6 Comentario

9 famosos que nunca hubieras pensado que son GAY...

Muchas teorías defienden que todos nacemos con la capacidad de amar tanto a hombres como a mujeres y, de hecho, muchos famosos se han hecho eco de este dicho para justificar sus inclinaciones emocionales. Aunque ahora sea algo que está “de moda” para los famosos, que incluso llegan a coquetear con la idea sólo para ser mejor considerados, la verdad es que sí que hay muchos casos completamente reivindicados y defendidos por la comunidad LGTB.

bandera gay

1. Lindsay Lohan

Hablar de excesos y decir Lindsay Lohan era algo muy común desde que esta actriz comenzara a hacerse famosa sólo por eso. Pero lo cierto es que, tras una relación de dos años con una famosa DJ de Hollywood, no cabe duda sobre parte de su orientación. Aunque el hecho de haberla visto con hombres manteniendo parejas por suficiente tiempo la haría convertirse en toda un ejemplo de cómo abrir la lista de las personas que pueden amar sin pensar en el género de lo amado.Si quieres conocer la historia completa haga clic en “Siguiente página” para ver el resto del contenido.

Lindsay Lohan

2. Megan Fox

Aunque está felizmente casada con Brian Austin Green y espera su tercer hijo, lo cierto es que ha declarado en varias ocasiones que siente un enorme interés por las mujeres. Llegó a declarar sus preferencias, decantándose por la también actriz Olivia Wilde. La cuestión es que declaraba que sólo podría estar con personas de su mismo género si éstas no habían yacido con hombre alguno, ya que le parecían sucios. Sea como fuere la que fuera Número 13 en la famosa serie de “House” está casada y con dos hijos, por lo que a lo mejor no sería tanto su tipo.

Megan Fox

3. Michelle Rodriguez

Aunque siempre ha estado rodeada de relaciones con hombres famosos de Hollywood, la actriz Michelle Rodriguez también ha tenido un batallón de mujeres detrás. Debido en parte a su aspecto masculino que la hacía tremendamente atractiva para un sector del colectivo LGTB, la actriz acabó por reconocer su orientación bi. De todas formas no se le ha reconocido parejas estables femeninas, por lo que puede que sólo sea algo pasajero o complementario pero digno de mención en esta lista.

Michelle Rodriguez

4. Neil Patrick

El famoso actor Neil Patrick, uno de los protagonistas de la serie “Cómo conocí a vuestra madre”, se hizo famoso por su tendencia a ser un galán dentro de la serie. Por eso supuso un duro mazazo para la legión de admiradoras cuando descubrieron que era abiertamente gay y que disfrutaba de una relación estable con su pareja. Lo cierto es que de la noche a la mañana se ha convertido en uno de los más fuertes defensores del colectivo gracias a su valentía y normalización sobre su condición e inclinaciones personales.

Neil Patrick

5. Queen Latifah

Esta cantante y actriz siempre ha mantenido su vida privada oculta, dejando que las personas que le rodeaban tuvieran el gusto de especular sin importarle su verdad. Pero, tras salir a la luz unas fotos en las que aparecía con su entrenadora personal en una actitud muy íntima, acabó por reconocer su condición. Desde luego es muy admirable que alguien quiera mantener su intimidad como lo que realmente es, parte de su propia vida que nadie más tiene por qué conocer. Aunque nos agrada que pueda declarar tranquilamente lo que siente cuando así lo desee.

Queen Latifah

6. Sam Smith

Si alguien lo tuvo claro desde siempre ese es Sam. A los cuatro años ya supo que le gustaban los hombres, algo que mantuvo a lo largo de toda su vida. Si bien es cierto que este compositor se ha hecho famoso por su arte con la música, su pronta inclinación lo ha hecho convertirse en todo un baluarte para los derechos de los gays a nivel mundial. Su talento ha sido repetidas veces galardonado, pero en esta ocasión lo incluímos en la lista por su valentía por llegar a todo el público gracias a su valentía.

Sam Smith

7. Victor Garber

Aunque este actor no haya tenido un fuerte impacto, seguro que si decimos que era el que hacía del diseñador del barco del Titanic de James Cameron a alguno se le refresca la mente. La verdad es que el hombre reconoció que mantenía una relación con su novio en el 99, pero no fue hasta el 2013 que la noticia alcanzó relevancia. Tuvo que esperar 14 años antes de que a alguien le pareciera relevante su condición, aunque para entonces el actor ya estaba más que tranquilo.

Victor Garber

8. Zachary Quinto

Si lo vemos sin las orejas de Spock nos costará asociar al carismático vulcaniano de la nueva época de la saga Star Trek. Justo cuando lo hayamos situado podremos continuar con que se declaró, al igual que los compañeros de la lista, que era abiertamente gay y defensor de los derechos LGTB. Lejos de ser un impedimento le ha catapultado a la fama como otro de los valientes capaces de ignorar los comentarios despectivos de los que se consideran muy hombres.

Zachary Quinto

9. Amber Heard

La actual mujer y fura ex del actor Johnny Depp también estuvo casada con otra mujer hace ya algún tiempo. Aunque ahora se haya decantado por un hombre, tal y como declara públicamente, no ha dejado de sentir atracción por las personas de su mismo género, siendo este motivo uno de los generadores del conflicto entre ambos miembros de la pareja. Aunque se haya desmentido públicamente que fuese lo único, lo cierto es que su participación en diversas actividades por el derecho de igualdad ha supuesto una elevación de defensora para esta actriz.

Amber Heard

10. Ian McKellen

Reconocido actor dentro del panorama del mundo de fantasía. El que fuese Magneto en las diferentes interpretaciones de los hombres de Xavier, también nos sorprendió con su actuación de Gandalf, siendo uno de los personajes de la saga más reconocidos por todos y de los pocos que participa en todas las entregas. Pero también ha sido desde casi siempre un fiel defensor de los derechos gays en el mundo, llevando siempre como bandera su orgullo por su condición.

Ian McKellen

11. Jim Parsons

Este actor se hizo famoso casi en exclusiva por desarrollar el papel de Sheldon Cooper. Pero es que estar casi diez años en antena siendo líder mundial del humor no es algo fácil de superar. Aunque desde primera hora se pudo sospechar, tras revelar su condición de gay se despejaron todas las dudas. Sin duda pudo sacar rédito a su declaración, pero debido a su gran importancia como uno de los personajes más famosos de la televisión, ¿para qué iba a buscar algo más? ¡No dude en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Instagram / Facebook

Jim Parsons
64
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Actores de la famosa serie "The Big Bang Theory" que encontraron parejas hermosas
Síguenos