Increíble!Consejos

Publicado 2017-01-25
2 Comentario

Cómo construir un auto deportivo con poco dinero…

Sin duda el sueño de muchos adultos es tener un coche en propiedad. Poder desplazarte rápidamente a cualquier lugar sin necesidad de ir caminando o usar el transporte público es algo que a todos nos encanta, pero que por desgracia no siempre se hace realidad. No es agradable tener que ir a la otra punta de la ciudad o a una localidad lejana compartiendo medio de transporte con otras personas; aparte de eso en muchos casos pueden producirse retrasos que compliquen sobremanera nuestros objetivos.

Cómo construir un auto deportivo con poco dinero…

El cuidado de nuestro coche es algo básico, ya que los automóviles son máquinas, y como todas ellas precisan de un mantenimiento correcto para poder seguir funcionando. Comprobar los niveles de líquidos, la presión de los neumáticos y el estado de los faros es algo que no nos cuesta nada, pero que a la vez es muy útil a la hora de no tener ninguna sorpresa cuando vayamos circulando por la carretera. Hoy veremos algo increíble: ¿quieres tener un auto de lujo? Siguiendo unos simples pasos podrás presumir de uno…
Haz click en Siguiente Página para ver el resto del contenido del post.

Cómo construir un auto deportivo con poco dinero…

Los famosos que vemos por televisión, revistas y periódicos se caracterizan por poseer una enorme fortuna, la cual gastan en innumerables caprichos que lamentablemente no están disponibles para los ciudadanos de a pie. Sin duda una de las cosas que provoca más envidias son los autos de lujo que manejan algunas personas; deportistas de élite e intérpretes famosos suelen poseer en su garaje los vehículos más exclusivos, aparte de otras cosas de gran valor…

Cómo construir un auto deportivo con poco dinero…

¿Podemos nosotros llegar a comprar alguna vez uno de estos automóviles? En ocasiones podrían llegar a alcanzar el millón de dólares, así que seguramente nuestros deseos no se verán cumplidos. Ganar dinero en la lotería es algo que todos anhelamos, pero de nuevo las posibilidades de salir victorioso son remotas, aparte de que seguramente destinaríamos todo ese dinero para pagar otras cosas como la hipoteca o las clases de la Universidad de nuestros hijos. ¿Y si tuviéramos la posibilidad de fardar de coche? Con los materiales más simples podemos conseguirlo…

Cómo construir un auto deportivo con poco dinero…

Recientemente pudimos ver en las redes sociales cómo un hombre sorprendía al resto del mundo con una creación tremendamente original a la vez que genial. Este chico siempre había deseado tener un auto lujoso en el garaje y pasear en él por la ciudad para presumir delante de sus amigos, pero por desgracia el dinero no sobraba precisamente en casa. ¿Cómo podía cumplir su sueño de una manera rápida y eficaz? Su enorme creatividad le llevó a idear un plan que dejaría a sus más allegados con la boca abierta…

Cómo construir un auto deportivo con poco dinero…

El hombre tenía en su dormitorio una maqueta de un pequeño coche naranja, y la usó como modelo para la fantástica obra que haría durante toda la tarde. Como podemos ver, al fondo de la imagen únicamente se encuentra una bicicleta vieja, una serie de varillas y algo de cartón. En primera instancia, eso difiere mucho de un coche de lujo, pero la imaginación humana puede ser el mejor recurso a la hora de solucionar un problema. ¿Queréis conocer el resto del proceso? El resultado es simplemente genial…

Cómo construir un auto deportivo con poco dinero…

La imagen que vemos a continuación muestra perfectamente cómo el hombre, llamado Harry, ha avanzado unas cuantas etapas en el proceso. Un par de bicicletas estiradas, algunos trozos de cartón colocados de forma precisa y una serie de soportes de metal y plástico han dado a la estructura una apariencia algo más parecida a la de un automóvil, pero todavía queda mucho por recorrer. Como podemos apreciar, todos los materiales de la imagen los tenemos en casa, así que no sería ningún problema realizar esta creación durante un fin de semana.

Cómo construir un auto deportivo con poco dinero…

Todas las varillas y soportes fueron modelados con mucho detenimiento y esmero para que al final dieran lugar a una apariencia similar a la del coche naranja que fue presentado previamente. Como podemos apreciar en la imagen, Harry ha ideado un coche sencillamente genial, e incluso ha incorporado en la parte trasera y delantera una serie de faros que le permitirán circular de noche por las calles de su ciudad. ¿Queréis ver el resultado final? Sin duda esta obra maravillará a muchos de nuestros usuarios…

Cómo construir un auto deportivo con poco dinero…

Todos nosotros tenemos al menos un par de rollos de cinta adhesiva de color marrón en casa, por lo que sin duda no será un problema usarlos en nuestro auto deportivo rudimentario. Hay que rellenar toda la superficie del coche con cuidado de que no queden huecos blancos o vacíos. ¿Hemos terminado con esto? Una capa de forro de plástico por encima puede provocar una sensación de brillo o de limpieza del vehículo, así que es la mejor opción si queremos deslumbrar al resto de los vecinos.

Cómo construir un auto deportivo con poco dinero…

¡Este es el resultado final! Si alguien ve a una distancia considerable un automóvil como este, sin duda creerá que está delante de un coche deportivo extremadamente lujoso. Harry, el propietario de este “vehículo” ha revelado ante los medios que en más de una ocasión las autoridades le han hecho detenerse para que pudieran realizar una fotografía con su obra. Este chico incluso ha tenido que matricular su “coche” para no tener problemas con la justicia; no le importa ya que sin duda está orgulloso de su creación.
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: Imgur/ www.dogguie.net

Cómo construir un auto deportivo con poco dinero…
54
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Coches lujosos que solamente los multimillonarios pueden comprar
Síguenos