Increíble!

Publicado 2017-01-27
363 Comentario

9 hechos sorprendentes sobre el coche del PRESIDENTE TRUMP...

Cuando el presidente de los Estados Unidos viaja a cualquier lugar, todos sabemos que no tiene una ranchera familiar barata para hacerlo. Si no vuela en el “Air Force One” o en el “Marine One”, la persona más poderosa del planeta viaja en una máquina motorizada increíble (la llamamos así, porque aunque parezca un coche, incorpora muchas más características), que es a prueba de balas,como todos sabemos, a parte de llevar una importante cantidad de guardaespaldas alrededor. Las características anteriores son las que todos sabemos, pero apostamos que incorpora características que ni imaginaste. Aquí te explicaremos todas ellas.

1. I+D

La pieza central de cualquier caravana de coches presidencial es la limusina del presidente. Seguramente habrás visto videos e imágenes de este vehículo desplazándose por las calles de varias ciudades, pero es mucho más que una limusina normal. En lugar de blindar una limusina normal, se realizan constantemente un montón de búsqueda y desarrollo que van exclusivamente a la construcción del coche presidencial. El coche que Trump utilizó para la inauguración de su presidencia se desarrolló durante años y costó unos 15 millones de dólares.
Haz click en Siguiente Página para ver el resto del contenido del post.

2. Un coche que es un tanque

La limusina presidencial, apodada como “La Bestia” es más un tanque que un coche. Tiene puertas de 21 centímetros de espesor, con cristales capaces de parar una bala del calibre 44 de una Magnum, una carrocería fabricada de armadura de grado militar de 13 cm de ancho y placas de armadura en el suelo del vehículo, para proteger al presidente de granadas y bombas colocadas por debajo. “La Bestia” incluso lleva un tanque con una espuma especial por si hay un pinchazo, autorellenando la rueda.

3. El coste de “La Bestia”

Como podrás imaginar, la limusina presidencial no es lo que se dice barata, y más sabiendo que se invirtieron $15M solo en investigación y desarrollo. Las estimaciones sitúan el coste de una limusina presidencial alrededor de $1.5M, aunque esto es sin incluir el coste de gasolina, el cual es bastante alto, considerando que gasta aproximadamente 58,8 litros a los 100 km (un coche normal consume unos 10).

4. Rápido y furioso

Ok, es pesado, engulle gasolina y alcanza sólo 97 km/h en unos 15 segundos. Para compensar esto, el chofer de “La Bestia” no es una persona normal, ya que es un agente del servicio secreto especialmente entrenado con multitud de cursos de conducción especial para asegurarse que puede sacar el coche fuera de todo peligro y de casi cualquier situación si surge la ocasión.

5. Nunca uno solo

Se cree que actualmente existen alrededor de 12 limusinas presidenciales. Pero ¿y para qué tantas? Bien, si ves la caravana presidencial, normalmente lleva 2 o 3 “Bestias”, que normalmente son usadas para llevar a gente VIP o lo más lógico, para despistar y no desvelar dónde va el presidente .

6. “La Bestia” viajera

Desde California hasta Inglaterra, la caravana presidencial es enviada gracias a las fuerzas armadas de los EEUU. En este caso, el vehículo presidencial y todos los acompañantes del servicio secreto son transportados por avión y entregados donde vaya a llegar el presidente, de este modo, siempre hay un grupo de vehículos esperando para escoltar al presidente sin importar donde viaje.

7. El tamaño importa

Si has visto varias caravanas presidenciales, te darás cuenta de que cada una tiene pequeñas diferencias. Esto es porque cada escenario es un poco distinto y requiere alterar la cantidad de protección y personal que viaja con el presidente. En resumen, cuanto más peligroso es el entorno, más vehículos viajarán en la caravana. Antiguos agentes han declarado que las caravanas más pequeñas usan solo 10 vehículos, mientras que las más grandes pueden llegar a 40.

