Increíble!

Publicado 2015-10-22
1 Comentario

¡El mundo se acaba hoy y todos estamos hechos un lío!

Es todo muy triste, si somos honestos. Lo de que el mundo se acabara una vez, fue bastante malo, pero dos veces, eso ya no es justo.

El mundo y su desaparición se está convirtiendo muy rápido en una pareja de famosos. ¿Están juntos o separados?, ¿Tiene un álbum que necesite vender rápidamente?

Bueno, de acuerdo con el grupo cristiano eBible Fellowship, hoy es el día. Todos seremos arrasados por el fuego más tarde. Primero dijeron que acabaría el 21 de Mayo de 2011, pero poco después, cuando todo el mundo aún le daba vueltas, se dieron cuenta de que habían realizado mal sus cálculos. Un error pasable. Las matemáticas son realmente molestas a veces.

fin del mundo

De todas maneras, arreglaron su calculadora y ahora aseguran que hoy será el día, 7 de Octubre de 2015, día en que el planeta verá su último choque contra las rocas.

Chris McCann, líder de eBible Fellowship, dijo:

“De acuerdo a lo que la biblia presenta, sí parece ser que el 7 de Octubre es el día del que Dios habló: el cual, el mundo se acabará, se irá para siempre. Aniquilado"

Tras el fiasco de 2011, McCann añadió que Dios no lo hizo porque dejó 1.600 días para decidir qué feligreses salvar. Eso nos lleva a la actualidad. ¿Quién sabe?, quizás nos vuelva a salvar en alguna circunstancia similar.

“Hay una alta probabilidad de que esto suceda, lo que significa que hay una posibilidad poco probable de que no lo haga”

fin del mundo2  
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

¡San Padre Pío profetizó el cierre de Facebook en 1957!
Síguenos