Increíble!Tests

Publicado 2017-01-31
905 Comentario

Descubre cómo besa cada signo. ¿Quién lo hace mejor?

Hay muchísimos tipos de besos, y todos ellos significan algo diferente. Si la persona con la que estás saliendo te besa en la frente, piensa en ti más bien como un amigo o amiga, en lugar de nada romántico. Pero no es solo la acción de besar, o el tipo de beso; es la duración. Si alguien te da un beso rápido en la mejilla, puede significar algo así como un “hola”, pero si sus labios se demoran un momento, podría querer decir que está flirteando contigo. Todos tenemos maneras diferentes de besar, y aunque no lo sepas, nuestro signo del zodiaco afecta a la forma en que nos besamos. ¡No te lo pierdas!

pareja besándose

Aries: Suelen ser buenos a la hora de dar el primer paso, son carismáticos y siempre mantienen las cosas en buena onda. Te pueden sorprender con grandes besos de la nada, y también te pueden agarrar y besar de manera apasionada. No son demasiado tentativos con sus besos, pero cuando un Aries te ha besado, lo sabrás. Por lo general, no suelen pensar mucho sus actos, si acaso, actúan y después piensan, por eso suelen atrapar a su pareja de manera despreocupada con sesiones serias y apasionadas.
Haga click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

Tauro: Estas personas son ridículamente sensuales y se toman su tiempo con todo, así que es muy probable que vayan comenzando por algo suave y lento, hasta terminar con besos largos y apasionados que enciendan a su pareja. Básicamente, están tratando de transmitir lo mucho que aprecian a su otra mitad, porque una vez que la han encontrado, lo quieren dar todo para que su compañero o compañera se sienta lo mejor posible.

Géminis: Tienen tanto que decir y tantos pensamientos aleatorios a cada momento que es difícil que puedan centrarse en lo que están haciendo. Así que en materia de besos, es básicamente lo mismo. Besos rápidos y dulces, probablemente motivados por un comentario coqueto que te gustará mucho. Cuantas más conversaciones vivas tengan que su pareja, más activado y deseoso estará de sorprenderlas con un beso alegre y apasionado. Pero poco a poco, no les gusta correr.

Cáncer: Viven por sus instintos que le salen del alma, y se preocupan profundamente por su familia y amigos. A un cáncer le costará bastante quitarte las manos de encima, ya que quieren mostrar su amor y deseo besándote constantemente. Comenzarán con algunos besos llenos de amor y se calentarán a raíz de ahí. Son tan sentimentales por naturaleza que no pueden besar de otra manera que no refleje completamente lo que hay en sus corazones.

Leo: Seamos realistas, a ningún otro signo le gusta tanto el drama como a un Leo. Suelen besar como si estuvieran en la misma película de Titanic o Dirty Dancing. Son audaces, valientes e impulsivos. Les encanta estar en el centro de atención, y no tendrán ningún problema en darle un beso hermoso y húmedo en público. Saben cómo dar esos besos que derretirán por momentos, te darán los que quieras y necesites, y no se rendirán hasta que estés gritando más y más.

Virgo: Los Virgos no son perfeccionistas, pero la perfección es algo por lo que se esfuerzan. Las cualidades que los hacen exitosos en sus carreras, como la atención al detalle, los convierten en buenos besadores. Cuando un Virgo te está besando, te envolverá completamente con su cuerpo (acurrucándose en tu pierna o dándote un abrazo), y entonces solo te besarán el tiempo suficiente para mantenerte con un deseo ávido.

Libra: Viven básicamente para el romance y sueñan con notas de amor anticuadas o cenas a la luz de las velas que rivalizarían con Bachelorette, por lo que definitivamente traerán esa energía positiva y amorosa a la forma en que besan. Siendo tan naturalmente cariñosos, se convierten en besadores generosos, repartiendo picos rápidos por la mañana y apasionados y cariñosos besos nocturnos que mantendrán a su pareja a una temperatura bastante alta, pidiendo más y más.

Escorpio: No hay forma de evitarlo, los Escorpios son naturalmente muy intensos, por lo que sus besos se llenan de pasión y tienen una buena manera de hacer que su pareja se sienta como si se hubiera tomado alguna poción de amor rara y que induce al delirio. Por lo tanto, solo sabemos que los besos de estas personas van a más, haciendo que su pareja contraiga los dedos de los pies con nerviosismo. Tienes que llevarlo con prudencia, amigo.

Sagitario: La espontaneidad y la aventura son su punto fuerte, por lo que es probable que experimente con todos los tipos diferentes y posibles de besos, desde un beso super profundo a un delicado beso mariposa. Pero no importa cómo lo estén haciendo, un sagitario solo le dará un beso a la otra persona cuando esté motivado por una gran cantidad de emoción, ya que eso es algo que nunca le falta. Se podría decir que les hace falta demasiado para dar un beso apasionado.

Capricornio: Cuando se trata de cuestiones del corazón o cualquier cosa en realidad, se refieren a negocios con el objetivo de agradar. Ellos están seguros de exudar un vibrante, accesible y confidente azote a su pareja cuando están besando. El mejor escenario: su beso hace que su pareja se sienta muy segura de cómo se siente acerca de ellos, y luego, se sentirán realmente eficaces con su estrategia, por lo que todas las chispas saltarán.

