Increíble!Cotilleos

Publicado 2017-01-26
3 Comentario

Descubre a Cameron McElroy, el Tarzán de las redes sociales…

La productora cinematográfica de animación Disney lleva casi un siglo deleitando a grandes y pequeños con sus series y películas. Y es que todos y cada uno de nosotros hemos vibrado en más de una ocasión con las aventuras de sus personajes; permanecíamos en tensión durante toda la emisión, pero por suerte al final todo se solucionaba y los protagonistas salían victoriosos del entuerto en el que estaban metidos. No hay duda de que en el corazón de todos nosotros hay un hueco para Disney…

disney

Esta compañía se especializó durante mucho tiempo en historias protagonizadas por princesas, pero desde su colaboración con Pixar ha cambiado ostensiblemente la manera de enfocar sus películas. De clásicos tan especiales como “La sirenita” o “Blancanieves y los siete enanitos” hemos pasado a ficciones tan interesantes como “Shrek”, “Buscando a Nemo” y “Cars”. Todos nosotros recordamos la película “Tarzán”; parece ser que un modelo está causando sensación por su parecido con este personaje de Disney…
Haz click en Siguiente Página para ver el resto del contenido del post.

En el año 1999 Disney estrenó una película que sin duda se convirtió en un fenómeno de masas: “Tarzán”. ¿Cuál es la trama de este filme? Una matrimonio inglés acaba en la selva después de un accidente de su barco; su hijo, que también estaba con ellos, vio cómo un tigre con muy malas intenciones llamado Sabor quitaba la vida a sus padres. Por suerte apareció Kala, un simio que por desgracia perdió a su bebé; la gorila protegió al niño del felino y lo crió junto a ella, denominándole con el nombre de Tarzán.

pelicula tarzan

Era obvio que el chico no tenía las mismas capacidades que el resto de animales de la jungla, por lo que durante dos décadas tuvo que emplearse a fondo para ser uno más entre las especies que le habían cuidado desde que era un bebé. Años más tarde pudo al fin acabar con el malvado tigre Sabor, pero una amenaza más grande llegó a la selva: un grupo de exploradores humanos. Tarzán comenzaría una historia de amor con Jane, una de los recién llegados; por suerte al final de la película quedan unidos para siempre. ¿Os habéis preguntado si hay existe un “Tarzán moderno? Parece ser que sí…

Sabemos que en nuestro planeta hay una ingente cantidad de chicos con un rostro muy bello y que aparte de eso tienen una anatomía repleta de músculos marcados. Estos jóvenes pasan horas en el gimnasio para alcanzar esa figura tan espectacular, además de seguir una dieta equilibrada y sin los mayores excesos; por supuesto la genética ha tenido mucho que ver, ya que una cara bonita únicamente la marca nuestro material genético. Sin duda, estos chicos son una maravilla de la naturaleza…

Canadá ha exportado muchos productos increíbles desde que se formó como nación, pero concretamente uno de ellos está volviendo locas desde hace unos días a las chicas de medio mundo. Cameron McElroy es lo que se dice un “adonis”: un joven de cuerpo escultural y un rostro perfecto. Este chico ha superado ya la barrera de los cien mil seguidores en la red social Instagram y sus fotos invaden los fondos de pantalla de muchos ordenadores. ¿Queréis conocer al llamado “Tarzán de las redes sociales”? Sus fotos son espectaculares…

En esta imagen podemos ver una comparación entre el personaje de Disney Tarzán y Cameron McElroy; sin duda el parecido entre ambos es inmenso. Ambos poseen una melena que es la envidia de muchos hombres, aparte de tener unos ojos verdes que hacen que cualquiera caiga rendido a sus pies. ¿Y qué podemos decir de su figura? Las innumerables horas que McElroy pasa en el gimnasio han dado sus frutos; su definición es admirable, y más sabiendo que no utiliza ningún tipo de complemento prohibido.

Como podemos ver en esta fotografía Cameron es un chico completamente normal al que le encanta tomarse un café con sus amigos y pasárselo bien en su tiempo libre. Modelo de profesión, las pasarelas más exclusivas se pelean entre ellas por contar con sus servicios; ¿quién no desearía tener en sus filas al llamado “Tarzán de las redes sociales”? A este chico le auguramos un futuro lleno de logros, y más aún gracias a que es un estudiante exitoso. ¿Os habéis quedado con ganas de más imágenes? Ahí van más fotografías suyas…

Cameron McElroy es un joven amante de las tradiciones, por lo que para él la mejor forma de pasar la Navidad es estar con la familia cenando a la luz de una hoguera. Aparte de eso le encanta decorar toda su casa, ¡e incluso a su mascota! Al perrito se le muy feliz cuando su apuesto amo le coloca un gorro de Santa Claus sobre su cabeza. McElroy es amante de los animales, y destina buena parte de su dinero a fundaciones que se encargan de cuidar y proporcionar víveres a especies en problemas.

Por realizar la mejor sesión de fotos este chico se atreve con todo. Hace tres semanas se atrevió a posar con el torso descubierto en un bosque nevado canadiense: ¡no imaginamos el frío que tuvo que pasar estando abrigado solamente con una bufanda! Parece ser que ha heredado el espíritu de Tarzán: el hombre mono nunca daba la espalda a un desafío y siempre hacía todo lo posible por ayudar a los más débiles. Sin duda Cameron McElroy va a dar que hablar en el futuro…
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: Pixabay/ Instagram-tarzancam

15
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

La madre soltera más codiciada de las redes sociales
Síguenos