Increíble!Controversial

Publicado 2017-01-31
55 Comentario

Los Simpsons predicen una nueva fuga del Chapo Guzmán. Mira quién le ayudará a escapar…

Si hay una serie de televisión que guste de verdad a grandes y pequeños es sin duda “Los Simpsons”. Esta ficción, creada por Matt Groening en el año 1987 ha cautivado ya a decenas de millones de telespectadores en todo el mundo, y todo gracias a los capítulos tan extravagantes que emiten. Es cierto que los personajes amarillos más famosos de la Historia se basan en aspectos de la vida diaria y en noticias actuales, pero a menudo le dan un toque satírico y original que hace las delicias de todo el mundo.

los simpsons chapo guzman

A lo largo de las 28 temporadas de la serie y los 609 episodios que ya han sido emitidos hemos asistido a situaciones increíblemente divertidas. Esta serie animada protagonizada por la familia Simpson ha sido premiada en numerosas ocasiones por las academias de premios más prestigiosas; no en vano ya ha recibido la friolera de 25 premios Emmy. A pesar de todo lo anterior existe un aspecto muy importante que hace que muchas personas no se sientan bien al ver cada capítulo: sus profecías. La nueva tiene que ver con el Chapo Guzmán…
Haz click en Siguiente Página para ver el resto del contenido del post.

los simpsons chapo guzman

Actualmente un gran número de usuarios comienza a revisar de forma minuciosa todos y cada uno de los episodios de “Los Simpsons”. ¿Cuál es su intención? Ver si alguna de las situaciones que se han producido a lo largo de la serie se ha reproducido en la vida real. Esto ha sido desde hace varios años objeto de controversia, ya que todos y cada uno de nosotros hemos experimentado en nuestras propias carnes sus predicciones. ¿Qué podemos decir de la caída de las Torres Gemelas y de la elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos? “Los Simpsons” ya lo sabían…

los simpsons chapo guzman

Varios medios de comunicación han hecho en algunas ocasiones entrevistas al creador de la serie, Matt Groening. Este hombre ha mencionado que todo es fruto de la casualidad; debido a que tratan temas tan cotidianos lo más normal es que algunos de ellos se reproduzcan en la vida real. Sin embargo, esto no ha bastado para todos, que han comentado que lo más seguro es que los guionistas tengan un don para ver el futuro… ¿Será esto cierto? Lo único que sabemos es que recientemente han emitido un capítulo en el que se muestra la fuga del Chapo Guzmán…
Haz click en Siguiente Página para ver el resto del contenido del post.

los simpsons chapo guzman

Joaquín Guzmán Loera, apodado como el Chapo, fue durante años el traficante de sustancias estupefacientes más buscado en todo el mundo. Líder del cártel de Sinaloa, su fortuna llegó a superar los 10.000 millones de dólares en el año 2013; el Chapo operaba en ciudades de muchos países, por lo que es normal que obtuviera tantos beneficios. Aparte de todo lo relacionado con el comercio de compuestos prohibidos, Guzmán ha revelado que él mismo quitó la vida a más de 2000 personas.

los simpsons chapo guzman

A pesar de estar tanto tiempo huido de la justicia, el Chapo ha sido detenido por el ejército mexicano en más de una ocasión. Este hombre posee un ingenio increíble y un gran número de contactos dentro las prisiones en las que lo encierran, así que no es raro ver cómo pasados unos meses desaparece de su celda sin dejar el menor rastro. En la actualidad ha sido destinado a una cárcel estadounidense de seguridad máxima. ¿Conseguirá de nuevo salir de allí? “Los Simpsons” tienen la clave de todo…
Haz click en Siguiente Página para ver el resto del contenido del post.

los simpsons chapo guzman

La nueva temporada de “Los Simpsons” parece estar cargada de emoción y diversión a partes iguales. Los productores han afirmado que sin duda estamos delante de una de las más originales y excéntricas que se recuerdan. De nuevo, han vuelto a tomar varias situaciones relativas a aspectos cotidianos para elaborar el guión de sus episodios: uno de ellos está centrado en el peligroso traficante Joaquín Guzmán, al que podemos ver fumando e ingiriendo unas cervezas en plena celda.

los simpsons chapo guzman

Parece ser que esta será una de las tramas que más hará las delicias de los telespectadores, ya que durante todo el capítulo el Chapo intentará por todos los medios escapar de allí. Suponemos que todos nuestros lectores pensarán que sin duda recibirá la ayuda del patriarca de la familia Simpson, Homer. Los que crean eso lamentablemente no estarán en lo cierto, ya que un personaje de la vida real que todos conocemos perfectamente pondrá todo lo que tenga en sus manos para que Joaquín salga de la cárcel. ¿Quieres saber quién es? Solamente avanza a la página siguiente para sorprenderte…
Haz click en Siguiente Página para ver el resto del contenido del post.

los simpsons chapo guzman

Parece ser que el Chapo tendrá ayuda externa que le facilitará su huida de la prisión de máxima seguridad. Durante su estancia en la celda las autoridades estadounidenses tendrán con él diversos interrogatorios, en los que Guzmán revelará algunos de los secretos más importantes del estado mexicano. Donald Trump debe estar frotándose las manos con esto: si ya de por sí odia a todo lo que viene del sur ahora encima conocerá de primera mano todos los entresijos de México. Por supuesto, a no todo el mundo le hace gracia esto, así que la liberación del Chapo es un asunto prioritario.

los simpsons chapo guzman

¿Sabéis quién intentará ayudar al traficante más famoso del planeta? ¡Nada menos que el presidente mexicano Peña Nieto! Parece ser que este hombre se horrorizó al darse cuenta de que Joaquín Guzmán estaba revelando asuntos confidenciales de su país a Donald Trump, así que ideó un plan para que el preso pudiera escapar de la cárcel. ¿Sucederá lo mismo en el mundo real? No imaginamos al Primer Ministro ayudando a uno de sus máximos enemigos, pero ya sabemos que en este mundo todo es posible…
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock/ Imgur

los simpsons chapo guzman
2927
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Hija de Enrique Peña Nieto manda contudente mensaje a los hijos de Andrés López
Síguenos