Increíble!Controversial

Publicado 2017-01-31
57 Comentario

¡Escándalo! Donald Trump cree que el Chapo Guzmán que se ha extraditado a EEUU no es el verdadero…

En nuestro planeta hay varios negocios que podemos considerar bastante turbios, pero que sin embargo dejan unos buenos fajos de billetes en los bolsillos de las personas que forman parte de ellos. Gente que se dedica a quitar la vida a otras personas, traficantes de órganos, científicos sin escrúpulos… Todos ellos no hacen ningún bien a la sociedad, pero sin duda tienen llena su cuenta bancaria. Lo que hoy nos ocupa es el tráfico de sustancias estupefacientes y alucinógenas: es algo extendido en todo el mundo y que debe a erradicarse.

verdadero chapo guzman eeuu

Cada día millones de personas toman en sus hogares, en la calle o en lugares públicos estos productos que están totalmente prohibidos en la mayoría de países. Es cierto que muchos se encuentran a favor del consumo de estos compuestos, ya que les provoca un estado de felicidad y somnolencia supuestamente muy agradable y del que no quieren salir. Hay que entender también que los que realmente manejan el negocio solamente están interesados en ganar dinero; uno de ellos es el Chapo Guzmán, pero parece ser que las autoridades no han encontrado el verdadero…
Haz click en Siguiente Página para ver el resto del contenido del post.

verdadero chapo guzman eeuu

A mucha gente no le dirá nada el nombre de Joaquín Archivaldo Guzmán, pero si mencionamos que es el traficante más famoso de la actualidad, el Chapo Guzmán, es posible que la cosa cambie. De origen mexicano y una edad actual de 59 años, el Chapo estuvo 15 años en busca y captura por las autoridades de todo el mundo. ¿Cuál era su delito? Principalmente ser la cabeza visible del tristemente célebre Cártel de Sinaloa; esta organización criminal opera en varios países americanos, por lo que había que intentar ponerle fin.

verdadero chapo guzman eeuu

A pesar de que supuestamente los cárteles únicamente se dedican a comerciar con sustancias prohibidas, en algunas ocasiones parece ser que los intereses de uno de los bandos no se cumplen. ¿Qué queremos decir con esto? Pues que si alguien no está conforme o siente que lo han engañado no dudará ni un segundo en quitarle la vida a la persona que tenga delante. Joaquín Guzmán ha reconocido en más de una ocasión que él mismo quitó la vida a más de 2500 personas. Menos mal que ya ha sido capturado, ¿o no?

verdadero chapo guzman eeuu

Como hemos mencionado con anterioridad, gracias al tráfico de sustancias alucinógenas la gente puede adquirir una gran suma de dinero. El Chapo Guzmán, siendo el traficante número 1 del panorama mundial, poseía la ingente cantidad de 11 mil millones de dólares; no imaginamos a qué destina ese dinero en su tiempo libre. Incluso la prestigiosa revista Forbes lo incluyó en la lista de las 100 personas con mayor patrimonio del planeta Tierra. Su vida al margen de la ley duró mucho tiempo, pero fue capturado al fin…

verdadero chapo guzman eeuu

Corría el 22 de Febrero de 2014 cuando Joaquín Guzmán fue arrestado por miembros de las Fuerzas Especiales mexicanas en Sinaloa, en colaboración con militares estadounidenses. Peña Nieto, el máximo mandatario del país azteca, confirmó ante los medios de comunicación su captura, además de que iba a ser enviado a una presión de alta seguridad. ¿Quién iba a imaginar que año y medio después conseguiría fugarse? Por suerte no duró mucho en libertad, y volvieron a cogerle en Enero de 2016…

verdadero chapo guzman eeuu

En este caso Joaquín Guzmán fue destinado a la prisión de “El Altiplano”, supuestamente la que posee mayores medidas de protección y seguridad de todo México. Por supuesto existe un riesgo de fuga, pero está constantemente vigilado por personal de la cárcel, que actuarán de inmediato si ven algún que otro movimiento fuera de lugar. Debido a que algunos funcionarios del calabozo habían escuchado rumores de un supuesto motín por parte de los presos, decidieron trasladarlo al país vecino, Estados Unidos.

verdadero chapo guzman eeuu

Donald Trump siempre se ha mostrado reacio a acoger en su país a inmigrantes, y menos aún a criminales peligrosos que podrían poner en jaque la seguridad de sus ciudadanos. Aceptó a regañadientes el traslado del Chapo Guzmán hacia tierras estadounidenses, pero antes de completar el proceso quiso asegurarse de que la persona que han traído es el verdadero traficante más famoso del planeta. Supuestamente existen sospechas de que las autoridades mexicanas no han entregado al delincuente correcto…

verdadero chapo guzman eeuu

Mientras estaba en libertad, Joaquín Guzmán ideó un plan para que las fuerzas especiales de su país no le reconocieran cuando lo vieran: se realizó varias cirugías plásticas que podrían decirse que le convirtieron en una nueva persona. Pero claro, a pesar de los numerosos cambios que hagamos en nuestro cuerpo siempre habrá algo que nos distinga y que permanezca en nuestra apariencia para siempre. El Fiscal de Nueva York encargado del caso se ha interesado en muchas ocasiones en conocer la altura real del Chapo, algo que supuestamente no puede modificarse…

verdadero chapo guzman eeuu

Desde que se capturó a Guzmán, en las redes han surgido varias teorías que enuncian que en realidad se han presentado a delincuentes falsos para hacer creer a los ciudadanos algo que en realidad no es verdad. La estatura del Chapo es 1,55 metros, mientras que las personas que hemos visto por televisión están entre los 160 y los 170 centímetros. ¿Quiere esto decir que el delincuente más famoso del planeta sigue en libertad? Trump y los suyos piensan que la persona que ahora mora en una celda estadounidense no es quien dicen que es…
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock

verdadero chapo guzman eeuu
1274
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

La heredera de la fortuna de Chapo Guzmán que ha tratado de vivir en el anonimato
Síguenos