Increíble!

Publicado 2017-01-27
4946 Comentario

10 motivos por los cuales los que nacen en NOVIEMBRE son los MEJORES…

En el mundo hay muchos tipos de personas, pero hay varios en concreto que son realmente afortunados, los nacidos en Noviembre. Otoño es sin duda la mejor estación, ya que una temperatura suave y días lluviosos es algo que nos gusta a todos; no hablemos de las fiestas tan interesantes que se producen allí, tales como Halloween o incluso el Día de Acción de Gracias. ¿Has nacido en Noviembre? ¡Enhorabuena! A continuación podrás conocer las 10 razones por las cuales tú y tus allegados que seáis de este fenomenal mes sois los mejores…

los nacidos en noviembre son los mejores

1. Secretos y privacidad

Los nacidos en Noviembre no son como esos tipos astutos y duros que solemos ver en las películas de acción; ellos necesitan proteger su verdadero mundo interior en lo más profundo de su corazón. Normalmente son heridos y victimizados muy fácilmente, ya que se toman muy a pecho cualquier comentario negativo que les haga alguien. A pesar de lo anterior sus acciones son muy honestas, pero aún así les gusta hacerlo en el mayor de los secretos. Odian ver cómo otras personas leen lo que están escribiendo, aunque no haya nada secreto en ello.
Haz click en Siguiente Página para ver el resto del contenido del post.

los nacidos en noviembre son los mejores

2. Los mayores incomprendidos

Suelen ser criaturas que no hacen daño a nadie. Rara vez tienen la intención de lastimar a alguien, pero por desgracia son muy propensos a los malentendidos. No cabe duda de que si ha sucedido algo en un grupo de amigos lo más normal es que sea el nacido en Noviembre el principal acusado. No importa lo que suceda, ellos son los supuestos responsables de las pérdidas, extravíos y dolores de sus más allegados; ni que decir tiene que son inocentes en la mayoría de los casos.

los nacidos en noviembre son los mejores

3. Extraordinarios

Las personas nacidas en Noviembre nunca son comunes, eso es algo que todos ellos saben más que de sobra. Ellos son realmente únicos, por lo que no encontrarás fácilmente a personas con algo de similitud a ellos. Su personalidad es muy distinta y completamente alejada de las personas que tienen alrededor, aparte de que su forma de hacer las cosas, pensar y hablar con la gente deja una marca duradera en cualquiera con el que se encuentren. Los signos Escorpio y Sagitario siempre dejan huella.
Haz click en Siguiente Página para ver el resto del contenido del post.

los nacidos en noviembre son los mejores

4. Extremadamente leales

Estas personas no creen en engañar a sus amigos, en absoluto, y les duele profundamente si los que están a su alrededor les engañan. Como buena gente que son, harían todo lo que estuviese en sus manos para no romper la confianza de la gente con la que comparte vivencias y momentos privados. En lo referente a la amistad y la socialización, ellos podrían considerarse los mejores amigos gracias a su lealtad; su mayor virtud es guardar los secretos de la gente, por lo que se consideran de confianza.

los nacidos en noviembre son los mejores

5. Siempre denuncian las injusticias

Los nacidos en Noviembre siempre actúan correctamente, al menos desde su punto de vista. No discriminan a ningún tipo de colectivo ni rompen las reglas; ellos lo hacen todo de la mejor manera posible y no pueden simplemente permanecer sentados si las personas que les rodean están haciendo algo mal. Normalmente si ven algo fuera de lo común o que sea muy injusto serán los primeros en quejarse y en intentar solucionarlo. Ellos definen sus vidas como un libro abierto sin nada de lo que lamentarse; este rasgo podría dañarlos muchas veces…
Haz click en Siguiente Página para ver el resto del contenido del post.

los nacidos en noviembre son los mejores

6. Son muy atrayentes

No es ninguna mentira que estas personas poseen una apariencia realmente bella; su figura suele ser estilizada y su rostro es capaz de cautivar a cualquiera que se ponga por delante. Nadie puede resistirse a los encantos de alguien que haya nacido en Noviembre; aunque en un principio te caigan mal e incluso llegues a odiarlos pronto te darás cuenta de que están ejerciendo una especie de atracción hacia ti. ¿Esto es bueno? A la hora de encontrar pareja sin duda lo es…

los nacidos en noviembre son los mejores

7. 100% trabajadores

Esto es algo que muchos saben pero que nadie se atreve a decir; si un compañero de equipo o de trabajo ha nacido en Noviembre estás de enhorabuena, ya que sin duda te apoyará bastante y nunca se conformará si ve un proyecto incompleto. ¿Tienes problemas para resolver un informe o quieres realizar una presentación a tiempo? ¡Pídeles ayuda! Si da la casualidad de que se encuentran en uno de sus días “simpáticos” no descansarán hasta que todo se haya solucionado.
Haz click en Siguiente Página para ver el resto del contenido del post.