8. Siempre vigilando

Cada caravana presidencial lleva consigo un montón de agentes y policía en la retaguardia, cuyo objetivo principal es detectar y disipar cualquier posible amenaza al presidente. Sin embargo, no sólo se dedican al trabajo visual, sino que también escanean todas las ondas de radio y de móvil. Esto se demostró en 1996, cuando los agentes registraron las palabras "Matrimonio" y "Puente" mientras escoltaban a Bill Clinton en Filipinas, sabiendo que "Matrimonio" era a menudo una palabra de usada por los terroristas para un ataque inminente así que desviaron de la caravana. Una búsqueda posterior descubrió explosivos colocados en un puente en la ruta original del presidente.

9. Con un toque a lo “James Bond”

Además de que “La Bestia” esté blindada de la cabeza a los pies, también tienen algunas adiciones bastante cercanas a las que tendría el coche de 007. Incluye cámaras de visión nocturna, granadas de gas lacrimógeno y equipo de lucha contra incendios, todas características estándar de los coches presidenciales. Por otra parte, puede sobrevivir a un ataque químico gracias a que tiene su propia fuente de oxígeno y sangre del mismo grupo sanguíneo del presidente.
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: Youtube- TheRichest

263
Lele Pons: pasó de ser patito feo a reina de redes sociales…
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Barron Esteban
Barron Esteban 7/11/17 7:00
Pues ya no sé a cuál bestia irle si a este que dice que es un secreto que realmente ya no lo es a Trump o el carro
Ccy Kastro Inzunza
Ccy Kastro Inzunza 7/11/17 7:00
Que flojera leer sobre este tipejo mediocre
Efrain Orantes
Efrain Orantes 7/11/17 7:00
Pero dicen q es más bestia el q anda adentro
Alvis Ramos
Alvis Ramos 7/11/17 7:00
SI EL AUTO ES MUY PODEROSO ES BLINDADO TIENE MISILES ETC...
Carlos Aguilera
Carlos Aguilera 7/11/17 7:00
Juan Gómez-Pintado Gálvez mira loco el the beast
Ruben Bono Benru
Ruben Bono Benru 7/11/17 7:00
Ildefonso Zambrana Ramirez
Roberto D Gómez
Roberto D Gómez 6/11/17 7:00
Ahora son dos bestias el auto y el que está adentro como presidente ...!
Daniela Tatis
Daniela Tatis 6/11/17 7:00
Jajaja muy buena esa
Daniela Tatis
Daniela Tatis 6/11/17 7:00
Jajaja muy buena esa
Hugo Herrera
Hugo Herrera 6/11/17 7:00
Si pues tu y donal trump chinguen a su madre junto con peña nieto
Gaspar Gary Felix
Gaspar Gary Felix 6/11/17 7:00
con tantas cosas investigadas sobre este carro... ya sera resiso que lo cambien
Jose Gregorio Viloria
Jose Gregorio Viloria 6/11/17 7:00
SE UNIERON LAS DOS BESTIAS, EL CARRO Y EL PRESIDENTE.
Robertopablo Bertona Zen
Robertopablo Bertona Zen 6/11/17 7:00
,,,y si,,,te lo van a venir a decir y contártelo a vos,,,..--
Judith Lilian Ameri
Judith Lilian Ameri 6/11/17 7:00
Martín Buzeta
Martín Buzeta 6/11/17 7:00
SE CRE TO??? Ahora Todos Lo Saben!!! Jajajaja
Maura Garcia Rodriguez
Maura Garcia Rodriguez 6/11/17 7:00
Cosa que a mi me vale madre
Hedilberto Naranjo
Hedilberto Naranjo 6/11/17 7:00
Pues ya no es tan secreto
Carlos Javier Rojas
Carlos Javier Rojas 6/11/17 7:00
Dnde ce fabricas eso yo kiero ese Replica
Albert Dz
Albert Dz 6/11/17 7:00
No era del Obama ese?
Gloria Jiménez
Gloria Jiménez 6/11/17 7:00
Uyju
Mía Flores Egúsquiza
Mía Flores Egúsquiza 6/11/17 7:00
Francesca Ferruzo ese sería tu nombre si fueras un carro
Francesca Ferruzo
Francesca Ferruzo 6/11/17 7:00
Hahahahaha tú cuando te peleas con tu flaco
Síguenos