Increíble!Tests

Publicado 2017-01-28
0 Comentario

¿Eres Escorpio? ¡Comprueba tu compatibilidad con el resto de signos!

Escorpio es probablemente el signo del Zodíaco más celebrado, pero a la vez el más temido. Los nativos de Escorpio son seres que poseen un tremendo grado de poder innato; este poder puede ser, y usualmente es, transformacional o psicológico por naturaleza. Estas personas prosperan realmente en la presión y el desafío, y están en su mejor momento en una situación que los aliente y les permita transformar, cambiar y crecer una y otra vez. Escorpio es un signo que demanda respeto hacia él, ya que impone bastante al resto.

compatibilidad escorpio

A pesar de lo anterior, también son individuos muy sensibles que sienten las cosas profundamente. Como resultado, pueden ser las personas que más dan y aman en el mundo si las tratas bien, pero ten cuidado; si dañas a un Escorpio nunca te perdonarán ni te permitirán olvidarlo. Cuando hablamos de astrología y compatibilidad romántica, sus nativos suelen emparejarse con otros signos de agua e incluso son complementarios a los terrestres. ¿Quiéres saber con qué otros elementos eres compatible? Descúbrelo aquí…
Haz click en Siguiente Página para ver el resto del contenido del post.

compatibilidad escorpio

1. Cáncer

Estos signos tienen una química intensa. Ambos están inexplicablemente atraídos el uno al otro, y para rematar, a los dos les encanta hacer dinero, lo que sella el trato. La armonía les viene naturalmente al Escorpión y al Cangrejo, mezclando sus energías como si estuvieran juntas. Ambos son signos de agua y se sentirán capaces de abrirse y confiar el uno al otro en lo más profundo de su alma. Tanto Escorpio como Cáncer tienen duras corazas externas que protegen su intensa sensibilidad, por lo que no dejan que su armadura se venga abajo fácilmente. Ambos signos pueden ser intensamente privados, y cuando comparten sus mundos secretos se crea un vínculo que ambos apreciarán y defenderán.

compatibilidad escorpio

Desafíos

Ambos tienen unos recuerdos muy profundos, pero nunca los olvidarán. Su reto es aprender a dejar atrás las heridas del pasado, perdonar y olvidar, y seguir adelante. Hay demasiado bien en esta relación para permitir que una pelea aquí y allá interfiera. Escorpio puede ser demasiado controlador para Cáncer, y a la vez este puede ahogar al escorpión con demasiada maternidad; necesitan permitir a “los escorpiones” un espacio privado en el que no se sientan amenazados. Escorpio debe recordar lo sensible que es el Cáncer; su picadura podría herirlo más de lo que imagina.

compatibilidad escorpio cancer

Calificación en el amor

¿Cuál creéis que es la compatibilidad de estos signos en términos de cifras? Nada menos que un 10, es decir, si un “cangrejo” y un “escorpión se conocen no tenemos duda de que su relación será perfecta. Tienen el mismo sistema de valores y comparten casi todo; hay una confianza entre ambos y un profundo vínculo se construye a través del apoyo y un sentido de protección mutuo. Ambos valoran la seguridad y buscan garantías en la vida; en esta relación, hay una buena probabilidad de que hayan encontrado a su media naranja.

compatibilidad escorpio cancer

2. Capricornio

Cuando Escorpio y Capricornio se conocen, la gente toma nota. Estos dos tienen mucho en común y sus energías se mezclan para formar una combinación fuerte que puede llegar hasta el infinito. Ambos toman la vida, y lo más importante, su trabajo, muy en serio. Forzados y ambiciosos, ambos protegen su sensibilidad con una dura capa externa, es decir, son personas muy reservadas. Escorpio experimenta la vida principalmente en un nivel emocional, mientras que Capricornio la aborda más a través del mundo material, por lo que pueden ayudarse entre sí con fortalezas complementarias. Una vez que han intimado no pueden estar el uno sin el otro; todo es cuestión de entendimiento y respeto mutuo.

