Increíble!

Publicado 2017-02-03
4 Comentario

7 islas misteriosas cuyo acceso está totalmente prohibido…

Nuestro mundo es un lugar en el que podemos encontrar un gran número de paisajes y territorios diferentes. Desiertos, selvas impenetrables, regiones heladas y parajes volcánicos son algunos de los lugares fascinantes que se ubican por toda la geografía del planeta Tierra. Es cierto que supondría una importante suma de dinero visitar todos ellos, pero los más pudientes se pueden permitir el lujo de pasar unos días en muchos de los ecosistemas más formidables. Por supuesto, y ante todo, hay que pensar en su conservación…

islas mas peligrosas del mundo

Una isla es una porción de tierra que está rodeada completamente por un mar, océano o lago. Hay millones de ellas, cada una con un tamaño, forma y características diferentes, por lo que es una tarea difícil hacer un recuento de todas ellas. Muchos imaginamos estos territorios como lugares paradisíacos en los que únicamente podemos experimentar felicidad y relajación, pero en realidad no es así. Hoy descubriremos siete islas a las que no podemos acceder por unas escalofriantes razones. ¿Quieres conocerlas? Allá vamos…
Haz click en Siguiente Página para ver el resto del contenido del post.

islas mas peligrosas del mundo

Hay muchos lugares a lo largo de la superficie del planeta a los que no se puede acceder, ya sea porque están protegidos por las autoridades, porque habitan en ellos gentes que no quieren ser molestadas o porque se trate de una propiedad privada. Es cierto que a nadie le gustaría que entrasen a nuestra propia casa a tomar fotos e incluso a tomar cosas prestadas, pero lo que mencionaremos a continuación va un paso más allá. Las siete islas que conocerás de inmediato suponen un peligro enorme para el ser humano…

islas mas peligrosas del mundo

1. Isla de la Quemada Grande

Brasil es sin duda uno de los países más fascinantes del mundo, pero hay una pequeña isla que pertenece a este estado y que no es conocida por el resto de ciudadanos del planeta Tierra. La isla de la Quemada Grande también se denomina “Isla de las Cobras”, ya que por toda su geografía habitan serpientes muy peligrosas a las que es mejor no acercarse. Debido a que estos animales se encuentran en peligro de extinción, la isla está cerrada al público. ¿Protegen a los reptiles o a las personas? Realmente a ambos.

islas mas peligrosas del mundo

2. Islas Heard y Mcdonald

Oceanía es un continente repleto de islas, por lo que es muy común que algunas de ellas supongan un auténtico misterio. En pleno Océano Índico se ubican las islas Mcdonald y Heard, dos de las más frías en toda la Tierra. ¿Por qué tienen esos nombres? Principalmente porque rememoran a los exploradores que las descubrieron en el año 1856. Los navegantes descubrieron una enorme riqueza en lo referente a la fauna del lugar, por lo que no pararon hasta casi acabar completamente con las focas y leones marinos. Las autoridades decidieron restringir el acceso a los visitantes en 1990.

islas mas peligrosas del mundo

3. Isla Sentinel del Norte

Cercana a la India se encuentra la Isla Sentinel, una de las más peligrosas del mundo. ¿Por qué decimos esto? Principalmente porque las barcas que se acerquen al lugar se hundirán por culpa de los arrecifes de coral. ¿Y qué pasa si finalmente logramos llegar a la isla? Pues que seguramente no seremos bien recibidos por sus habitantes: los sentineleses. Esta tribu que no ha tenido contacto con el hombre moderno se siente celosa de todo lo que venga de fuera, y no reaccionan nada bien a la presencia de extranjeros. Las autoridades de Sri Lanka prohibieron a todo el mundo acercarse.

islas mas peligrosas del mundo

4. Isla Surtsey

Nos desplazamos hasta el norte del continente europeo, más concretamente Islandia. Esta isla posee uno de los climas más adversos del mundo, pero no hablaremos de ella, sino de otra que surgió de una erupción volcánica en los años 50. Normalmente estas formaciones desaparecen una década después, pero esta sigue ahí y sin muestras de desvanecerse. Numerosos científicos de todo el mundo han tratado de acercarse para obtener muestras de la orografía, pero ese exceso de visitantes dio lugar que el Gobierno islandés vetase el acceso.

islas mas peligrosas del mundo

5. Isla Plum

Cercana a la ciudad de Nueva York, la isla de Plum ha sido durante años un lugar en el que los científicos estudiaban con el mayor de los esmeros las enfermedades que puede llegar a desarrollar el ganado. Plum es una de las localizaciones más protegidas de la Tierra y nadie puede acceder a ella a no ser que posea una autorización especial: en Internet han surgido varias teorías de que en ella podrían realizarse experimentos despreciables con seres humanos y que incluso esconden virus letales que envían a ciertos rincones de nuestro planeta.

islas mas peligrosas del mundo

6. Isla Gruinard

La Segunda Guerra Mundial fue uno de los periodos más trágicos de la Historia de la Humanidad. Durante esos años sucedieron acontecimientos increíbles y que cuesta incluso nombrarlos. Uno de ellos fue el sucedido en la Isla Gruinard, cercana a Escocia. El ejército británico quería experimentar lo que sucedería si algunos organismos vivos se enfrentaban a una toxina letal: el ántrax. Un centenar de ovejas fueron enviadas a la isla y puestas en contacto con esta sustancia, falleciendo todas a lo largo de esa semana. La zona sigue tan contaminada que nadie puede acercarse…

islas mas peligrosas del mundo

7. Isla Poveglia

Los ciudadanos de Venecia tiemblan ante la mera mención de la Isla de Poveglia. Durante años fue un convento en el que las monjas cuidaban a los enfermos de peste y otras enfermedades infecciosas graves, pero en la actualidad no parece ocurrir nada extraño. ¿Pero y si os dijéramos que las olas llevan a la costa los restos de estas personas? Todos los fallecidos eran depositados en el mar para evitar el contagio de las enfermedades, pero este depósito acuático se encarga de hacernos ver que quiere liberarse de esa carga tan macabra.
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock/ Youtube-DeToxoMoroxo

islas mas peligrosas del mundo
222
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Un hombre revela cómo sobrevivió al encontrarse con la tribu de una isla prohibida
Síguenos