270 Comentario

10 propiedades que posee Donald Trump más lujosas

Cuando hablamos del presidente Trump se nos viene a la cabeza el lujo, las propiedades y los excesos. Pero es que hasta que no te conviertes en un millonario de verdad no sabes lo que realmente puede haber detrás de la inmensa fortuna de uno de los magnates más poderosos de la tierra. Aunque parezca que colecciona casas por el simple y mero hecho de ostentar, lo cierto es que la mayoría son auténticos negocios que le permiten ir aumentando su propio patrimonio hasta los límites inimaginables.

casa blanca

Lo más impactante de esta colección de “pequeños hogares” es que todos ellos son mucho más lujosos que la propia Casa Blanca, su residencia actual. Así que, por extraño que parezca, será como bajar de categoría para este hombre de negocios el mudarse a una de las casas más lujosas de la tierra. Al final de la lista verás como él disfruta de casas que ni siquiera podríamos haber soñado en nuestros mejores momentos. Y la mayoría ni las usará de forma habitual. Si quieres conocer la historia completa haga clic en “Siguiente página” para ver el resto del contenido.

donald trump

1. Trump international golf links y hotel, Irlanda

Nada mejor para comenzar a escapar de la Casa Blanca como tener una propiedad en otro país lejano donde no sentirse atado a las “incomodidades” propias de un presidente. Y cómo negarse a disfrutar de un hotel con vistas al mar, spa y un impresionante campo de golf de 18 hoyos. Aunque el hotel sólo dispone de 4 habitaciones, debido al elevado precio que han de pagar los que deseen hospedarse en él se costea el mantenimiento del mismo sin problema alguno, reportando amplios beneficios a su dueño.

Trump international golf links y hotel, Irlanda

2. Bodega Trump, Estados Unidos

Cuando Donald Trump quiere ofrecer un buen vino puede hacerlo usando los que produce su impresionante posesión en Charlottesville. Y es que disponer de dos mil acres de tierra de cultivo le permite producir y exportar un caldo de gran calidad a todo el mundo. Todo ello sin renunciar al lujo que existe en la propiedad, en la que posee un helipuerto y varios establos para pasear por sus dominios a caballo. Desde luego su definición de lujo dista mucho de la nuestra.
Si quieres conocer la historia completa haga clic en “Siguiente página” para ver el resto del contenido.

Bodega Trump

3. Seven Springs Estates, Estados Unidos

Este complejo es uno de los elegidos y diseñados para usarse como residencia de vacaciones. Con sus humildes 4600 metros cuadrados, esta mansión dispone de tres piscinas, una bolera y un total de 60 habitaciones, de las cuales 15 son habitaciones. Aunque parezca una cifra no muy elevada para esta lista, hay que tener en cuenta que dispone de cuatro más que la propia Casa Blanca, por lo que ya la hace más lujosa que su actual residencia.

Seven Springs Estates

4. Mar-A-Lago Estates, Estados Unidos

Para hablar de lujo no podemos dejar de lado esta increíble mansión, que es a la vez un increible y lujoso resort para los más adinerados de Florida. En esta ocasión, sus 9300 metros cuadrados nos dejan casi sin respiración, ya que para su construcción no se ha reparado en gastos. Tiene un total de 55 dormitorios y dispone de una nada inestimable cifra de 3 refugios antibombas. Pero está claro que no es lo más impresionante de esta impresionante vista, ya que el poder disfrutar de los lujos que se puede albergar supone una elevada cifra que no muchos pueden ni comprender.
Si quieres conocer la historia completa haga clic en “Siguiente página” para ver el resto del contenido.

Mar-A-Lago Estates

5. Hotel Trump Turnberry y circuito de golf, Escocia

Ya que tienes una propiedad lujosa en Irlanda, ¿por qué no comprar otra en Escocia? Eso fue lo que tuvo que pensar Trump cuando adquirió esta impresionante propiedad con un enorme circuito de golf y que dispone hasta de un faro propio. Allí podrá disfrutar de su propio helicóptero privado para poder moverse con total libertad y con el que, incluso, podría acercarse a la otra mansión si así lo desea. Lo cierto es que cuando invirtió la inestimable cantidad de 300 millones de dólares pudo hacerla mucho más lujosa de lo que ya era antes.

