36 Comentario

10 famosos con los trastornos mentales más sorprendentes

Las enfermedades que desarrollamos los seres humanos es un tema muy serio que no debemos tomarnos a la ligera. Es muy común que todos nosotros enfermemos en algún momento determinado de nuestra vida, pero lo más probable es que sean males de fácil curación y que tras unos días estemos como nuevos. Por otro lado, en nuestro mundo existen enfermedades muy graves que podrían ocasionar el fallecimiento de decenas de miles de personas: el cáncer, el ébola, la malaria… Los laboratorios deben investigar para que en el futuro pueda encontrarse una vacuna o una cura eficaz…

Los 10 famosos con los trastornos mentales más sorprendentes…

En el artículo de hoy hablaremos de otras enfermedades, aún más extrañas que las mencionadas anteriormente. Como bien sabemos, la mente de cada uno de nosotros es un mundo: solamente cada individuo tiene acceso a esos recuerdos y sentimientos. Si algo no va bien en nuestro sistema nervioso es muy probable que los demás se den cuenta de que estamos enfermos. A continuación te mostramos 10 famosos que poseen enfermedades o trastornos mentales; ¿los conocías a todos? Descúbrelos y sorpréndete…
Haz click en Siguiente Página para ver el resto del contenido del post.

Los 10 famosos con los trastornos mentales más sorprendentes…

1. Daniel Radcliffe

Este actor británico llegó en el año 2001 a los cines de todo el mundo interpretando al personaje Harry Potter en la película del mismo nombre. Durante más de 10 años deleitó a la audiencia con sus actuaciones, y adquirió una popularidad que aún le acompaña a día de hoy. Parece ser que no todo funciona bien en el organismos de Radcliffe. El joven posee una enfermedad llamada dispraxia que le impide realizar movimientos muy comunes en los seres humanos, tales como levantar la mano e incluso girar la cabeza.

enfermedades de los famosos

2. Bruce Willis

Si hablamos de películas de acción y de suspense producidas en Hollywood es difícil no mencionar a Bruce Willis. Este hombre ha participado en algunos de los filmes más famosos de la Historia del cine, tales como “El sexto sentido” y “La jungla de cristal”, donde ha dejado unas actuaciones memorables. Todos sabemos que para un actor una de las cosas más importantes es su voz: ¿sabéis que Bruce Willis ha mencionado en más de una ocasión que posee tartamudez? No se le nota nada…

Los 10 famosos con los trastornos mentales más sorprendentes…

3. Alan Pineda

Black Eyed Peas es uno de los grupos más famosos en lo relativo a la música pop y dance. Millones de personas en todo el mundo han cantado y bailado las canciones de esta banda tan popular; uno de sus miembros, Alan Pineda, se ha convertido en el ciudadano más exitoso de Filipinas gracias a su participación en el grupo. Uno de los secretos de Pineda es que tiene nistagmo: ¿cuáles son los síntomas de esta enfermedad? Pues que sus ojos a menudo tienden a desplazarse y girar sin control…

Los 10 famosos con los trastornos mentales más sorprendentes…

4. Selena Gómez

La que fue durante varios años la “chica Disney” más exitosa se ha convertido con el paso del tiempo en toda una artista. La cantante norteamericana es una de las más seguidas en todo el mundo, no en vano sus redes sociales están llenas de fans ansiosos de conocer las vivencias diarias de su famosa favorita. No todo transcurre correctamente en la mente de Selena: esta chica posee un trastorno maníaco-depresivo, lo que le hace agobiarse en determinadas situaciones.

Los 10 famosos con los trastornos mentales más sorprendentes…

5. Nicole Kidman

Esta actriz australiana es una de las favoritas del público: su talento a la hora de actuar es innegable, y aparte de eso es capaz de bordar cualquier papel a la perfección. Desde hace tiempo se sabe que Kidman posee problemas a la hora de hablar en público, pero por suerte puede defenderse cada vez que le hacen una entrevista. Nicole siente una especie de miedo escénico: para ella hablar delante de mucha gente se convierte en todo un desafío. Quedarse bloqueado delante de una multitud no es agradable…

Los 10 famosos con los trastornos mentales más sorprendentes…

6. Cameron Díaz

Cameron Díaz es una actriz norteamericana a la que todos nosotros hemos visto actuar en más de una ocasión. Aunque su especialidad sean las películas cómicas, hay veces que se ha adentrado dentro del mundo del drama e incluso del suspense. Parece ser que no todo discurre del todo bien en la mente de Cameron, ya que posee trastorno obsesivo compulsivo: esta mujer debe lavarse las manos a cada momento porque cree que las bacterias nos acechan…

Los 10 famosos con los trastornos mentales más sorprendentes…

7. Jennifer Lawrence

“Los Juegos del Hambre” es una de las películas que más han marcado la infancia y adolescencia de muchos. La actriz principal de este largometraje tan exitoso es Jennifer Lawrence, que desde ese papel no ha parado de recibir ofertas de las productoras más prestigiosas de Hollywood. Aunque parezca una chica de lo más normal, ha revelado en más de una ocasión que padece déficit de atención, lo que le provoca que la veamos a veces “ajena” a lo que sucede a su alrededor.

Los 10 famosos con los trastornos mentales más sorprendentes…

8. Jim Carrey

Si hablamos de comedias norteamericanas de éxito y de los actores que las protagonizan, no podemos dejar de hablar de Jim Carrey. El intérprete de “La máscara” y “Como Dios” ha deleitado a todos los espectadores con actuaciones memorables y que nos han sacado a todos más de una carcajada. ¿Creéis que Carrey siempre se caracteriza por sonreír y por hacer gracia a los demás? Pues no. Su trastorno bipolar depresivo da lugar a que a menudo sienta una profunda desesperanza por la vida.

Los 10 famosos con los trastornos mentales más sorprendentes…

9. Julia Roberts

Aunque todos nosotros veamos a Julia Roberts como una actriz intachable y como alguien que de verdad tiene talento para el mundo de la actuación, lo cierto es que esta mujer tiene problemas con su voz. Es bastante frecuente verla repetir sonidos a la hora de pronunciar ciertas palabras, lo que es una auténtica desgracia. Cuando era más joven, Julia sufría de disfemia, lo que le impidió comunicarse debidamente con los demás durante varios años. Por suerte, ha mejorado bastante de su problema…

Los 10 famosos con los trastornos mentales más sorprendentes…

10. Justin Timberlake

Timberlake es sin duda uno de los cantantes y compositores más exitosos, pero parece ser que no todo discurre del todo bien en su cabeza. ¿Sabíais que Justin Timberlake ha sido diagnosticado con dos enfermedades mentales diferentes: trastorno obsesivo-compulsivo y déficit de atención? Lo que supondría algo totalmente devastador para mucho de nosotros no lo es para Timberlake, que ha podido superar con creces estos males. Para él, sus “problemas” no son un impedimento para llevar una vida feliz.
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock/ Youtube-iLeorju

Los 10 famosos con los trastornos mentales más sorprendentes…
1440
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Así se verían los famosos si fueran del género opuesto
Síguenos