Acuario: Son tan amables con todo el mundo que todo el que les conoce probablemente haya sido bendecido con un hermoso beso platónico suyo en algún momento dado. Besan a sus parejas de una forma cómoda e increíblemente picante. Mientras que ellos y sus parejas están en la misma longitud de onda (física y mental), sus besos fluyen sin ningún problema entre ellos, de una manera muy natural que les hace sentir como si no hubiera nada más a su alrededor.

Son poco convencionales a la hora de acercarse a sus amantes, y comenten muy pocos errores en el “juego del amor”. Una vez vayan a por el beso, comenzarán lenta y cálidamente para acabar de forma catártica. Cargan con una tensión indescriptible que rodea a ambos compañeros como un campo de fuerza de pasión que los cierra en un momento único. Cercanía, tacto, delicadeza, dulzura, son algunas de sus cualidades más representativas.

Piscis: Son unos románticos supremos, inclinados a expresar lo que está en sus corazones de una manera creativa al mismo tiempo que permanecen algo secretos y misteriosos con sus parejas. Todo eso tiende a traducirse a besos conmovedores y locos que podrían volver el mundo del compañero del revés. Es mejor esperar a que estén preparados para toda esa pasión que tienen para ofrecer.

Los Piscis son desapegados y complacientes. Compañeros pasionales, juguetones y pacientes que cualquiera agradecería tener cerca. Son muy sutiles en su manera de seducir y a la hora de elegir su posible pareja. Generalmente permitirán que los otros den el primer paso antes de realizar ninguna acción. Y es que necesitan saber si su potencial nuevo enlace les quiere locamente, o al menos lo mismo que ellos. Quieren que desearlos sea tu idea, besarlos, y no pensar en nadie más…

Así llegamos al final de nuestro artículo, esperamos que te haya inspirado o al menos entretenido. Antes de marcharnos tenemos que expresar que las informaciones astrológicas vertidas anteriormente no poseen una base científica probada, con lo que deberán ser los lectores los indicados para juzgar su contenido. ¿Qué te ha parecido? ¿qué tipo de besador eres tú? ¿Coincide la descripción de tu signo con tu persona? Coméntanoslo, nos interesa tu opinión. Si te agradó déjanos un Me Gusta en nuestra página de Facebooky comparte con tus allegados.
Fuente: Starstock

2337
Lele Pons: pasó de ser patito feo a reina de redes sociales…
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Camila Peralta
Camila Peralta 27/11/17 7:02
Veyda Hernandez JAJAJA
Emmanuel Alessandro Diaz
Emmanuel Alessandro Diaz 27/11/17 7:02
Maria Hernandez Diaz si bb?
Sandra Curiel
Sandra Curiel 27/11/17 7:02
claro esta si lo besas jamás lo dejarás ir son únicos
Ivon Bombón Hernandez
Ivon Bombón Hernandez 27/11/17 7:02
Sii mi amor es scorpio
Celeste Cantocastaneda
Celeste Cantocastaneda 27/11/17 7:02
Que se atrevan y jamas escaparan,jaja
Ángela García Gómez
Ángela García Gómez 27/11/17 7:02
Yo soy escorpio quien se atreve? Jajaja
Poli Vasquez
Poli Vasquez 27/11/17 7:02
jajajja siempre te lo digo po
Jose Manuel Bouzas Blanco
Jose Manuel Bouzas Blanco 27/11/17 7:02
Mis besos son mágicos
Lidia Valdez
Lidia Valdez 27/11/17 7:02
No cave duda k el mejor beso es el k se entrega con amor y pasión
Maria Corrales Naranjo
Maria Corrales Naranjo 27/11/17 7:02
Ariana soy y cob orgullo
Maria Ravelo Santana
Maria Ravelo Santana 27/11/17 7:02
Lo hago todos los dias Y me encantan
Natalia Eco
Natalia Eco 27/11/17 7:02
Jajaja sí son creídisimos pero el mio no besa mal, aunque el mejor fue un canceriano.
Sele Nittah
Sele Nittah 27/11/17 7:02
yo el mejor no sé su signo.. jopé sí q son creídos los escorpio, me pone mala jajajajajjaja
Natalia Eco
Natalia Eco 27/11/17 7:02
Jajaja yo me lo tomo con humor, ellos en el fondo son inseguros y necesitan mucho afecto.
Natalia Eco
Natalia Eco 27/11/17 7:02
Apasionados y fuertes sí, pero no son los mejores besos.
Flor Flores Zamora
Flor Flores Zamora 26/11/17 7:02
Eeee mis besos son magicos eee
Carlos Hernan Basaure Riquelme
Carlos Hernan Basaure Riquelme 26/11/17 7:02
Soy acuario y beso como siempre e vesado el ultimo beso fue con aeries
Inmaculada Garcia Viejo
Inmaculada Garcia Viejo 26/11/17 7:02
Son sandeces sin base científica
Ale Rosas
Ale Rosas 26/11/17 7:02
Yo soy escorpion jejej y siii
Ramirez Rockberto
Ramirez Rockberto 26/11/17 7:02
Tanto miedo nos tienen.....dhou
Síguenos