Increíble!Controversial

Publicado 2017-02-01
309 Comentario

La vidente que predijo el triunfo de Donald Trump ahora predice su trágico fallecimiento…

Todos tenemos interés en saber qué será de nosotros en el futuro. Nuestro devenir nos preocupa, y más aún si hay posibilidades de que suframos un accidente grave o incluso de que ganemos una importante suma de dinero en un sorteo de lotería. ¿Podemos conocer nuestro destino? Esa pregunta se la han hecho durante siglos millones de personas. Es cierto que las acciones que realizamos cada día influyen en el futuro, pero nunca sabemos qué tipo de suceso ocasional podría surgir en un instante determinado.

predecir futuro

Ya sea en los medios de comunicación o en las redes sociales, podemos ver cómo existe una serie de personas que se dedican a predecir lo que le ocurrirá en los años venideros a la gente que pague por ello. Mediante una bola de cristal, una baraja de cartas e incluso la lectura de las rayas de nuestras manos supuestamente obtienen una información definitiva; creer o no en estas técnicas lo dejamos a vuestra disposición. En el artículo de hoy veremos lo que ha predicho una de las videntes más prestigiosas: la defunción de Donald Trump.
Haz click en Siguiente Página para ver el resto del contenido del post.

muerte donald trump

Fue toda una sorpresa la elección de Donald Trump como el Presidente número 45 en la Historia de los Estados Unidos. El representante del Partido Republicano siempre fue por detrás en las encuestas y generaba una enorme animadversión en un gran número de colectivos. El día 8 de Noviembre del año 2016 Hillary Clinton tenía hechos todos los preparativos para la celebración de su nombramiento: con horror se dio cuenta de que poco a poco Trump fue ganando terreno hasta convertirse en el máximo mandatario del país norteamericano.

muerte donald trump

No hay duda de que Donald Trump lleva la polémica asociada a su nombre. Mucha gente no entiende cómo tal cantidad de personas le ha votado, ya que lo tachan, entre otras cosas, de racista, misógino y xenófobo. Donald siempre ha defendido que Estados Unidos debe ser por y para sus ciudadanos, así que está tomando medidas tan controversiales como evitar la entrada de inmigrantes e incluso la construcción de un enorme muro en la frontera con México. ¿Está su fin cerca? Dentro de unos meses algo muy trágico podría suceder…

muerte donald trump

Ser presidente de los Estados Unidos es una profesión de riesgo; a lo largo de los siglos un gran número de presidentes han presenciado cómo algunos individuos hacían todo lo posible por quitarles la vida. En casos concretos como Abraham Lincoln y John Kennedy esos desalmados obtuvieron un éxito absoluto. Nunca sabemos a ciencia cierta si en secreto se está preparando un complot para quitarle la vida a una de las personas con más poder sobre la faz de la Tierra.

abraham lincoln

Desde que ha sido nombrado presidente, Donald Trump ha recibido una gran cantidad de amenazas vía redes sociales, por correo e incluso gritos desde la distancia. Mucha gente no le soporta, y ese sentimiento se lo hacen llegar de forma directa. ¿Se hará realidad en el futuro una de estas amenazas? Todo ha adquirido unos tintes muy trágicos, ya que Deseret Tavares, una de las videntes más famosas de Latinoamérica, ha predicho el fallecimiento de Trump en un atentado durante este año...

muerte donald trump

Los ciudadanos de medio mundo tiemblan cuando la vidente colombiana Deseret Tavares realiza una de sus trágicas predicciones. Un gran número de aciertos respaldan a esta mujer y entre ellos podemos destacar la ruptura de Brad Pitt y Angelina Jolie, el paso a mejor vida del cantante mexicano Juan Gabriel e incluso desastres naturales ocurridos en los países de Chile y Haití. Tavares fue una de las pocas personas que enunció la victoria de Donald Trump en las Elecciones Presidenciales de EEUU…

vidente colombiana muerte trump

A pesar de supuestamente “favoreció” al excéntrico millonario con esa profecía, parece ser que no todo va a ser de color rosa durante este año. Deseret Tavares ha visto en sus cartas que Trump comenzará a sumir al país en una crisis sin precedentes, lo que provocará que un gran número de ciudadanos estadounidenses se pongan en su contra e incluso intenten tomar medidas drásticas. Quitarlo del poder por la fuerza no será lo único que suceda, sino que incluso la propia vida de Trump estaría en entredicho. Conozcamos los detalles de esta predicción letal…

vidente colombiana muerte trump

El espacio televisivo “Un nuevo Día”, que se emite en la cadena norteamericana Telemundo, normalmente es visitado por invitados ilustres que son entrevistados por los conductores del programa. Recientemente la vidente colombiana Deseret Tavares acudió al plató de televisión para realizar una serie de predicciones ante los telespectadores de todo el mundo. Esta mujer se basta con sus cartas para adivinar el futuro, así que ante la atenta mirada de todos los allí presentes reveló lo que sucedería durante este año.