los nacidos en noviembre son los mejores

8. Los más creativos

Es bastante común ver que los artistas más famosos de la Humanidad tienen tendencia a nacer en los meses de Otoño. ¿Os habéis dado cuenta de que los nacidos en Noviembre suelen tener las mejores ideas a la hora de establecer un plan en concreto? Es normal, su imaginación y creatividad sobresalen de los límites establecidos por la sociedad. Por otro lado su manera de pensar es completamente diferente a la de la gente común, y eso es precisamente lo que les distingue de los demás.

los nacidos en noviembre son los mejores

9. Demasiado sensibles

Esto podría ser fundamentalmente la mayor debilidad de las personas nacidas en noviembre: son incapaces de mantener por mucho tiempo sus emociones. A diferencia de otras personas que a menudo terminan exponiendo todo lo que tienen guardado en sus corazones, podemos verlos llorando en muchas situaciones y además estar visiblemente deprimidos y tristes. La gente lo usa como un arma contra ellos, por lo que tienen que protegerse frente a esto. En lo que se refiere a las relaciones, son muy inestables.
Haz click en Siguiente Página para ver el resto del contenido del post.

los nacidos en noviembre son los mejores

10. Calmados hasta cierto punto

Los “Noviembre” son realmente las personas más brillantes en mantenerse en paz y conservar la calma la mayoría de las veces y rara vez se enojan, no importa lo difícil que sea la situación. Sin embargo, si alguien constantemente desafía su océano de tranquilidad y lo provoca, entonces las consecuencias podrían ser terribles. Lo mejor es dejarles en paz y no molestarles durante mucho tiempo, si no, no seríamos capaces de describir lo que serían capaces de hacer.

los nacidos en noviembre son los mejores

¿Estás de acuerdo con lo que hemos mencionado en este artículo? Estamos seguros de que sí; los nacidos en Noviembre son sin duda las personas más especiales, y los que están a su alrededor se han dado cuenta desde el primer momento en que los conocieron. Y tú, ¿tienes un “Noviembre” en tu vida? En ese caso estás de enhorabuena, ya que nunca tendrás a tu lado nadie como él. Ya sabéis, la influencia del Otoño ha hecho que realmente seamos únicos...
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: Pixabay

los nacidos en noviembre son los mejores
117178
8 situaciones espeluznantes de las que cualquiera se alejaría…
8 situaciones espeluznantes de las que cualquiera se alejaría…
Aunque estemos en el siglo XXI y parezca que con la sobreinformación con la que nos “bombardean” las 24 horas del día somos totalmente conscientes del entorno que nos rodea, lo cierto es que existen miles de elementos se nos escapan (por ejemplo,...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Diego Arias
Diego Arias 23/2/17 7:17
Mariela Marcela Itati
Carla Ramos Aspiros
Carla Ramos Aspiros 23/2/17 7:17
Rocio Paredes Franco
María Jesús Caared
María Jesús Caared 23/2/17 7:17
Elsa García-Valenciano
Saray García Car
Saray García Car 23/2/17 7:17
Vicen Del Arco Martin
Maria Serra
Maria Serra 23/2/17 7:17
Miquel Angel Moya Gelabert
Alberto Bravo Sanchez
Alberto Bravo Sanchez 23/2/17 7:17
Fernando GonzalezMorales Viviana RoHo Karina RoHo oeoeoeoee
Ó Duibh Mamba
Ó Duibh Mamba 23/2/17 7:16
Candela Vilas Somoza
Milena Sanchez
Milena Sanchez 23/2/17 7:16
Taque se han equivocado
OrLando Martínez Gamez
OrLando Martínez Gamez 23/2/17 7:16
OrLando Martínez Gamez
Nere Balenziaga
Nere Balenziaga 23/2/17 7:16
Altea Scanu Ezozi Aizpitarte Itziar Berrioategortua Irati Garcia
Fernanda Lora Villanueva
Fernanda Lora Villanueva 23/2/17 7:16
Andrea Ortiz Seigner
Estefania Morales
Estefania Morales 23/2/17 7:16
Carolina Tapia Guijarro ✔️
Ale Aranda
Ale Aranda 23/2/17 7:16
Victor Manuel Arriola Prieto
Efrain Mendivil J
Efrain Mendivil J 23/2/17 7:16
Glenda Maria Velarde xD
Maria Quiroz
Maria Quiroz 23/2/17 7:16
Eso si verdad, Veronica Escalera Leon
Carlos Kawano
Carlos Kawano 23/2/17 7:16
Los frutos del "Sanvalentinazo"...
Rodrigo Suarez Flores
Rodrigo Suarez Flores 23/2/17 7:16
Mira Stefanie Vera Santis
Stefanie Vera Santis
Stefanie Vera Santis 23/2/17 7:16
Jijii somos especiales Rodrigo Suarez Flores
Stefanie Vera Santis
Stefanie Vera Santis 23/2/17 7:16
Jijii somos especiales Rodrigo Suarez Flores
Mariela Fernanda Romero
Mariela Fernanda Romero 23/2/17 7:16
Mirá Maxima Romero, Nicolasa Romero
Luisa Camila Lopez
Luisa Camila Lopez 23/2/17 7:16
Maira Yerena Sandra Michelle Yoselyn Elias Jovien Angie Hernandez María Fernanda Reyes VALORENME
Síguenos