¡Hombre emplea 58 años de su vida intentando encontrar al bebé que descubrió abandonado en el bosque!
Era algo impensable en todos los sentidos. Cuando Dave Hickman tenía 14 años, él y su abuelo fueron a cazar. Después de escuchar severos quejidos, Dave decidió investigar.
Dave descubrió un bebé abandonado en el bosque. Estaba empapada, con los labios azules y envuelta en nada más que una toalla. Esto ocurrió en 1955 y durante 58 años, Dave no se pudo quitar de la cabeza lo ocurrido.
“He tenido la imagen en mi cabeza de ella tumbada sobre la maleza y yo de pie sobre la valla todos los días de mi vida. Y probablemente seguiré teniéndola…” Dice Dave.
A veces esas personas que nos afectan, especialmente cuando somos jóvenes, dejan una huella duradera.
Dave le dijo adiós pero no tenía ni idea de dónde podría haber ido la pequeña. Él ha estado intentando casi toda su vida poder descubrir qué pasó con ella para, en cierta medida, poder zanjar el tema.
Entonces, un día, recibió una llamada del sheriff John Catey que lo cambió totalmente…





Unas semanas después, Dave tuvo el corazón roto al saber que tenía que decirle adiós a Roseann por haber sido adoptada.
“Me la dejaron coger y después me dijeron”: “la adoptarán la semana que viene”. La tenían envuelta en una manta. Ella estaba medio dormida, así que tuve que decirle adiós”, Dijo Dave.
Pero no tenía ni idea de dónde la llevarían.
Dave empleó 58 años de su vida intentando encontrar al bebé que salvó. Pero tendría que esperar hasta el año 2013 para que el sheriff John Catey lo llamará para darle una buena noticia.
Catey dijo: “ Dave anota este nombre y este número de teléfono: Mary Ellen Suey y su teléfono. Dije: “OK Catey, pero ¿de quién se trata?. “Es tu pequeña chica, recuerda” Dijo Catey.
Dave finalmente pudo encontrar a Mary Ellen Suey...