Hotel Trump Turnberry y circuito de golf

6. Hotel Trump International, Estados Unidos

Si por un casual Trump decidiera acercarse al Capitolio, su nuevo lugar de trabajo, desde la que ahora es su actual residencia, podría hacer escala en la impresionante propiedad que posee en mitad del camino. Este hotel, otrora un edificio oficial del servicio postal, se convirtió en una increíble mansión con 35 suites, de entre las cuales destaca la presidencial, con nada menos que casi 600 metros cuadrados. Ésta se convierte, por lo tanto, en la más lujosa de la ciudad. No está mal tenerla por si alguna vez quieres dormir más cerca del trabajo.
Si quieres conocer la historia completa haga clic en “Siguiente página” para ver el resto del contenido.

Hotel Trump International

7. Le Chateau des Palmiers, Francia (St Martin)

¿Por qué no vamos a tener otra propiedad en un cuarto país más? Nos lanzamos a la isla de St Martin, recientemente anexada a Francia. Y es allí donde los Trump decidieron que querían tener esta lujosa residencia con vistas al Caribe. Con su propia pista de tenis, gimnasio, pista de golf e, incluso, un mayordomo particular. Aunque todo esto nos parece un tremendo despilfarro para cualquiera, sin duda queda todo pagado con tal de poder disfrutar de las increíbles imágenes que podemos ver durante todo el día gracias al propio emplazamiento.

Le Chateau des Palmiers

8. Trump Force One 757

Cuando pensamos en los desplazamientos que tiene que realizar este nada humilde presidente, no nos imaginamos viéndolo elegir el vuelo más barato en alguna página de ofertas de vuelo. Él simplemente tiene que montarse en su avión privado, un boeing 757, que viene a ser mucho mejor que el propio Air Force One que ahora también posee. Gracias a los 100 millones de dólares que invirtió en él, este avión es ahora uno de los más lujosos que hay en el mercado. Usó varios detalles en oro puro de 24 quilates, unos motores Rolls Royce que le permiten volar por más de 16 horas a más de 800 kilómetros por hora. Todo un lujo que le permite llegar a cualquiera de sus propiedades en no mucho más de un día de vuelo.
Si quieres conocer la historia completa haga clic en “Siguiente página” para ver el resto del contenido.

Trump Force One

9. Trump National Golf Club, Estados Unidos

Uno de los lugares más queridos de Trump es su club nacional de golf, donde él pasó mucho tiempo esperando el momento de transición. Pertenecer a este selecto club de golf cuesta “sólo” 300.000 dólares al año. No es lo mejor de la posesión, ya que la residencia que tiene el magnate tampoco está privada de lujos, siendo uno de los lugares más visitados por el presidente para descansar y tomarse un respiro de su complicada vida. Nada mejor que un día de golf en Nueva Jersey para poder alejarse del mundanal ruido de Washington.

Trump National Golf Club

10. Trump Tower Apartment, Estados Unidos

Rozando el límite de la realidad, este apartamento está rodeado del más ostentoso e innecesario lujo de toda la lista. Sus paredes de oro macizo de 24 quilates tienen incrustados diamantes a lo largo de todo el complejo. Adornando sus habitaciones, techos con antiguas pinturas griegas y una de las mejores vistas de todo Manhattan. Aquí es donde se han realizado las más famosas imágenes de la familia Trump, pues parece más un escaparate que una residencia habitual. No obstante sigue siendo la anterior residencia de la familia, aunque ahora quede como secundaria. ¡No dude en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: StarStock / Youtube: TheRichest

Trump Tower Apartment
5246
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Cardi B es mucho mejor madre de lo que la gente cree
Síguenos