272 Comentario

Escalofriante razón por que la esposa de Trump sale siempre triste

Melania Trump se hizo viral tras la toma de posesión de su marido, el nuevo presidente Donald Trump. En un momento dado éste se giró para hablar con ella y, al volver a su posición inicial, se vió cómo se le cambiaba la cara de feliz a triste en tan sólo unos instantes. La imagen, captada por las cámaras, dió pie a un gif que alcanzó un récord de reproducciones por todo el mundo, ya que se decía que la primera dama estaba pasando por unos momentos tristes que le estaban pasando factura.

Otro momento que se hizo famoso fue cuando el hijo de ambos, Barron Trump, le rechazó coger la mano durante la famosa marcha a pie antes de la posesión. Se le veía claramente disgustada, triste, pero siguió manteniendo la mascarada para que nadie pudiese sospechar lo que de verdad le pasaba por la cabeza en esos momentos. El problema es que miles de miradas estaban centradas en ella, en cada movimiento que realizaba y, finalmente, se dieron cuenta de todo. Si quieres conocer la historia completa haga clic en “Siguiente página” para ver el resto del contenido.

Donald Trump jurando cargo

Tras dichos momentos se comenzó a desarrollar todo tipo de bromas al respecto, desde el famoso momento en el que entregaba un regalo que contenía una nota con un “rescatadme” hasta los carteles que fueron apareciendo desde que llegó a la Casa Blanca diciendo que pestañeara dos veces si quería que la rescatasen. Diferentes personas han ido poniendo en tela de juicio su supuesta felicidad con su marido. Han comenzado a sospechar posibles maltratos o, simplemente, una supuesta infelicidad debida a algún secreto oculto.

freeMelania

Lo cierto es que la realidad no anda muy alejada de todo esta montaña de sospechas, pero necesitamos ahondar en la vida de la nueva primera dama de los Estados Unidos para comprobar el motivo de su constante decepción. Todos sabemos que es una inmigrante de origen esloveno que se nacionalizó en el 2006. Se marchó persiguiendo la idea de muchas personas del mundo, llegar al país donde, supuestamente, se cumplen los sueños sin mucho esfuerzo. Nada más lejos de su realidad.

Melania Trump

Comenzó a debutar como modelo a los 16 años de edad, empujada por su belleza, lo que le supuso la posibilidad de ser enviada a Estados Unidos para servir a la industria de la moda. Pero su verdadero sueño era otro, pues intentó cursar la carrera de arquitectura, no pudiendo acabar ni siquiera el primer curso de la misma. Al llegar a su nuevo país adoptivo conoció al que acabaría por ser su pareja y con el que se casó en el 2005. Pero sus verdaderas ambiciones no iban en esa línea.

melania trump

Ella no es una mujer objeto, no es un florero que puedes colocar en cualquier esquina, puesto que su inteligencia es muy superior a lo que la gente sospecha. Es una persona con una alta capacidad para los idiomas, pues consigue hablar 5 lenguas diferentes de la suya materna. Desde siempre soñó con convertirse en una diseñadora de moda, pero esto quedó eclipsado al convertirse en “la mujer de”. Siempre fue una estudiante modélica, tal y como afirmaba la que ahora es directora de su escuela y que la conocía especialmente.

Melania y Donald Trump

Sus modales siempre fueron excelentes, no hablando mal nunca de nadie. A pesar de nacer en una familia muy humilde, siendo hija de un vendedor de coches y de una trabajadora de una fábrica textil, comenzó a desarrollar su pasión por la moda desde que comenzara a fabricar todo tipo de ropas a partir de otras viejas. Ya comenzaba a despuntar en sus verdaderas aspiraciones. Tras ser captada por un fotógrafo por casualidad, comenzó a trabajar como modelo para prestigiosas casas de moda en las ciudades más famosas de Europa y, finalmente, acabó por instalarse en Nueva York en el 96.

Melania Trump feliz

Tras un par de años de instalarse, uno de los magnates más importantes de su país adoptivo le pidió su número de teléfono. Sin saberlo había rechazado a su sueño desde pequeña, pues gracias a convertirse en su nueva mujer tuvo que dedicarse a innumerables reuniones con la alta sociedad, charlas a las que asistía como compañera y, finalmente, interminables desfiles para conseguir el puesto que su marido deseaba y que finalmente logró ¿Pero qué hay de lo que movió a Melania a emigrar?

Melania trump alegre

Simplemente nada. Su gozo a un pozo y ella a la Casa Blanca. No será para muchos una pesadilla vivir en una de las casas más lujosas y seguras del mundo, con uno de los maridos más poderosos de la Tierra. Pero para ella parece que sí que lo es. Una persona que soñaba con ser alguien y que, de buenas a primeras, se ha convertido en nadie, una sombra de un hombre con poder. Ahora que ya se sabe los detalles de la vida de Melania Trump, seguramente, se pueda asegurar el motivo por el cual se muestra triste cuando nadie la mira.

Melania trump joven

No es por no ser tratada correctamente, es porque sus propios sueños se han comprado con lujos y se han caído en el olvido, puesto que ya nunca podrá ser nadie sin el nombre de su pareja. Que su hijo no la respeta como la mujer que es y que, la prensa, la trata como si fuese una modelo sin mucha inteligencia o capacidad. De todas formas, recordemos, no hablará mal de nadie, pues nunca ha sido una de sus “cualidades”. Ella es más de soñar con llegar a ser lo que nunca jamás podrá ser: Libre. ¡No dude en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Imgur / Youtube

Melania for president
4946
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Mexicana se somete a nueve cirugías para parecerse a Melania Trump
Síguenos