compatibilidad escorpio

Desafíos

Sueños, metas y deseos serán un tema candente cuando estos dos signos se unan. Sin embargo, su camino hacia la grandeza tomará diferentes viajes; Escorpio puede encontrar a Capricornio demasiado controlador, racional o limitado, mientras que Capricornio puede encontrar al escorpión un tanto indulgente o crédulo. Este signo puede sentirse herido o decepcionado cuando desean compartir algunos de sus apasionados intereses con Capricornio y estos no están interesados. Ambos estos dos pueden entrar en algunos estados de ánimo muy oscuros; Escorpio puede tomar represalias, ya sea con palabras o silencio, y Capricornio puede ser frío como una piedra. Debido a que ambos son tan controladores y serios, es posible que esta pareja caiga en la rutina, así que deben mantener viva la llama del amor.

compatibilidad escorpio capricornio

Calificación en el amor

Su compatibilidad es inferior a la que tenían con Cáncer, pero sin duda un 8.5 está bastante bien. La gestión del dinero puede ser un problema con estos dos signos: Escorpio está abierto a la especulación estratégica mientras que Capricornio es más conservador. Es un buen equilibrio y si ambos pueden relajarse un poco, sin duda prosperará su relación. Sus desafíos potenciales son considerables, pero si colaboran juntos sin ninguna duda alcanzarán la mayor de las grandezas. Esta relación brillará con luz propia…

compatibilidad escorpio capricornio

3. Piscis

Al igual que Richard Burton y Liz Taylor, se completan entre sí. Hay una profunda conexión entre el escorpión y los peces; Escorpio y Piscis pueden ir juntos a lugares a los que ninguna otra pareja puede. Se entienden perfectamente y pueden perderse en los sueños de los demás durante mucho tiempo. La atracción seductiva que ejercen sobre ambos se siente de una manera hipnótica, y su potencial a la hora de intimar no se limita al romance. Escorpio se siente naturalmente atraído para proteger a Piscis, y estos nutren a los Escorpio en todos los sentidos para beneficio mutuo; esta unión es sin duda perfecta.

compatibilidad escorpio piscis

Desafíos

Dejemos algo claro: hay una jerarquía natural en esta relación, Escorpio es el jefe. Ambos son signos sensibles, pero Escorpio es más duro que Piscis y puede esconder sus emociones, lo que el “signo de los peces” encuentra difícil. Piscis anhela que Escorpio exprese sus verdaderos sentimientos más a menudo, ya que sería bueno para ambos. Escorpio necesita control y como un signo fijo dominan a Piscis, mucho más manejable y manipulable. El Escorpión puede realizar una picadura definitiva en Piscis, pero si valoran la joya que tienen, trabajarán duro para mantener la relación.

compatibilidad escorpio

Calificación en el amor

¿Cuál creéis que es la compatibilidad entre estos signos? 9,5. Esta sin duda es una puntuación emocionante. Cuando están juntos todo puede pasar, pero si la relación circula por los cauces correctos estaremos ante una de las mayores uniones. Pero cuidado con aislarse de los demás; es también una asociación que cae en la categoría de "no pueden vivir juntos, o vivir sin los demás." La atracción tan poderosa que existe nunca se desvanece entre estos dos, pero necesitan fuertes habilidades de comunicación y técnicas de resolución de problemas para que la relación siga existiendo.

compatibilidad escorpio piscis

4. Aries

Esta es una conexión intensa y eléctrica, ya que a menudo hay una conexión instantánea entre Aries y Escorpio. Puede tomar un tiempo que estos dos dejen sus moradas privadas y confíen los unos en los otros lo suficiente para permitir que sus corazones se entrelacen, pero si se dejan ir y liberan el amor puede producirse una relación profunda. El comienzo de su relación puede ser el más apasionado y dinámico, pero también el más difícil ya que el vínculo de esta unión exige que sean vulnerables. Nadie está en control aquí; Es un partido igual de energía y poder. Cada uno asume la responsabilidad de sus propias vidas y tiene un sentido muy claro de mantener su individualidad. También pueden ser muy protectores entre sí, lo que construirá un fuerte vínculo de protección y respeto.