vidente colombiana muerte trump

Todo comenzó a adquirir un tono más oscuro cuando fue preguntada acerca del devenir del presidente norteamericano, Donald Trump. Tavares reveló con enorme seriedad que sus cartas no predecían nada bueno para Trump, ya que podía ver en ellas que a lo largo de los próximos meses perdería la vida en un atentado. ¿Quién sería el encargado de hacerlo? Deseret no dio nombres, pero sí ofreció una serie de pistas sobre sus rasgos físicos: sería un varón de 34 años de cabello castaño y de nacionalidad estadounidense. ¿Se hará realidad? Desde aquí deseamos que no suceda nada…
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock/ Youtube-Dis loket

8462
Artista sacó fotos de los visitantes de un museo al ver que la ropa de ellos...
Artista sacó fotos de los visitantes de un museo al ver que la ropa de ellos coincidía con las obras de arte
Elbert Hubbard, un escritor y filósofo estadounidense, dijo una vez que "El arte no es una cosa, sino un camino"... y, teniendo en cuenta el contenido de esta publicación, es difícil no ponerse de acuerdo con su opinión. ¿Alguna vez te has parado...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Doris De La Cruz
Doris De La Cruz 10/2/17 7:08
Solo Dios predice todo
Ya de Ca
Ya de Ca 9/2/17 7:07
ota que quiere mas fama
Fernando Ortiz Zúñiga
Fernando Ortiz Zúñiga 9/2/17 7:07
No creo en las brujas: pero que las hay ... las hay !
Juan Exn
Juan Exn 9/2/17 7:07
Asi como todos decian que iba a ganar Hilary jajajajajajajaj
Susana Naranjo Viteri
Susana Naranjo Viteri 9/2/17 7:07
Muy interesante, que cosas increibles que nunca pudo imaginar seguiré con estos casos curiosos, que uno debe saber, increible lo del presidente TRUMP será hoy seguire esta novedad.
Maria Castano
Maria Castano 9/2/17 7:07
y tener mucha fe en Dios que no le pasara nada....voy a pedir mucho por el...amo a E.U y quiero lo mejor para sus gobernantes y para sus habitantes.
Octavio Reynoso Valdez
Octavio Reynoso Valdez 8/2/17 7:06
Tanta pinche pagina para decir eso, no mamen
Arturo Canales
Arturo Canales 8/2/17 7:06
TANTO PALABREO PARA DECIR ALGO QUE TODO EL MUNDO DESEA
Felix Hernandez
Felix Hernandez 8/2/17 7:06
Jaja ja no manches ja ja ja todos nos vamos a morir y no soy adivino
Alex GC
Alex GC 8/2/17 7:06
supongo que ser vidente es algo que solo pasa, quiza sea algo que no pueda controlar, por eso no puede utlizarlo para su beneficio... es mera opinion saludos
Lorenzo Cervantes Benito
Lorenzo Cervantes Benito 8/2/17 7:06
No creo en adivinaciones, pero estoy totalmente combencido que este señor por mucho dinero que tenga, tiene los dias contados...
Cecy Meza
Cecy Meza 8/2/17 7:06
jajaja te vas ir junto con el
Roberto Leal
Roberto Leal 8/2/17 7:06
Ya, supérenlo, Trump ganó las elecciones, les guste más o les gusté menos.
Franco Garay
Franco Garay 5/2/17 7:02
Esa mujer va morir engañada jejeje
Roberto Juarez
Roberto Juarez 5/2/17 7:02
Ni que tuviéramos tanta suerte jajajajaja
Mario Leguizamon
Mario Leguizamon 5/2/17 7:01
haci no se ganan a las almas.
Eduardoo O. Barrazaa
Eduardoo O. Barrazaa 5/2/17 7:01
No seas tan muggle :V
Jose Campos
Jose Campos 4/2/17 7:00
Que diga si se va a morir peña nieto
Leo Hidalgo
Leo Hidalgo 4/2/17 7:00
Sólo espero que sea muy promtooooo
Samuel Espinoza Canllahua
Samuel Espinoza Canllahua 4/2/17 7:00
Estamos perdiendo humanidad
Síguenos