Increíble!Cotilleos

Publicado 2017-01-26
190 Comentario

10 niños actores de “The Walking Dead” que han cambiado mucho

The Walking Dead es una serie que a lo largo de sus siete temporadas (la última todavía en emisión) ha ido ganando más y más adeptos. La idea de un posible mundo postapocalíptico y todo lo que ello conlleva para gustar mucho a los televidentes, y de momento, la historia está siendo muy interesante. ¿Qué ocurrirá en el futuro de la serie? Mientras esperamos a ver cómo se resuelve todo, ¡echaremos un vistazo al increíble cambio que han pegado algunos niños y niñas que pasaron por la serie o que aún están en ella! ¡No se lo pierda!

Zombie del primer capítulo - Addy Miller

Zombie del primer capítulo - Addy Miller

El trabajo más reconocido de Addy es cuando fue lanzada como la “pequeña niña zombie”, o en inglés, “Little Girl Zombie” en la primera escena del primer capítulo de la serie. Los fans del programa han elogiado su escena como “Zombie de la Semana”, “Shock de la Semana” e incluso la catalogaron como una leyenda del horror. Se convirtió en el primer zombie que Rick asesinó. Después, ha hecho apariciones en series y se le puede ver en películas como Dark Places, Junes, y otras.
Haga click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

Sam Anderson - Major Dodson

Conocido como Sam en la serie, vivía con su familia en Alexandría, y era el hijo de Jessie y hermano menor de Ron. Se cree que ciertas conversaciones que tuvo con Carol pudieron haberlo traumatizado bastante. El actor, actualmente, acude a numerosas convenciones de la serie, y antes de su participación en The Walking Dead, ya había actuado en American Horror Story y en la película Left Behind, al lado de Nicolas Cage.

Sophia Peletier - Madison Lintz

Madison Lintz comenzó a actuar a la edad de seis años en comerciales de grabación y de voz. Interpretó a Sophia en las primeras dos temporadas de la serie The Walking Dead. También ha aparecido en la serie de televisión Nashville y Sobrenatural. Asimismo, realizó un papel en la película independiente titulada Newbourne County del año 2011, y en la películas del año 2012 Parental Guidance y After. En la serie es la hija de Carol, pero se pierde y la encuentran convertida en zombie.

Lizzie Samuels - Brighton Sharbino

Esta actriz aparece en la cuarta temporada de la serie, y tiene una gran obsesión por los zombies. Al igual que su amiga Mika, se encontraba bajo el cuidado de Carol. Previamente a su participación en The Walking Dead, esta notable actriz ya había participado en Hannah Montana, True Detective y The New Normal. Poco después, se le pudo ver actuando en la película Miracles from Heaven, estrenada el año pasado.

Mika Samuels - Kyla Kenedy

En la serie, ella interpreta a la íntima amiga de Lizzie (Brighton Sharbino), Mika Samuels. Es muy risueña y entusiasta, pero la realidad en la que se encontraba le hacían muy difícil sobrellevarlo. Cuando Lizzie quedó algo mal de la cabeza por su fanatismo por los zombies, Mika pagó las consecuencias, siendo asesinada por ella. Supuestamente, Lizzie quiso demostrarle a todos que convertirse en zombie no tenía nada malo.

Duane Jones - Adrian Kali Turner

Duane Jones era el único hijo de Morgan, con el quedó atrapado en King County después de la muerte de su madre, Jenny Jones, conociendo posteriormente a Rick. Desgraciadamente, mientras buscaba suministros con su padre, Duane fue asesinado por su madre convertida en zombie. Comenzó su carrera de actor a la edad de 4 años, y entre otros proyectos se encuentran Lincoln Heights, iCarly, FlashForward y demás.

Sam Anderson - Major Dodson

Enid - Katelyn Nacon

Se mantuvo sobreviviendo por su cuenta durante mucho y cree que las paredes de los campamentos no son más que una falsa sensación de seguridad. Actualmente sigue apareciendo en la serie, pero entre los proyectos en los que ha participado se encuentran Psychology of Secrets, Second Chances, Another Assembly, y demás. En el 2013 realizó su debut en la película llamada Loving Generously y en la serie Resurrection.

Ron Anderson - Austin Abrams

Se comporta de mala manera con los recién llegados, pero después de la muerte de su padre, comienza a crearse una falsa realidad de lo que es o no correcto. Muere atravesado por la katana de Michonne. Abrams apareció por primera vez en el año 2011 en la película Ticking Clock, pero igual interpretó a Pete en Gangster Squad, Aaron en The Kings of Summer, Ben Staling en Paper Towns, y algunas más. Comenzó la carrera de arte dramático a los 5 años.

Meg - Meyrick Murphy

En The Walking Dead es la hija de Lily y la hermana de Tara. Al final se sabe que su mamá es la novia del espantoso gobernador, quien la trata con mucho cariño y como si de su hija se tratase. Ahora, además de tener un look bastante moderno que merece la pena ojear en su cuenta de Instagram, ha participado en varias series a lo largo de su carrera, entra las que se encuentran Legendary Dudas y School of Rock.

Carl Grimes - Chandler Riggs

En la serie es el hijo mayor de Rick, y actualmente sigue sobreviviendo al apocalipsis zombie, por lo que sigue vivo entre el reparto de la serie. Ha ido superando muchísimos obstáculos a lo largo de todas las temporadas y superó la muerte de su madre, a quien él mismo sacrificó. Chandler comenzó su carrera en el Teatro Fox de Atlanta en la obra El mago de Oz y se dio a conocer más tarde en la comedia Get Low. ¿Qué te parece el increíble cambio de estos actores? ¡Comparta este artículo con todo el mundo y no dude en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Instagram - chandlerriggs5 - meyrickmurphy - realkatelynnacon - @adriankaliturner -kenedy_kyla - brightonsharbino - madisonlintz - major_dodson - theaddymiller - austinabramsfans

6424
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
La tragedia que el multimillonario Elon Musk nunca superará
Síguenos