Increíble!Controversial

Publicado 2017-01-26
39 Comentario

9 famosos que fueron asesinados por los Illuminati

Los Illuminati son una sociedad que se rumorea que controlan todos los acontecimientos mundiales y que los miembros de su organización son especialmente influyentes en la industria del entretenimiento. Se alega que deben realizar un sacrificio de sangre con el fin ganar fama y alcanzar rangos más altos. Supuestamente, muchas personas famosas fueron asesinadas por los Illuminati por no cumplir con el plan establecido, y muchos otros murieron como parte de estos sacrificios de sangre. Aunque todos estos hechos no han sido demostrados, pasaremos a comentar la lista de famosos y dependerá de ustedes si quieren creerlo o no. ¡No se lo pierda!

illuminatis

Whitney Houston

La gente no tardó demasiado en culpar a los Illuminati de la muerte de Whitney Houston en el año 2012. Muchos piensan que si ella no se hubiera convertido en una iniciada de los Illuminati, nunca habría alcanzado el grandísimo éxito que alcanzó a lo largo de su carrera. Según los informes, su contrato había terminado y sus maestros Illuminati la eliminaron mientras estaba atravesando duros momentos debido a los estupefacientes.
Haga click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

Whitney Houston

Ryan Dunn

Ryan Dunn fue encontrado muerto en un accidente automovilístico en el año 2011. Si no recuerdan quién era este hombre, les daremos una pista: fue uno de los miembros del reparto original de Jackass, ese grupo de personas que se atrevía a realizar experimentos algo desagradables con sus propios cuerpos. Según los informes, Dunn murió en la víspera del solsticio de verano, que no es otra cosa que la noche del sacrificio para los Illuminati. Por si fuera poco, murió a las 3 de la mañana, que es la hora del diablo. ¿Casualidad?

Ryan Dunn

Corey Haim

Corey Haim falleció en el año 2010 justo al lado de su madre. Haim era el ídolo adolescente de los años 80 que apareció en la película The Lost Boys (Los muchachos perdidos), un film de terror-comedia de 1987 sobre una familia de Arizona que se muda a California y se enfrenta a una banda de jóvenes vampiros. Según los informes, murió de neumonía. Pero se tiene seriamente en cuenta como otra celebridad asesinada por los Illuminati cuando se consideran las 553 pastillas que le fueron recetadas por los médicos 32 días antes de su muerte.

Corey Haim

John Lennon

John Lennon fue alguien que se hizo famoso y popular muy rápidamente por su propio bien. ¿Pero qué ocurrió? Pues cuando comenzó a hablar de malas maneras sobre el telón de fondo de la industria musical, los Illuminati ordenaron su muerte. Se cree que el asesinato de John Lennon estuvo supuestamente dirigido bajo el control de la mente Illuminati durante su muerte. ¿Usted qué piensa sobre su muerte?

John Lennon

John Fitzgerald Kennedy

El asesinato de JFK el 22 de noviembre de 1963 ha sido considerado desde hace tiempo como obra de los Illuminati. Según los informes, John F. Kennedy resistió las demandas de los miembros del clan, razón por la que lo mataron. En cuanto a la familia Kennedy, su castigo continuó bien después del asesinato de JFK. Los Illuminati hicieron su punto fuerte y advirtió al resto de familias que habían prometido su lealtad. Nunca más un Kennedy se convertiría en presidente; Robert Kennedy intentó correr el riesgo y fue asesinado a tiros por ello, junto a otros miembros Kennedy que murieron en “accidentes”.

John Fitzgerald Kennedy

Michael Jackson

Según lo que se ha mostrado a la prensa y finalmente se ha alegado como razón definitiva de su muerte, Michael Jackson murió de homicidio y paro cardiaco. Mientras que se cree que Jackson fue un miembro fiel hacia los Illuminati durante toda su carrera, sus últimos años empezó a hablar de mala manera sobre las grandes necesidades de control del grupo. Debido a esto, los Illuminati no tardaron en decidir su destino.

Michael Jackson

Martin Luther King

Martin Luther King se hizo demasiado popular. Y su tremendo poder comenzó a asustar a los Illuminati. Cuando comenzó a hablar de los beneficios que las corporaciones recibirían de la Guerra de Vietnam, los Illuminati ordenaron su muerte en el mes de abril de 1968. Según los informes, su asesino fue James Earl Ray, pero en realidad se cree que fue asesinado por las mismas fuerzas malévolas y poderosas que se llevaron las vidas de John y Robert Kennedy. Gracias a los líderes de derechos civiles y cómplices, consiguieron cubrir el suceso.

Martin Luther King

Abraham Lincoln

Incluso en los años 1800, los grandes negocios eran un serio problema. Cuando comenzó a hablar sobre cómo las corporaciones se aprovechaban de la economía estadounidense cuando esta estaba en su peor momento, los Illuminati no tardaron en acabar con él. “Los poderes del dinero son más despóticos que una monarquía, más insolentes que la autocracia, más egoístas que la burocracia, y denuncian como enemigos públicos a todo los que cuestionan a sus enemigos. Tengo dos grandes enemigos, el Ejército del Sur delante de mí y los banqueros en la retaguardia”, decía uno de sus comunicados.

Abraham Lincoln

John F. Kennedy Jr

Cuando John Fitzgerald Kennedy jr murió, muchos teóricos de la conspiración lo vincularon con el clan de los Illuminati, los cuales también se habrían encargado de su padre, el ex presidente. Al parecer, Kennedy Jr encontró información que demostraba que George HW Bush y los Illuminati conspiraron para matar a su padre. Pero antes de que pudiera hacer pública la información, Kennedy Jr. murió en un sospechoso accidente de avión frente a la costa de Martha's Vineyard en el año 1999. ¿Cree usted que realmente los Illuminati pudieron estar detrás de algunas de las muertes más importantes de la historia? ¡Comparta esta información con todo el mundo y no dude en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: notallowedto

John F. Kennedy Jr
1398
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Juego de cartas Illuminati predice el asesinato del presidente Donald Trump…
Síguenos