Increíble!Cotilleos

Publicado 2017-02-02
3 Comentario

Mira como lucían estos 8 niños famosos y como son ahora

Todos tenemos claro que hay algo que nunca podremos parar, ni modificar, ni cambiar su velocidad. Ese “algo” es el tiempo, el cual avanza constante sin detenerse por nada o nadie, permaneciendo impertérrito a cualquier hecho que suceda en la humanidad. Y es que por desgracia, el tiempo pasa para todos igual, ya está en nuestra mano envejecer mejor o peor. Esto les pasa a muchas estrellas infantiles de Hollywood, las cuales veíamos en nuestra juventud, y que no tenemos ni idea de cómo han cambiado ahora. Prepárate para sentirte muy viejo/a al ver cómo han cambiado todas estas jóvenes estrellas.

Haley Joel Osment

La escena más famosa que nos viene a la cabeza de este chico es en “el Sexto Sentido”, cuando le dice a Bruce Willis la mítica frase “A veces, veo muertos”. Este joven actor inició su carrera desde muy pequeño, apareciendo en otras películas mundialmente conocidas como “Forrest Gump” o “Inteligencia Artificial”. La fama, ese arma de doble filo para todos estos actores populares, le hizo desenfrenarse a lo loco, llegando casi a morir en un accidente de tráfico. Hoy en día luce mucho más ancho, muy desmejorado y casi ningún director quiere contar con él, por ello su carrera como actor ha caído en picado.
Haz click en Siguiente Página para ver el resto del contenido del post.

Mira como lucían estos 10 niños famosos y como son ahora

Daryl Sabara

El hijo de espías Juni Cortez, es conocido por todo el mundo debido a la popularidad que tuvo la película “Spy Kids” en el público adolescente. Este actor participó también en las 3 secuelas posteriores que tuvieron un buen éxito en taquilla, aunque no se encasilló ahí, hizo también papeles en otras películas, llevando su carrera al éxito. Aunque no es una super-estrella, Daryl ha sabido enfocar su vida y la fama, llevando su actuación a un nivel más adulto. Actualmente luce como todo un hombre, y parece que los años le han sentado genial.

Mira como lucían estos 10 niños famosos y como son ahora

Alexa Vega

Siguiendo con Spy Kids, otra que tenía un papel protagonista en esta saga de películas es Alexa Vega, que interpretaba a la hermana mayor de Juni Cortez, Carmen Cortez. La chica, al igual que su ficticio hermano, supo conducir su carrera a buen puerto a pesar de la fama generada por estas películas, participando en muchas otras películas. Actualmente, a sus 28 años, luce extraordinariamente bien, demostrando que no a todo el mundo le sienta mal el paso del tiempo.

Mira como lucían estos 10 niños famosos y como son ahora

Jonathan Lipnicki

El que fuese el “hermano” de uno de los ratones más famosos de nuestra infancia en la película “Stuart Little”, ya no es ese pequeño niño nunca más. Las pintas de niño bueno y un poco “nerd” con gafas grandes y jersey, han sido dejadas atrás por un cuerpo musculoso 17 años después. Y es que a Jonathan le encanta la lucha tanto como actuar en películas, alternando su carrera intérprete y su amor por las artes marciales mixtas (MMA). Jonathan ha llegado incluso a competir en algunos eventos a nivel profesional, llegándose a convertir en un auténtico chico duro.

Mira como lucían estos 10 niños famosos y como son ahora

Daveigh Chase

Incluso aunque veas una foto de la chica cuando era pequeña, puede que no te suene su cara para nada. Y es que esta actriz empezó poniendo voz en 2003 a Lilo, de la película “Lilo & Stitch” y a Chihiro Ogino en la película “El Viaje de Chihiro”, ambas en la versión americana. Sin embargo, todos la conocemos como Samara Morgan, de la película de “The Ring”. Actualmente, a sus 26 años es una hermosa mujer que luce increíblemente bien, y su carrera como actriz sigue viento en popa.

Mira como lucían estos 10 niños famosos y como son ahora

Jake Lloyd

Este pequeño actor se hizo famoso por interpretar a uno de los villanos más populares de la historia del cine, el tenebroso Darth Vader. Lo antes dicho tiene un matiz muy importante, y es que sólo lo interpreta en su época de niño, cuando todavía es un adorable niño llamado Anakin Skywalker en “Star Wars: Episodio I”. El film no fué muy bueno y las críticas masivas empezaron a aparecer, tanto que afectaron a Jake de tan solo 10 años de edad de una forma terrible, llegando a destruir todos los recuerdos que tenía del rodaje. En 2015 desarrolló esquizofrenia y desde 2016 se encuentra en tratamiento psiquiátrico.

Mira como lucían estos 10 niños famosos y como son ahora

Edward Walter Furlong

El joven John Connor en “Terminator 2” es el papel que lanzó a este actor al éxito, recibió los premios “MTV Movie Awards al mejor actor revelación” y un “Saturn como mejor actor jóven” en 1992 por su interpretación en esta película. En 1998 tuvo un papel bastante relevante en la película “American History X”. A partir de aquí, Edward tuvo problemas con la fama y el dinero, no llevándolas demasiado bien. Se convirtió en adicto a varias sustancias,tanto que llegó a ser ingresado un par de veces. Actualmente luce bastante desmejorado, resultado de los excesos, tal y como podemos ver en la imagen.

Mira como lucían estos 10 niños famosos y como son ahora

Macaulay Culkin

Si queremos ver un ejemplo claro de una vida que es una montaña rusa, esta es la del joven más famoso de nuestra lista. El que se convirtiese en un referente para la navidad para todos nosotros gracias a las películas “Sólo en casa” y “Sólo en casa 2”, ganó una fama mundial gracias a su cara de niño bueno rubio. Debido a la enorme fama que le generó esto y al divorcio de sus padres, Macaulay cayó en una espiral de infortunios que arruinaron su carrera como actor. Después de tocar fondo, parece que el antiguo actor está recuperando su vida, ahora en forma de cantante. Ahora luce mucho mejor que en su mala época, eso podemos darlo por seguro.

Mira como lucían estos 10 niños famosos y como son ahora

Tal y como podemos observar, la fama en edades tan tempranas puede llevar fácilmente al fracaso, ya que es difícil lidiar con tanto dinero y tanta presión social. Además en la mayoría de los casos en los que los niños han terminado mal, han jugado un papel muy importante los padres, ya que son un fuerte referente pero no han estado ahí cuando los han necesitado. Sin embargo nos alegramos por los que han salido adelante con sus carreras y su vida.
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuentes: Starstock/ GIPHY/ Imgur/ Youtube- #RefugioMental

50
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Los hijos de Ryan Phillippe y Reese Witherspoon son unas copias exactas de sus famosos padres
Síguenos