11 Comentario

Así se verán estos 9 famosos cuando tengan 60 años…

Cuando vemos por televisión o por las redes sociales a un personaje conocido normalmente nos sorprendemos por lo bien que luce. Estas personas poseen bastante dinero, por lo que a la mínima imperfección comenzarán un tratamiento o realizarán una operación que les permita estar como nuevos. Siempre nos hemos preguntado cómo se verán nuestros ídolos cuando pase el tiempo y sean casi unos ancianos; si has tenido interés en esto hoy te lo resolvemos por completo. ¿Los reconocerás a los 60 años?

famosos cuando tengan 60 años

1. Leonardo DiCaprio

Leonardo ha sido durante años uno de los actores más reconocidos de Hollywood, pero siempre hubo cierta sorna hacia él porque nunca había ganado un premio Oscar. La trayectoria de DiCaprio se vio recompensada en el año 2016 cuando obtuvo el galardón al mejor actor por la película “El renacido”. Este intérprete siempre ha sido un galán, pero es posible que sus fans se sorprendan cuando la madurez llegue a su vida. A pesar de poseer 60 años luce fenomenal…
Haz click en Siguiente Página para ver el resto del contenido del post.

1. Leonardo DiCaprio

2. Justin Bieber

Desde el año 2009 nos acompaña un joven canadiense denominado Justin Bieber. El que comenzó siendo un niño de lo más tiernos fue variando con el paso de los años a un joven adulto al que le encanta la fiesta y pasárselo bien. La imagen que colocamos a la izquierda fue tomada cuando fue detenido por hacer carreras ilegales: Bieber no es ajeno a los escándalos. ¿Habéis visto cómo luciría casi 40 años después? Sin duda el paso del tiempo habría hecho mella en su rostro…

famosos cuando tengan 60 años

3. Lindsay Lohan

A finales de los años 90 creímos que había nacido una estrella en el mundo de las películas infantiles: Lindsay Lohan. La gracia de esta chica y su innegable talento para la actuación sorprendieron a mucha gente, pero lo que de verdad dejó a sus seguidores de piedra fue la mala vida que experimentó los años siguientes. Los abusos dejaron a Lohan muy mal, pero aún así pudo superar esa mala etapa. Realmente su “yo” del futuro más bien parece salida de una película de terror…

famosos cuando tengan 60 años

4. Miley Cyrus

A todos nos encantó esta joven cuando actuaba en la serie de Disney “Hannah Montana”. Miley se caracterizó en esa época por ser una chica dulce, pero nadie imaginaba lo que sucedería en el futuro. A partir del año 2012 Miley experimentó un cambio que pocos creían posible: sus temas comenzaron a ser algo bizarros y su estilo a la hora de vestir y peinarse comenzó a sorprender a más de uno. ¿Así luciría la diva del pop unos años después? Las arrugas se han apoderado de su rostro…

famosos cuando tengan 60 años

5. Robert Pattinson

Pattinson actuó en “Harry Potter y el cáliz de fuego”, pero la saga que realmente le dio popularidad absoluta fue sin duda “Crepúsculo”, donde interpretaba al vampiro Edward Cullen. Este chico es sin duda muy apuesto, y fue portada de muchísimas revistas de moda y de magazines que mostraban al mundo a los hombres más bellos. El rostro de Pattinson es casi perfecto, pero el que tendría a los 60 años nos echa un poco para atrás. Podría tener cara de personaje malvado que ha perdido la cabeza…

famosos cuando tengan 60 años

6. Ricky Martin

El cantante puertorriqueño Ricky Martin fue durante años el mito de muchas mujeres. La voz de este hombre es una de las mejores del panorama musical, aparte de que sus movimientos sensuales son capaces de cautivar a cualquiera que se ponga por delante. Ricky posee en la actualidad 45 años y sin duda se conserva estupendamente, ¿pero qué pasará cuando posea 60? Las canas y las arrugas se han hecho presentes, pero aún sigue conservando sus rasgos de galán latino.

famosos cuando tengan 60 años

7. Taylor Swift

Son muchos los jóvenes que están triunfando actualmente en el mundo de la música, pero entre ellos hay una que destaca sobremanera: Taylor Swift. La cantante norteamericana tiene legiones de seguidores en todo el mundo, ya que sus temas son muy pegadizos y están presentes en muchas discotecas y salas de baile. Taylor se caracteriza por ser una chica con una belleza increíble; ¿qué le esperará a su marido después de que lleven una vida juntos? En esta imagen tenemos la respuesta…

famosos cuando tengan 60 años

8. Beyoncé

Esta mujer nos acaba de dar una noticia genial: ¡está embarazada de gemelos! Desde aquí le damos la enhorabuena a ella y al futuro papá. Beyoncé alcanzó la fama con su éxito “Single Ladies”, que aún sigue emitiéndose en una amplia gama de emisoras de radio. Siempre ha sido una mujer que se ha preocupado mucho por su belleza: nunca la hemos visto en un desfile o gala con un vestido horrendo o un peinado que no la favoreciera. Aún si tuviera 60 años sería una de las más elegantes de la pasarela…

famosos cuando tengan 60 años

9. Ryan Gosling

El actor canadiense es uno de los más deseados de Hollywood. Su reciente actuación en la película “La La Land” no ha hecho otra cosa que situarle entre los intérpretes más cotizados del séptimo arte. Lleva desde el año 1993 en el mundo de la actuación, pero no ha sido hasta un lustro atrás cuando ha sido plenamente reconocido por la audiencia. ¿Seguirán sus fans detrás de él cuando tenga 60 años? Como podemos ver en esta imagen el paso del tiempo no le ha favorecido precisamente…
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock/ www.oldify.net

famosos cuando tengan 60 años
29
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Gente que esta segura de su parecido con sus ídolos
Síguenos