compatibilidad escorpio

Desafíos

Cuando dos signos tan fuertes como Aries y Escorpio se reúnen, necesitan libertad para moverse y tomar sus propias decisiones. A veces Escorpio se considera lo suficientemente capacitado para dominar, pero el carnero rara vez retrocede y aquí es donde comienza el problema. Las luchas por el poder no solo podrían ser sobre cuestiones importantes, sino también en cuestiones menores, y esto podría ser un problema. Escorpio puede atraer a Aries a su red de argumentos, y cuando el ardiente Aries se vea contra la pared, ambos lucharán con una lengua ácida y sincera. Su fuerte carácter los une, pero también podría ser la causa de su separación.

compatibilidad escorpio aries

Calificación en el amor

Una unión entre Escorpio y Aries en la que todo esté bien es sin duda una de las más fuertes; 8,5. 8.5 Lo más importante sin duda en este caso es el respeto mutuo; este se puede obtener a través de la honestidad total, así que no deben existir secretos entre ellos. Si hay algún indicio de deslealtad, el hechizo se romperá; si este es el caso, la relación podría no haber terminado, pero Escorpio nunca lo olvidará. Todo lo contrario existe con Aries; para ellos habrá arrepentimiento, pero perdonarán cualquier error. ¿Quieres ver las peores uniones para Escorpio? ¡Las tenemos a continuación!

compatibilidad escorpio aries

1. Libra

Esta es una combinación que puede comenzar con una fuerte atracción mutua, pero en última instancia estos dos signos son demasiado diferentes cuando se trata de lo referente a establecer un contacto. Los celos y posesividad de Escorpio agravarán a los nativos de Libra y posiblemente los inspirarán a ser infieles o engañarse. La falta de voluntad de Escorpio o su incapacidad de perdonar cualquier cosa asegurará que cualquier brecha por parte de Libra nunca será olvidada; esto a menudo da lugar a una unión inestable y tediosa que rara vez lleva al matrimonio.

compatibilidad escorpio libra

2. Leo

En términos generales, Escorpio es demasiado intenso y controlador para un nativo Leo. El signo del león se caracteriza por su sencillez, así que lo mejor es que no se una con el escorpión. Leo también encuentra bastante difícil el reto de lidiar con el dramatismo y la posesividad típicamente asociados con Escorpio, mientras que “los escorpiones” es poco probable que aprecien la necesidad constante de Leo de atención y elogios. Ambos signos son muy fuertes de voluntad y a la vez dominantes, y esto provoca que las relaciones entre los dos se descompongan en luchas de poder.

compatibilidad escorpio leo

3. Géminis

Escorpio y Géminis literalmente hablan dos idiomas diferentes cuando se trata del amor y la vida. Escorpio es una entidad privada, mientras que Géminis no puede imaginar la vida sin interacción con otros. Este símbolo es alegre e incluso puede llegar a filtrear con otras personas, mientras que Escorpio es intenso, serio, y a menudo inflexible. La tendencia natural de Géminis hacia la coquetería agravará los celos del escorpión, así que esto hará que los “gemelos” se sientan sofocados por los comentarios acusativos de los nacidos en Octubre y Noviembre.

compatibilidad escorpio geminis

¿Estáis de acuerdo con todo lo que hemos mencionado anteriormente? Es cierto que puede llegar a variar en más de una ocasión, pero realmente las uniones que os hemos mostrado son sin duda las más probables. Escorpio es uno de los signos más fascinantes, y eso conlleva que una gran multitud de elementos se sientan atraídos por él; por otro lado debe controlar sus emociones y pensamientos, porque podría espantar a la persona que más le ama con sus comentarios mordaces.
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: Pixabay

compatibilidad escorpio
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Los signos del zodíaco y la manera cómo llevan el amor a distancia
Síguenos