Increíble!Cotilleos

Publicado 2017-01-26
1 Comentario

9 fotos geniales de celebridades que se infiltraron de improvisto...

Todos nosotros estamos acostumbrados a ver a los famosos en las redes sociales y en los medios de comunicación, por lo que es para nosotros una sorpresa tremenda verlos por la calle o en algún establecimiento en concreto realizando sus vivencias diarias. Hemos de pensar que son personas como los ciudadanos de a pie, por lo tanto tienen sus necesidades, que realmente son similares a las nuestras. Tomarnos una fotografía con un famoso es algo realmente increíble, ¿pero y si apareciera uno de ellos sin haberlo planeado? Estas nueve imágenes os sacarán sin duda una sonrisa…

famosos que se colaron en una foto

1. Bill Murray

Este actor norteamericano se hizo famoso en todo el mundo por su participación en la película de 1984 “Los cazafantasmas”. Años después, en 1996, nos hizo reírnos a todos en la película “Space Jam”. En la actualidad posee 66 años, por lo que está semi-retirado, pero aún sigue ofreciéndonos bastantes momentos divertidos. Uno de ellos sin duda lo vemos a continuación; un hombre le estaba tomando una foto a su mujer sin darse cuenta de que en ese momento estaba pasando por allí uno de los actores más reconocidos de Hollywood.
Haz click en Siguiente Página para ver el resto del contenido del post.

famosos que se colaron en una foto

2. Beyoncé

En el mundo de la canción pocas artistas existen con un talento similar al de Beyoncé. Esta intérprete cautivó a todos sus seguidores con su canción “Halo”, en la que demostró que tenía una voz potente y sin duda melodiosa. El chico que vemos en la imagen fue a un videoclub de Los Ángeles a comprar una película para verla con su pareja; tenía interés en que su chica viera que ya tenía el filme en la mano, por lo que le envió una fotografía; ¡y aparecía Beyoncé por detrás!

famosos que se colaron en una foto

3. Bill Clinton

Es muy extraño ver a todo un presidente de los Estados Unidos fuera de su despacho o haciendo su vida diaria como cualquier mortal, pero en algunas ocasiones nos llevamos unas sorpresas que nos hacen sonreír de oreja a oreja. Bill Clinton fue el máximo mandatario de EEUU desde el año 1993 hasta 2001, cuando George Bush tomó el relevo; aunque fue un gran gobernante, algún que otro escándalo salpicó el final de su carrera. ¿Qué podemos decir de esta imagen? La madre de esta niña se quedó de piedra al observar quién salía por detrás…

famosos que se colaron en una foto

4. Tom Hanks

Sin duda Tom Hanks es uno de los actores de Hollywood con más fama internacional. Su participación en películas tan exitosas como “Forrest Gump” y “Ángeles y demonios” le otorgaron una enorme popularidad, aparte de que hicieron posible que se llevar algunos Oscars y Globos de Oro. Lo que vemos en esta fotografía es sin duda excéntrico; ¿quién podría imaginar que este joven bebido vería al día siguiente en sus redes sociales que el mismísimo tom Hanks se echó una fotografía con él?

famosos que se colaron en una foto

5. Bryan Cranston

Los amantes de las series de culto disfrutaron entre los años 2008 y 2013 de una producción denominada “Breaking Bad”. Esta ficción trata principalmente del tráfico de sustancias ilegales, pero las aventuras del protagonista cautivaron a los espectadores. ¿Y qué podemos decir de “Modern Family”? Las aventuras de tres familias de clase media estadounidenses hacen reír a millones de personas cada fin de semana. Aquí podemos ver cómo una joven de origen indio se tomó una fotografía con el actor que interpreta a Phil Dumphy; al echarle un vistazo después se dio cuenta de que Bryan Cranston se había colado.

famosos que se colaron en una foto

6. Robert Downey Jr

Las películas de superhéroes están entre las que más ingresos generan en taquilla cada año; a muchas personas les encanta ver cómo dos personajes con poderes sobrehumanos se muestran agresivos el uno con el otro. Iron Man es probablemente uno de los más astutos, ya que sabe perfectamente cómo actuar en cada situación determinada. Robert Downey Jr dio vida a este personaje en algunas películas de Marvel, lo que le otorgó una fama internacional. A propósito, en la selfie de esta chica lo podemos ver al fondo.

famosos que se colaron en una foto

7. Justin Bieber

No importa que lo ames o lo odies, no puedes negar que Justin Bieber es uno de los cantantes más famosos del mundo. Sus seguidores se cuentan por decenas de millones y sus conciertos registran siempre un lleno absoluto. Desde que en el año 2010 lanzara al mercado su éxito “Baby” la popularidad de este chico no ha parado de subir. No sabemos si el señor que está dormido es fan de Justin Bieber, pero de lo que sí tenemos constancia es que se sorprenderá cuando vea quién le acompaña en esta imagen.

famosos que se colaron en una foto

8. La Reina Isabel

Desde el 6 de Febrero del año 1952 una mujer reina sobre todos los ciudadanos británicos, Isabel II. Esta figura política se encuentra entre las más carismáticas de la Historia, ya que sus actos y benevolencia no han pasado inadvertidos para nadie. Otro de los aspectos a destacar de Isabel es su longevidad; en la actualidad tiene 91 años pero sin duda posee una salud de hierro. La Reina de Inglaterra sigue dejándonos momentos entrañables, ya que en esta fotografía que se realizaron dos jóvenes en su escuela se la puede ver de fondo sonriendo.

famosos que se colaron en una foto

9. Neil Patrick Harris

Una de las series cómicas más entrañables de la Historia de la televisión es “Cómo conocí a vuestra a madre”. En esta producción norteamericana un personaje era sin duda el más atrevido y osado: Barney Stinson. Este hombre mujeriego y guasón fue interpretado por el actor Neil Patrick Harris, cuya popularidad no ha parado de crecer desde entonces. En un partido de fútbol que se realizó recientemente con el objetivo de obtener fondos para los niños enfermos participaron varias personalidades importantes. Podemos ver que Neil no estaba invitado a esta fotografía, pero esto no le importó y asomó la cabeza.
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: magazinefeed.me

famosos que se colaron en una foto
3
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Por qué la Reina tiene la custodia completa de los hijos de Kate Middleton y el Príncipe William
Síguenos