supimos a la semana 21 del embaraza; los doctores fueron muy desagradables al respecto”.

Veronika Semchenko

“Mi esposo y yo decidimos: si nuestro hijo quiere vivir, vivirá. Y la mayoría de los médicos empezaron a presionarnos. Ellos querían cambiar nuestras mentes. Básicamente nos dijeron que daría a luz a un “monstruo” y que estábamos locos. Cuando la gente dice “especial” hay dos maneras de evaluar eso. Se puede ver negativamente: un niño que será excluido, no será como los demás o estará enfermo. Pero también positivamente: que el niño tiene un don especial. A este bebé se le dio una vocación excepcional cuando nos fue enviado”.

Veronika Semchenko

“Él tiene algo que no tenemos, una especie de fuerza interior. Sus abrazos llevan mucho amor y cuidado. Hay un universo entero en su sonrisa; la expresión de sus ojos tiene una enorme profundidad… Es diferente. Y estamos muy orgullosos de que sea nuestro hijo. Cuando te sonríe, irradia alegría y ternura, simplemente puedo bañarme en toda esa luz, es algo maravilloso. Calor, amor y alegría. Y lo sientes una y otra vez. Querrás volver a él, abrazarlo y besarlo”.

Veronika Semchenko

“Algunas personas que conocemos estaban preocupadas por un niño con este diagnóstico. Pero tan pronto como lo conocieron, cambiaron de opinión. Creo que ellos mismos cambiaron también. He cambiado, al igual que toda mi familia. Erofey es como un libro mágico: cada día que abre sus ojos, un nuevo capítulo se abre para nosotros en su vida maravillosa vida. Ha llenado nuestra vida de magia y milagros. Hoy puedo decir que tengo el mejor hijo, y estoy feliz de que lo sea”.

Veronika Semchenko

“Me alegro de que esté vivo y de que exista. Está creciendo bien, se desarrolla de manera espléndida y vive una buena vida en nuestra familia. Ahora tiene un año de edad y puede sentarse, gatear, caminar con un poco de ayuda, al igual que todos los niños de su edad. Él sabe decir su propio nombre y nos entiende cuando hablamos. Adora a su hermana mayor. ¡Mi querido hijo, gracias por elegir nuestra vida y familia! ¡La vida es bella y avanza…!”

Veronika Semchenko

Esta emotiva carta fue compartida millones de veces. Veronika y Evgeny son un ejemplo raro y maravilloso, y ahora están mejor informados sobre esta condición y todos los niños potenciales con síndrome de Down. Cuando los padres de estos niños tienen un trabajo estable y bueno, no hay razón para que la experiencia de la familia Semchenko no pueda expandirse a las demás familias. Bajo tales circunstancias, Erofey está seguro de continuar su camino felizmente. ¡Comparta este artículo con todo el mundo y no dude en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Starstock / hefty

Veronika Semchenko
256
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Esta mujer se acaba de convertir en la primera persona con síndrome de Down en competir por ser Miss…
Síguenos