Increíble!AnimalesTests

Publicado 2017-01-25
247 Comentario

Casi nadie es capaz de encontrar al zorro en esta astuta ilusión óptica...

Si hay algo que nos encanta hacer es divertirte y al mismo tiempo obligarte a pensar. Para conseguirlo, tenemos numerosos recursos que seguramente conoces de otros artículos nuestros. Todo tipo de tests sirven para que pases un rato agradable con nosotros y pongas a prueba habilidades como la perspicacia, la inteligencia, la imaginación y mucho, mucho más. Por eso prepárate bien, hazte una taza de té, café o colacao y prepara un poco de chocolate negro para que tu cerebro tenga más energía y afronta el reto que tenemos preparado para ti en el día de hoy.

Antes de que pases a la siguiente página, tenemos que advertirte de que se trata de un acertijo bien difícil. De hecho, sólo los más astutos son capaces de resolverlo sin tener que recurrir a la respuesta. ¿Estás preparado? En ese caso no te queda otra opción que pasar a la siguiente página del artículo y comprobar tus habilidades.
Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

Fíjate bien en la imagen que tienes debajo. Sólo una de cada ocho personas es capaz de encontrar al animal que está al acecho en la imagen. El reto se ha convertido en toda una sensación en la red por lo complicado que es en realidad. Lo que puedes ver es un pequeño grupo de ocas que están merodeando frente a un lago durante una puesta de sol. Entre ellas y el lago se puede ver un árbol viejo y sin hojas, que puede significar que es otoño. Los animales parecen discutir por algo, pero no se dan cuenta de que en la imagen hay alguien más que las está observando. ¿Sabes de qué se trata?

Casi nadie es capaz de encontrar al zorro en esta astuta ilusión óptica... 3

Exactamente, tal y como lo exponemos en el título, además del grupo de ocas, por allá en la imagen hay también un zorro. ¡Efectivamente! Y por mucho que cueste creerlo, ahí está y es bastante visible. Así que tómate tu tiempo e intenta localizarlo. Miles y miles de personas ya se han quedado atónitas en una prueba que es más difícil de lo que parece. Cuando lo logres, o te rindas, pasa a la siguiente página, ya que ahí podrás ver la respuesta y enfrentarte a otros test que también tenemos preparados para ti.

¿Has logrado encontrar al zorro? Claro, como es un animal astuto como lo es ningún otro, se ha escondido a la perfección. Nosotros no logramos encontrar al animal a la primera, pero estamos seguros de que tú has sido mucho más perspicaz y has dado con él al instante. Y si no es el caso, seguramente has estado rebuscando entre las patas de las ocas, ¡mientras que el zorro estaba escondido entre las ramas de los árboles de atrás! Aquí abajo te traemos la respuesta y al pequeño mamífero marcado claramente en blanco para que lo veas. ¿A que no era para nada fácil?

Casi nadie es capaz de encontrar al zorro en esta astuta ilusión óptica... 5

Seguramente no, pero al mismo tiempo no se trataba de una de esas pruebas en las que el objeto buscado es del tamaño de una bacteria y es apenas visible. Aquí el zorro es perfectamente visible entero, sólo que ha sido escondido en lo que podríamos llamar una ilusión óptica definida por las ramas del árbol. Qué ingenuo, ¿no? Bueno, si el test te ha gustado, no dudes en pasar a la siguiente página, en la que podrás encontrar otro test para pasarlo bien mientras le das alguna que otra vuelta al cerebro.

¡CUIDADO! La prueba a la que te vas a someter ahora puede hacer que te salga humo de las orejas por hacer trabajar las neuronas a unas revoluciones antes desconocidas. El 97% de todas las personas que intentan responder a la siguiente prueba, falla en hacerlo a la primera. La pregunta está centrada en las relaciones familiares y en quién es quién para quién. ¿Ha quedado claro? ¿No? Pues espera a que te presentemos la pregunta… Bueno, a ver si eres capaz de responder a la siguiente pregunta: Si la hija de Teresa es la madre de mi hija, ¿QUIÉN SOY YO PARA TERESA? ¡Vaya lío! Seguramente ahora estás rascándote la cabeza, intentando descubrir quién es quién en esta familia de locos. Bueno, vamos a darte una pista: antes de nada, intenta descubrir la identidad de la persona que hace la pregunta.

¿Lo tienes? Para comprender este acertijo, tienes que ponerte en el lugar de la persona que hace la pregunta. Empecemos por el final: ¿Quién es la madre de mi hija? Es obvio, es YO. Entonces, si escribimos una vez más el acertijo, pero poniendo un YO donde corresponde, obtenemos: Si la hija de Teresa es YO, ¿quién soy yo para Teresa? ¡Ahora es simple! La persona que hace la pregunta es la hija de Teresa. ¡Vaya adivinanza! Si te ha gustado, entonces tienes que pasar a la próxima página para afrontar un último reto. ¡No te lo pierdas!

Lo que puedes ver aquí es el retrato de un perro. Pero además de que sea muy bonito, hay también un acertijo que está quitando el sueño a muchas personas. Es porque, lo puedas creer o no, en la imagen aparece también el dueño del perro. Preguntarás: ¿cómo es posible? Pues sí, es posible y ahí está. Es más, no ha sido dibujado con tinta simpática para que no se pueda ver. Está ahí. Lo único que tienes que hacer es centrar bien la mirada y rebuscar cada centímetro de la imagen. ¿Lo has conseguido? Tenemos que admitir que es un dueño por lo menos tan astuto como el zorro de las páginas anteriores.

Casi nadie es capaz de encontrar al zorro en esta astuta ilusión óptica... 9

Si no lo has conseguido, aquí abajo puedes ver la respuesta. Por un lado, el espacio señalado es la oreja del perro y una parte de su cara, pero si le das la vuelta a la imagen, podrás ver la cara de una persona y un gorro. ¿Te han gustado estas tres pruebas que hemos preparado? ¿Has sacado 3/3? Si lo has logrado, eres sin lugar a dudas un verdadero genio y te felicitamos. Si quieres, comparte el artículo con tus familiares y amigos para comprobar si ellos también son capaces de solucionar todos estos tests.
Fuente: dailystar.co.uk / Giphy

Casi nadie es capaz de encontrar al zorro en esta astuta ilusión óptica... 10
218
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Fotos que son bastante extrañas, pero no todos son capaces de notarlo
Síguenos