1 Comentario

Observa tu piel: estos ocho puntos te dirán si algo está mal en tu cuerpo…

Nuestro mayor deseo es poseer una buena salud, aunque en algunas ocasiones la desgracia se ceba con nosotros y no podemos cumplirlo. Desde aquí nuestro consejo es visitar al médico cada vez que notéis que algo no va bien del todo en vuestro cuerpo, ya que ellos sin duda sabrán dar el remedio adecuado para vuestro mal. Por suerte, algunas zonas de nuestra anatomía son clave a la hora de elaborar un diagnóstico aproximado sobre qué ocurre en nuestro interior: nosotros mismos podemos tener una idea aproximada del por qué de nuestras dolencias.

estos puntos diran si algo va mal en tu cuerpo

Suele decirse que el cuerpo es el espejo del alma. Si interiormente no nos encontramos bien lo más probable es que diversos puntos de nuestra figura cambien por completo o experimenten una transformación para indicarnos que algo no transcurre por los cauces correctos. ¿Has visto aparecer recientemente algún tipo de mancha o punto sospechoso? Eso podría ser síntoma de una enfermedad o simplemente de que no cuidamos bien del todo a nuestro cuerpo. ¿Quieres conocer los ocho puntos clave? A continuación os los mostramos…
Haz click en Siguiente Página para ver el resto del contenido del post.

estos puntos diran si algo va mal en tu cuerpo

1. Pómulos y barbilla

Comencemos este artículo mencionando dos de las partes más visibles para el resto de personas que nos rodean: los pómulos y la barbilla. Normalmente suelen estar libres de imperfecciones, pero en algunos casos solemos ver cómo se llenan de marcas extrañas de color rojo e incluso puntos oscuros de origen desconocido. ¿Qué quiere decir esto? Principalmente que algunos órganos internos responsable de la segregación de hormonas no funcionan correctamente; si eres mujer podría ser producto del periodo menstrual.

estos puntos diran si algo va mal en tu cuerpo

2. Cabello y frente

No hay duda de que uno de los aspectos en los que antes nos fijamos al conocer a una persona es su cabello. Un corte de pelo perfecto y un estilo original y moderno pueden abrir muchas puertas en el mundo actual; en caso de que no sea así recomendamos un cambio. Es algo muy poco estético el poseer granitos en la zona cercana a la línea de crecimiento del cabello. Todos hemos pasado por esto en más de una ocasión, y se debe principalmente a la aplicación de un champú perjudicial para la piel.

estos puntos diran si algo va mal en tu cuerpo

3. Mejillas y orejas

El uso de los teléfonos móviles está muy extendido en la actualidad, pero aunque sintamos un deseo enorme de manipular nuestro dispositivo favorito lo mejor que podemos hacer es salir a la calle a disfrutar del buen tiempo e incluso tomarnos algo con nuestros más allegados. Si nuestro aparato favorito está sucio y lo utilizamos con asiduidad es muy corriente que desarrollemos en mejillas y orejas un acné de color rojo intenso. Pasar una toallita por la pantalla cada cierto tiempo no cuesta nada.

estos puntos diran si algo va mal en tu cuerpo

4. Nariz y cejas

Es bastante corriente ver cómo nuestros adolescentes e incluso un gran número de adultos desarrollan en esta parte de su cuerpo puntos negros. Normalmente intentamos eliminarlos simplemente con la acción de nuestros dedos, pero si no poseemos la técnica adecuada podríamos ocasionar un estropicio sin precedentes. ¿A qué se debe su aparición? Principalmente a que el sedentarismo y el estrés predominan en nuestra vida; debemos intentar pasarlo bien y relajarnos bastante. Un té verde podría ayudar en su eliminación…

estos puntos diran si algo va mal en tu cuerpo

5. Pecho, hombros y clavícula

Esta zona de nuestra anatomía suele estar inmaculada, más allá de que poseamos mayor o menor cantidad de vello. Si un día en concreto comenzamos a ver cómo aparecen los primeros signos del acné hay que tomar medidas respecto a la ropa que usamos a diario; es posible que el tejido empleado tenga una calidad realmente baja. En caso de que esto no sea el problema principal, hay que ver si pasamos cada día un número importante de horas bajo el Sol. Usar crema protectora es la mejor solución para este problema.

estos puntos diran si algo va mal en tu cuerpo

6. Boca y alrededores

Un gran número de personas consideran la boca como el elemento más sensual de nuestra anatomía. Unos labios perfectos y una dentadura blanca y libre de imperfecciones es objeto de deseo de muchos de nosotros. No es agradable ver cómo en nuestras comisuras aparecen puntos negros y espinillas; aunque son fáciles de eliminar siempre es tedioso pasar horas delante del espejo tratando de borrarlos para siempre. Si queremos evitar que se desarrollen podríamos optar por eliminar las grasas y los azúcares durante algunos días.

estos puntos diran si algo va mal en tu cuerpo

7. Sienes

En esta zona de nuestra cabeza es muy corriente que se marquen las venas si estamos enfadados o ha sucedido algo fuera de lo común, pero lo que nos sorprende es observar la aparición de espinillas. Normalmente suelen desarrollarse en la frente o en la nariz, pero sin duda las sienes no es precisamente su foco principal. ¿Cuál es el problema y cómo podríamos solucionarlo? Es muy posible que nuestro cuerpo no esté bien hidratado, y debido a eso las glándulas sebáceas de nuestras sienes operen a una velocidad mayor.

estos puntos diran si algo va mal en tu cuerpo

8. Cejas

Las “celebrities” que solemos ver en las redes sociales y en los medios de comunicación suelen tener unas cejas perfectas, ya que poseen un gran número de estilistas que se encargan de que siempre estén radiantes. Por supuesto, esta zona debe estar siempre libre de imperfecciones, ya que no queremos que la persona que tengamos delante se fije en la enorme cantidad de puntos negros que poseemos ahí. Si vemos que esta zona ha adquirido un tono rojizo o si incluso han aparecido espinillas lo más probable es que no estemos depilándonos de forma correcta.
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock/ headinsider.net

estos puntos diran si algo va mal en tu cuerpo
24
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Remedios caseros para olvidarnos por siempre de los granos
Síguenos