305 Comentario

Sargento latino consigue humillar a Donald Trump

El polémico magnate Donald Trump prestó juramento el viernes 20 del pasado mes convirtiéndose en el 45º presidente de los Estados Unidos. En su (en diversos puntos) estrambótico programa prometió acabar con el desempleo y favorecer en los tratos económicos a los ciudadanos americanos. Es notable su propuesta tan debatida sobre el muro que quiere alzar sobre la frontera con México, que según él pagarán los mexicanos…

baile trump melania soldado

Pone fin al mandato de Obama, y planea utilizar sus conocimientos empresariales en el gobierno, aunque no sea lo mismo. Las elecciones dividieron al país como no había pasado en mucho tiempo, realizándose varias protestas el mismo día de la toma de posesión. Sus principales seguidores son la mayoría obrera de etnia blanca que está cansada de ver cómo los políticos normales no mejoraban sus estatus. Trump es alguien diferente, no hay duda, y sus años de mandato son aún una incógnita… sigue leyendo para descubrir lo qué pasó en el baile presidencial y no olvides hacer clic en “Siguiente Página” para continuar.

baile trump melania soldado

Tras la inauguración de su cargo, y como es tradición, la pareja presidencial se dirigió a la Campana de la Libertad en el Washington Convention Center tras las 21:30 para comenzar el evento de celebración con el primer baile al son de Frank Sinatra. En un punto de la canción, Melania y Trump se tomaron algunos descansos para saludar a la multitud, mientras seguían balanceándose lentamente juntos.

baile trump melania soldado

El reciente gobernante incluso llegó a alzar el puño en señal de victoria durante la actuación. Tras la primera estrofa, se unieron en el escenario con el vicepresidente Pence y la segunda dama Karen Pence. Algo más tarde se invitó a que toda la familia los acompañara. Pero aún así, el hombre del tupé dorado no consiguió danzar adecuadamente, algo que parecía no agradar a Melania. Y es que un buen bailarín hace sonreír a cualquier dama.

baile trump melania soldado

La primera dama se mostró seria e intranquila mientras bailaba, pero todo mejoró con la incorporación de otro grupo al escenario de la ceremonia. A la pista se desplazaron un conjunto de militares condecorados, un acto simbólico para saludar a las fuerzas armadas que también asistían al evento. Así pues, el presidente cedió a su compañera en para que bailara con un afortunado hombre de ascendencia hispana…

baile trump melania soldado

Ella se mostró mucho más risueña y divertida en cuanto tomó la mano del sargento puertorriqueño José A. Medina. En el vídeo que mostraremos a continuación se puede ver claramente cómo danzaron con mucha más gracia y que consiguió hasta hacer que diera una vuelta. “No llegué a creérmelo del todo, fui consciente de que me habían elegido para la fiesta algo antes de fin de año.” Declaró el militar protagonista.

baile trump melania soldado

“Fue fantástico, un verdadero honor el poder haber compartido un momento tan importante junto a Melania.” “Tuve que mostrarle un poco de salsa, y le di la vueltecita, claro.” Contó a los medios. José pertenece al Regimiento de la Vieja Guardia del ejército. Una escuadra más enfocada a tratos con cargos importantes, protegiéndoles y sirviéndoles en actos de este calibre. También aseguró que intercambió más de una palabra con la primera dama.

baile trump melania soldado

“Estuvimos bailando durante no más de tres minutos. Ella se mostró muy amable y me preguntó sobre mi vida; de donde provenía, si tenía mujer, hijos, o si estaba disfrutando de aquella velada. Le relaté que era de la isla de Puerto Rico y también me interesé de cómo lo estaba pasando ella. Con una gran sonrisa me contó que para ella era como un sueño, y que estaba muy feliz, ya que su familia estaba unida.” Pero no terminó ahí…

baile trump melania soldado

En ese momento, él notó cierta complicidad, y le preguntó algo un poco atrevido,medio en broma. Inquirió sobre si pretendía vivir constantemente en la Casa Blanca, en tan pomposo ambiente. “Me respondió entre risas, diciendo que pasaría unos días en aquella vivienda, pero que iba a tener que viajar a Nueva York constantemente para ayudar y asistir a su pequeño hijo con la escuela”, relató el sargento boricua.

melania soldado

Sin duda, en el vídeo que presentamos a continuación, se puede ver la amplia sonrisa que mostró Melania aquél día, algo poco visto en ella. ¿Habrán mantenido el contacto? No lo sabemos, pero de seguro que no olvidará cómo baila un verdadero latino, algo que difiere bastante de los torpes pasos del célebre empresario americano. ¿Qué te ha parecido? Si te gustó el artículo dale like y comparte con tus allegados.
Fuente: www.dailymail.co.uk/Starstock/Youtube-Hace 10 horas • 3,968,196 visualizaciones

5366
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Mexicana se somete a nueve cirugías para parecerse a Melania Trump
Síguenos