Increíble!Tests

Publicado 2017-01-27
5548 Comentario

10 rasgos INCREÍBLES de las personas nacidas en SEPTIEMBRE...

Todos tenemos en el grupo de amigos esa persona un poco misteriosa, que no es igual a nadie, tiene algo especial (que no se sabe muy bien qué es) que les hace destacar de alguna forma. Las personas nacidas en septiembre son siempre muy diferentes a los demás,ya que no sólo poseen cualidades impresionantes, sino también las rodean un conjunto de cosas y circunstancias que definen sus vidas de una manera particular. Aquí te traemos 10 rasgos increíbles de personas nacidas en septiembre.

1. Son muy trabajadores

Estas personas son increíblemente trabajadores, ya que rara vez verás a alguien más trabajador que ellos. Son muy serios en todo lo que se refiere a trabajo, ya que a menudo dan un plus, no les importa hacer horas extras y esfuerzo adicional con tal de superar las situaciones difíciles y sobresalir en la vida.
Haz click en Siguiente Página para ver el resto del contenido del post.

2. Son grandes oradores

Son oradores por naturaleza, ya que disponen de una inmensa calidad para la oración y un enorme poder de convicción utilizando la palabra para poder lo que ellos quieren. La extraordinaria habilidad de hablar con el tono correcto dependiendo de la situación hace de ellos unos magníficos mediadores en los conflictos, convirtiendo esto en su cualidad más importante.

3. Son sarcásticos

Hay veces que los nacidos en septiembre sueltan unas frases un poco chocantes para la mayoría de la gente, que incluso parece que están enfadados o insultando, pero nada más lejos de la realidad. Estas personas desperdician su poder y su influencia en los demás utilizando sarcasmos, pero cualquiera que los conozca un poco más sabrá que el sarcasmo es su naturaleza, y que a menudo lo hacen en tono jocoso y para divertirse.

4. Son perfeccionistas

Son personas muy perfeccionistas que nunca dejarán nada a la mitad hasta que lo dejen como ellos quieren. Si estás con ellos, se asegurarán de que tu también realices la actividad que ellos están haciendo, ya que les gusta implicar a todo el mundo. Hagan lo que hagan, o rozará la perfección absoluta o no lo harán, no se embarcan en proyectos que sepan que no pueden terminar bien.

5. Son artistas

Las personas nacidas en septiembre son una fuente de inspiración y talento, demostrando una gran admiración e interés por el tema del arte. Si conoces a alguno, ya sabrás que tienen cierta atracción por la música, danza, pintura o escultura. Son artistas en potencia, que si no se dedican a esto, es porque no han tenido los medios para aprender, aunque siempre intentan sacar su pasión adelante aún no teniendo medios para poder realizarla.

6. Son personas saludables

Son personas concienciadas con la salud, con mantener un estilo de vida saludable y con llevar una dieta equilibrada. Son conscientes de todo lo anterior, pero tampoco son muy constantes con los buenos hábitos, ya que usualmente suelen romperlos por algún motivo, causando problemas en su vida. Son tan saludables como caprichosos, así que de vez en cuando pueden comerse algo que no es para nada sano.

7. Abiertos de mente y razonables

Los nacidos en septiembre son realmente diplomáticos y geniales en situaciones difíciles. En las situaciones donde la gente lucha por sus creencias e ideales, estas personas hacen lo correcto y lo no manipulador, es decir, si tienes la razón, no les importa dártela, ya que saben que no poseen la verdad absoluta sobre nada. Esta es la razón por la que son sencillos y a la gente les encanta tratar con ellos.

8. Tienen mente de detective

Si una persona de septiembre sospecha que le estas mintiendo o que algo pasa, no pararán hasta saber la verdad, y más cuando se combina con su habilidad perfeccionista, son auténticos perros sabuesos. Tienen habilidades analíticas y lógicas muy buenas que les ayudan a investigar cualquier asunto y llegar hasta el final de la investigación. Mientras no lo descubran, mantendrán un sentimiento de angustia que no los dejará vivir hasta que se resuelva todo.

9. Les gusta la comida

Simplemente les encanta la comida. Les gusta la buena cocina y los alimentos, sin embargo, esto no significa que coman en exceso, ya que suelen encontrar un equilibrio entre el amor por la comida y el estilo de vida saludable. Este es uno de sus mejores puntos positivos, como pueden comprobar ellos mismos.

