Increíble!

Publicado 2017-02-07
4 Comentario

8 personas que se transformaron en muñecos de juguete

Parece que en esta sociedad que impera ahora, los cánones de belleza están cada vez más alejados de la belleza natural, que parece no ser suficiente. Para la gente normal, esto indica un pequeño cambio en la rutina o en la alimentación, para parecernos más a los estándares de belleza actuales. Otros llegan un poco más lejos e intentan conseguir esto con operaciones estéticas, pero hay gente alrededor del mundo que intenta conseguir un tipo de belleza que es totalmente imposible de conseguir de una forma sana.

8 personas que se transformaron en muñecos de juguete

Este tipo de personas se obsesionan con un aspecto que jamás podrán tener, ya que la cirugía no es mágica, y por mucho que se operen siempre va a existir algo que los separe de su objetivo. Está claro que esta es una enfermedad mental bastante peligrosa, ya que las personas que la tienen pueden llegar a morir por su obsesión. El peor extremo que se puede ver es cuando estas personas no se intentan parecer a otras personas, sino a muñecos de plástico con formas imposible (si era complicado lo anterior, imagina esto). Por todo esto, aquí os presentamos 8 personas que se convirtieron en auténticos muñecos de plástico.
Haz click en Siguiente Página para ver el resto del contenido del post.

8 personas que se transformaron en muñecos de juguete

Lacey Wildd

Esta mujer no solo quiere parecer una muñeca Barbie, sino que pretende ser la primera que consiga las medidas extremas del juguete. A sus 46 años, la madre de 6 hijos, cargaba a sus espaldas con 36 cirugías plásticas para ser igual que la famosa muñeca de Mattel. Entre sus 36 intervenciones, se incluyen 18 aumentos de pecho, y tiene previsto que la próxima también sea otra intervención del mismo tipo. Los hijos de Lacey no aceptan su estilo de vida y lo encuentran bastante infantil.

8 personas que se transformaron en muñecos de juguete

Nanette Hammond

Nannette Hammond es una mujer de 42 años y madre de 5 hijos procedente de Cincinnati, Ohio. Nanette ha gastado la friolera de $500.000 con el objetivo de parecer exactamente igual que la muñeca Barbie. Su obsesión por convertirse en una versión real de esta muñeca le ha llevado incluso a conducir su propio coche rosa. Las intervenciones de Nanette incluyen 3 operaciones de pecho, relleno de maquillaje semi-permanente de labios, botox, mejillas, tinte para el cabello y extensiones de uñas. Para conservar su bronceado intacto, usa la máquina de bronceado a diario que tiene en el salón.

Toby Sheldon

Toby Sheldon se embarcó en múltiples operaciones estéticas, llegando a gastar alrededor de $100.000, incluyendo liposucción, rellenos, inyecciones, implantes y un largo etc, y todo porque se propuso parecer exactamente igual que Justin Bieber. Aunque el cantante canadiense es 14 años más joven que él, esto no le impidió seguir adelante con el proceso. El chico llegó a aparecer en programas como “Botched”, “Los Médicos” o “Mi extraña adicción” para compartir su historia de cómo es convertirse en una copia de plástico de Justin Bieber. Por desgracia, Toby fue encontrado muerto en un motel en 2015.

How much do I look like justin on a scale of 1-5? I'm getting my ears done on the 26th. #tobysheldon #justinbieber @justinbieber

Zdjęcie zamieszczone przez użytkownika Toby Sheldon Bieber (@tobysheldon)

Amanda Lepore

Una de las primeras experiencias quirúrgicas de Amanda es pasar por una operación de cambio de género a la edad de 19 años. Aumentos de pecho, aumento de labios o liftings son algunas de las múltiples intervenciones por las que Amanda ha pasado para convertirse en el cuerpo más caro del mundo sobre la Tierra, por ello es seguro decir que Amanda Lepore es probablemente la persona más parecida a un muñeco de plástico que cualquiera en esta lista. Ha considerado incluso extraerse algunas costillas para poder conseguir aún menos talla de cintura y poder tener unas medidas más innaturales todavía.

I hope your Saturday Night is GLAMOROUS❗️❤ #amandalepore #glamourgirl

Zdjęcie zamieszczone przez użytkownika Amanda Lepore (@amandalepore)

Anastasia Reskross y Quentin Dehar

Esta pareja decidió que podrían ser unas figuritas de plástico unidas, como mejor se hace todo es enamorado, incluso transformarse. Desde 2013 que esta pareja está junta, se dieron cuenta que ambos compartían el interés de ser de plástico. La pareja ha pasado por 15 intervenciones junta, en las cuales han invertido cientos de miles de dólares con la intención de convertirse en Barbie y Ken, pero “reales”. En 2015 empezaron los procesos y papeleos para poder cambiar sus nombres por los de la famosa pareja de juguete.

8 personas que se transformaron en muñecos de juguete

Mauricio Galdi

Mauricio se ha convertido en el Ken de Brasil, después de que su antecesor, Celso Santebanes muriese de cáncer en 2015. Galdi tiene tantas operaciones en todo su cuerpo para parecerse a Ken, que ha conseguido un look totalmente falso muy similar a los muñecos de plástico. En junio de 2016, reveló que tiene como objetivo extraerse 4 costillas para poder conseguir una menor talla y poder parecerse más al muñeco. Aun así, los médicos del show “Botched” mencionado anteriormente, se negaron a realizar la intervención, ya que esta lo podría matar.

Katella Dash

Cuando Katella Dash nació era técnicamente un chico, pero se sentía muy femenina, así que a la edad de 23 años, se realizó un cambio de género en Tailandia. Desde entonces, a sus 40 años, se ha convertido en todo un icono transgénero que ha gastado más de $100.000 en parecerse en una muñeca para adultos. Katella declaró que le encanta el look extremo que posee y que le encantaría parecer más de plastico si fuese posible, enfocándose actualmente en aumentar su talla de busto. Desoyendo las advertencias de sus amigos y cirujanos, Katella quiere seguir con el proceso.

8 personas que se transformaron en muñecos de juguete

Como hemos podido ver, todos los casos anteriores indican una obsesión extrema por parecer algo que nunca podrán llegar a ser. La mayoría de estas personas nunca paran de someterse a operaciones debido a una increíble falta de autoestima y autoaceptación personal. Como hemos podido ver con el doble de Justin Bieber o el predecesor del Ken brasileño, la mayoría de estos casos terminan de una manera muy triste, sobre todo por dificultades derivadas de las operaciones.
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: Starstock/ Youtube- TheRichest/ Imgur

Barbie & Ken 1990 Together forever and ever ☺️ #Barbie #Ken #BarbieKenLove #BarbieKen #Dolls #Love #Couples #Beach

Zdjęcie zamieszczone przez użytkownika Barbie & Ken. (@barbie.ken.love)

76
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

La chica que ha invertido más de 150 mil dólares en lucir como una celebridad
Síguenos