10. Creen en ellos mismos y el resto de personas

Ellos creen en la autosuperación. Como podrás comprobar si conoces a alguien nacido en el mes de septiembre, tienen el magnífico don de analizarse y descubrir los inconvenientes que les lastran en su camino hacia su meta. No sólo pueden descubrir sus errores, sino que trabajan sobre esto para que no vuelva a ocurrir, buscando la oportunidad para sacarse el máximo provecho a ellas mismas. Lo mismo les ocurre con las otras personas, siempre confían en sacar lo mejor de ellas, y hacerles ver sus errores para poder convertirlas en mejores personas.

Si has nacido en septiembre, lo más posible es que seas del signo Virgo, ya que este dura hasta el 22, aunque también podrías ser Libra. En resumen y como puedes ver, las características de uno y otro se asemejan mucho al haber nacido en el mismo mes, diferenciándose solo por pequeños matices. Como has podido comprobar, los nacidos en este mes son personas extraordinariamente especiales y siempre es genial estar con ellas (o mejor, haber nacido en este maravilloso mes).
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: GIPHY/ IdeaHerald

206
Una mujer contrató a una “tímida” niñera por 5$ la hora, pero resultó ser la...
Una mujer contrató a una “tímida” niñera por 5$ la hora, pero resultó ser la Princesa Diana…
De todos es sabido que la Princesa Diana era adorada por una gran parte de la sociedad por una buena razón. Tenía un espíritu muy amable y gentil, y no le importaba exhibir su verdadera gracia y humildad a pesar de pertenecer a la realeza...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Marlena Núñez
Marlena Núñez 9/2/17 7:21
Ayelen Montserrat Nuñez
Fernanda Morales
Fernanda Morales 9/2/17 7:21
Naomi Morales Zeltzin Salas
Gaston Longo
Gaston Longo 9/2/17 7:21
Mariano Menchise Matias Longo
Monica Collantes Arámbulo
Monica Collantes Arámbulo 9/2/17 7:21
Daniela Montalva Collantes
Naty Gazca Flores
Naty Gazca Flores 9/2/17 7:21
Maria Isabel Rodriguez Balbuena
Daisy Estella Harvey Molinares
Daisy Estella Harvey Molinares 9/2/17 7:21
Patricia Estella Harvey Molinares
Karenyy Gonzalez Vazquez
Karenyy Gonzalez Vazquez 9/2/17 7:21
Andrea Monsivais y yo
María Jesús Rodríguez Candeas
María Jesús Rodríguez Candeas 9/2/17 7:21
Joaquin Barroso Garcia
Daniel Rocha
Daniel Rocha 9/2/17 7:21
Liliana Beatriz Pereyra
Miguel Angel Guerra
Miguel Angel Guerra 9/2/17 7:21
Mira.. Eric Alberto Jaime, Hernan Zurita, Luz Zurita, Sabrina Guerra,
Evelyn Ramos
Evelyn Ramos 9/2/17 7:20
Maria J. Rojas Cuevas
Richard Aparicio
Richard Aparicio 9/2/17 7:20
Sebastian Riveros Villarroel
Eli Srm Ro
Eli Srm Ro 9/2/17 7:20
Lidieth Molina Rosales
Misael A. Brown
Misael A. Brown 9/2/17 7:20
Josue Andres Jesus Delgado Herrera
Camilo Llanos
Camilo Llanos 9/2/17 7:20
Camilo Llanos Medina
Danessa Navarro
Danessa Navarro 9/2/17 7:20
Carmen Guadalupe Wilmarie Piñero López
Roberto Clemente Vargas Lopez
Roberto Clemente Vargas Lopez 9/2/17 7:20
Roberto Clemente Vargas Lopez
Jorge Vargas
Jorge Vargas 9/2/17 7:20
Erick Rojasg Jose A. Gonzalez Castro
Paz Fernández Arévalo
Paz Fernández Arévalo 9/2/17 7:20
Leslie Andrea Saavedra Torres
Vania Leo
Vania Leo 9/2/17 7:20
Maria Fernanda Menacho
Síguenos